Despiadado
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Malatesta rebuznó:Ninguno,para eso abriría mi propia encuesta. No se ha mojado mucho con las opciones(me imagino porqué),y yo tampoco lo haré.Despiadado rebuznó:Malatesta rebuznó:El Arquitecto original y Zoquete no creo que entren en el grupo que no aporta nada, al margen de que caigan mejor o peor.
Cuales sugieres pues?
Zoquete abre hilos que me parecen relativamente interesantes, y que dan pie a intercambiar opiniones al respecto también interesantes(salvo en su nueva faceta de meterse en piques absurdos) y Arquitecto tenía su propio estilo también que, gustase o no, aportaba algo. En cambio hay un montón de foreros que basan su vida foril en insultar a base de posts de 2 líneas sin gracia(al menos para mí), o en decir que esto es una mierda y esto me mola, y a estos a menudo les aplauden.
Así que si se trata de gente que no aporta al foro, no creo que ninguno de esos dos entre en el grupo, y menos si comparamos con otros especímenes.
Precipotado? WEO? Perry Mason? Alekos? Cuervo?
Bueno, eso es lo que pienso yo. Arquitecto tenia su propio estilo, ahora es prescindible. Zoquetemen no es prescindible, poste mierda, pero no es prescindible. Ahora, si el Sr. Nako me lo permite, quiero poder editar la encuesta para sustituir ese usuario por otro y agregar otros mas.
Saludos.