forma de ser de las chicas por el messenger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
no puedo más no las aguanto,vendería mi alma al diablo para que desaparezcan todas lo juro,en la biblia dice que cuando las mujeres usaran pantalón y tuvieran más autoridad que los hombres dios bajaría enfurecido,a ver si baja ya a hacer justícia.

son unas maleducadas,no tienen educación,este sábado un amigo mío iba tocándoles el culo a todas en una discoteca,una de ellas pensó que fui yo y me dio una ostia,mi amigo dijo que fue él y ella me pidió perdón,pero en fin,¿para qué preguntar quien le ha tocado el culo antes de dar guantazos?en cambio ellas pueden ir tocando culos que nadie le va a decir nada.

sigamos con su mala educación,intento comprenderlas por messenger pero es que no puedo.entro a mi messenger y están todas en no disponible/ausente/vuelvo enseguida,etc ...y todo esto para no ser molestada por personas que no le interesan.porque para ellas el messenger es sólo para ligar,como para sacarse novio a la carta,esa es su vida ligar y ligar y comprarse ropa.

les hablas y les dices,hola qué tal?y si les da por hablarte ,te dicen a secas "bien",ni por educación preguntan y tú qué tal?y si les sigues hablando se limitan a contestarte con monosílabos y 5 minutos después de que le hayas hablado.en cuanto te descuidas se han desconectado sin despedirse.

la mayoría si no les gustas cuando le pasas foto te borran nada más se la pasas,coño que se esperen un mínimo para "disimular",al fin y al cabo duele este tipo de rechazo.y por educación pues mejor esperar y borrarle al dia siguiente para no causar daño.

todas las tías tienen de 300 a 500 contactos en el messenger,y yo me pregunto,para qué tantos hijas de puta?pienso que su meta es liarse con todos,así es su vida.yo tengo 50 contactos ,voy renovando de poco de poco los contactos,pero no me gustaría tener tantos.

los chats ,otro tema aparte,hay tías que me las veo todos los putos días en los chats,yo cada vez que entro pues a veces ni consigo ningún messenger de ninguna zorra.lo que justifica que entre bastante,pero las chicas?por qué coño entran todos los días si cada vez que entran consiguen 20 o 30 messengers?son unas putas viciosas.

a mí si una chica no me gusta y me habla por messenger,pues hablo con ella,no le hago tanto caso como a las que me gustan claro está, pero si me dice hola qué tal,le digo bien Y TÚ,porque soy educado y no tengo esa jeta,y después hablo con ella tranquilamente.vamos lo correcto.

hijas de puta las odio sobre ellas será su sangre
 
Eso te pasa por usar el messenger de microsoft, que viene con jennys de serie. Que si usaras el amsn de linux o el mensajero de mac estarian todas buenas. (Minibroma no me mate :lol:).

De todas formas, ¿Que edad tienes tio? Porque eso que describes es muy propio de adolescentes o gente que pasa los 18 raspados.

Ah lo olvide. Solucion: Borralas, pasa de ellas, pasa del messenger, pasa de todo y escoge la senda de la meditacion y vive como anacoreta en el bosque.
 
Si, son (casi?) todas unas unas hijas de puta creídas que merecerían una lección de humildad, pero en parte lo son porque tienen a muchos babosos detrás de ellas continuamente, al menos no aumentes su ego convirtiendote en uno de ellos.

Por lo demás nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.
 
physicx rebuznó:
son unas maleducadas,no tienen educación,este sábado un hamijo mío iba tocándoles el culo a todas en una discoteca,una de ellas pensó que fui yo y me dio una ostia,mi hamijo dijo que fue él y ella me pidió perdón,pero en fin,¿para qué preguntar quien le ha tocado el culo antes de dar guantazos?en cambio ellas pueden ir tocando culos que nadie le va a decir nada.

Eso te pasa por tener los hamijos que tienes :eek:

physicx [MODE CORRECT rebuznó:
]
somos unos maleducados,no tenemos educación,este sábado un hamijo mío iba tocándoles el culo a todas en una discoteca,una de ellas pensó que fui yo y me dio una ostia,mi hamijo dijo que fue él y ella me pidió perdón,pero en fin,¿para qué ir tocando el culo si te pueden dar guantazos?en cambio ellas pueden ir tocando culos que vamos a babear si nos toca.
 
Tienes toda la razón, physicx, son así, qué le vamos a hacer.

Pero este tema está trilladísimo, en otros hilols, así que cierro éste porque me temo que no aporta gran cosa. Sigan en los demás que tratan el tema msn.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie