Formas de aprovechar el tiempo en una clase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sudoku_of_the_day_big.png

Jugar al 3 en raya con el compañero de al lado.
002D7CA-TEM-P1_1.jpg


Tercera casilla de la derecha abajo a la iazquierda 7

Completo

564
129
378
 
liron careto rebuznó:
En esas putas clases, que las suele dar un viejo con demencia senil o una gorda amargada, aprovechad y haced como si estuvierais atententos, se suelen coscar los profesores de la poca gente que va a sus clases, se quedan con sus putas caras y sus putos nombres, y el aprobado es seguro.

Que no os enterais de nada hijosdeputa.

no digas tonterias coñe. eso solo te sirve si te quedas cerca del aprobado en el examen para luego ir a llorarle, pero evidentemente si pencas no te van a dar la asignatura por tu cara bonita
 
Sabeis de alguna zorra que haya ido a despachos a mamarla para aprobar??

Aparte de esta claro

Aida_Nizar.jpg
 
Hay que ser sinceros... yo no lo he visto, pero viendo ciertas actitudes se puede intuir.
 
MrLosantos rebuznó:
Sabeis de alguna zorra que haya ido a despachos a mamarla para aprobar??

Aparte de esta claro

Aida_Nizar.jpg

lo que daria por ser algun dia un profesor universitario y que pasaran por mi despacho todas las estudiantes buenorras con CI -10 que quisieran aprobar.:1
 
bmsv rebuznó:
no digas tonterias coñe. eso solo te sirve si te quedas cerca del aprobado en el examen para luego ir a llorarle, pero evidentemente si pencas no te van a dar la asignatura por tu cara bonita

Si te la dan, si. A mí me ha pasado con las denominadas "marías", que las vas dejando y comprabas la comisión de apuntes, y luego me conía un mierdo.

Una clase con quince personas les jodía un huevo a estos inútiles, y luego cuando reclamabas un examen te jodían a base de bien.

Ejm. En veterinaria: Nutrición animal o estadística.
 
Y desaprovechar la magnífica docencia y la maravillosa planificación que Derecho tiene? Estás loco, ir a clase en Derecho es para gente con un nivel de tolerancia al hastío muy superior a la media, también para pijos sin amigos fuera de la facultad y para asociales con ganas de integración.
 
pioneer rebuznó:
Hacer veterinaria es de manfloros.

Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros.

Pero tienes razón, los putos médicos estudian la mitad y se lo dan todo hecho, y son dioses.

Hijosdeputa todos.

P.D. Manda un mp. y te hago de mamporrero, si eso.
 
300px-Autofellation_drawing_2.jpg
300px-Autofellation_drawing_2.jpg
300px-Autofellation_drawing_2.jpg
300px-Autofellation_drawing_2.jpg
300px-Autofellation_drawing_2.jpg
300px-Autofellation_drawing_2.jpg




no he visto exactamente eso, pero recuerdo en clase, a un hijo de puta que estaba en una de las últimas filas, con un chaquetón grande que le cubría casi entero, y con un temblor espasmódico en todo el cuerpo. el muy cabrón venía siempre a clase, no faltaba nunca, incluso a las asignaturas que no venía ni dios. era un tipo muy especial. olía a semen rancio, sudor, y yo qué sé.

yo le amaba, pero jamás se fijó en mí. :oops:
 
De él será el reino de los cielos, como bien dijo el SEÑOR, por manso.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no tenía dinero para comprar de eso y tiraba de esto otro :oops:

arroces.jpg
+
thumb_bic.jpg

ûes no veas que marron cuando me pillo el de mates con eso. Y yo diciendole: no... si no era para tirarselo a naide... :oops::oops:
 
Eh, Bradley, por lo visto se vas a follar esta noche otra vez ¿es cierto? es que en el foro no se habla de otra cosa

:lol:
 
Ah, pues si hediondo, voy a meterla. Como te has enterado?

Me gusta ser discreto y no queria que se comentase mucho.
 
Yo una vez le toqué una teta con el hombro a una prima carnal mientras bailábamos "La ventanita del amor" en la verbena del pueblo, eso cuenta como follar?
 
Claro, o yo habria sido virgen hasta los 21. No admite discusion.
 
Por parte de padre y según lo que se comenta en la taberna del pueblo una vez le vió el pene a un chaval cuando tenía 8 años, así que no creo que el roce fuera tan casual como pensé en primera instancia, se le veía con experiencia.
 
Esa ya estaba resabiada. Pidela en matrimonio al padre, y que te explique como la pega, para hacerlo mejor.
 
Follaste de todas todas, pero no por lo del pene, sino por ser por parte de padre, que es lo que cuenta de verdad.
 
Y yo creyéndo que no me desvirgaría antes de los 30, gracias amigos, de tanta adrenalina que se ha despertado en mi metabolismo estoy dudando entre beberme otro six pack , apalear a mis compañeros de piso o irme al chino, comprarme unos prismáticos y ver mujeres con unilateral erótico resultado.
 
Nunca te fallará


mano-de-dios.jpg


salvo amputación, es lo mejor contra la soledad
 
Yo vengo ttriste y bebido. He estado con una pseudo menor, rubita, bajita y con mas tetas q bradli y me han dado por el culo bien que ahora esta en su casa durmiendo y yo aqui. Asique si os aburris en clase no vayais, quedaos en casa durmiendo..
 
Atrás
Arriba Pie