YO MI ABUELO SOY: los viajes en el tiempo en el CINE

No hay 2 sin 3, Mencey, asi que venga. Y estamos esperando esa lista con todas las peliculas de viajes en el tiempo que has visto, lo ultimo que queremos es que te enfades porque pongamos alguna que no conoces.
 
Desde que estoy aquí nadie ha ganado a jaims en tocar las bolas. No lo digo con lamida de ojete flaveur, es como decir que nadie ha insultado a nueses, una verdad incómoda :lol:

¿Regreso al futuro (la ha puesto alguien) estaba pensada como una sola peli, pero hicieron el tarantino para cobrar más en los cines?
 
John McClane rebuznó:
¿Regreso al futuro (la ha puesto alguien) estaba pensada como una sola peli, pero hicieron el tarantino para cobrar más en los cines?

Efectivamente, así es. Eran 5 horas que iban a ir directamente a la TV por cable, en forma de miniserie tipo It o Felipe y Letizia.

Y los dibujos animados se emiten en riguroso directo.
 
John McClane rebuznó:
es como decir que nadie ha insultado a nueses, una verdad incómoda

No sé por qué iba a tener nadie que insultarme.

John McClane rebuznó:
¿Regreso al futuro (la ha puesto alguien) estaba pensada como una sola peli, pero hicieron el tarantino para cobrar más en los cines?

No, pero la 2 y la 3 se rodaron a la vez.
 
La segunda parte, junto a la tercera tenían que ser una sola, pero los productores no querían ser responsables de la película más cara de la historia, así que la partieron en dos.

Ya decia yo...
 
John McClane rebuznó:
Ya decia yo...

Pues exactamente lo que te he dicho: la 1, la 2 y la 3 no estaban pensadas como una sola, pero la 2 y la 3 se rodaron a la vez.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Cómo se llamaba la del portaviones reshulón que aparece durante unos ejercicios en medio de las costas japonesas en medio de todo el fregao de la II Guerra Mundial? Tenía un pase.



El final de la cuenta atrás, con Kirk Douglas y Martin Sheen. Estaba reshulona




El_final_de_la_cuenta_atras-945183696-large.jpg
 
¿No había un episodio chulo de Expediente x llamado Triangle sobre viajes en el tiempo en un barco o me estoy liando?

Unas que no dirá Mencey, las diversas adaptaciones de La Chica que viajaba a través del tiempo.

tokishojo1983.jpg
tumblr_lk6j69civn1qa4so1o1_400.jpg
poster.jpg
 
Esta me pareció de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, además, trataba una tema de posesión demoníaca en el espacio;
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


¿Alguien sabe de más películas de terror en el espacio?.
 
Mencey rebuznó:
¿Alguien sabe de más películas de terror en el espacio?.

1.jpg


:lol:

La de Horizonte Final empieza medio que mola y tal, con un diseño de producción chévere, pero a los 5 minutos se va a la mierda. Además creo recordar que no eran ni multiversos ni pollas, sino estados mentales y un ente maligno que venía a nuestro plano dimensional porque se abría el pórtico interdimensional a lo loco, sin pitar al telefonillo ni nada. Casi un Resonator/From Beyond

Joder, y ahora que caigo: si en esa peli conseguían abrir una vía entre dos dimensiones a traves de campos magnéticos, ¿puedo hacer lo mismo yo en la nevera de casa si peto de imanes la puerta?

Discuss.
 
Acabo de recordar la reciente Jacuzzi al pasado, que si bien no es el despiporre pater al menos si que es más divertida que cualquier comentario de Yeims.
 
Me voy a cagar en vuestra reputísima madre y en la perra incestuosa de la de Marty McFly. Arrodillaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie