YO MI ABUELO SOY: los viajes en el tiempo en el CINE

Jodol, que os dejáis 2001 :face:

Mirad el careto que selaquedao a Bowman ante tamaña afrenta:

2001--A-Space-Odyssey.jpg


Mongo cierra el puto sucforo y banea de IPs a toquisqui...

EDIT: hacendado > skynet :lol:
 
John McClane rebuznó:
El hilo molaba ¿sabeis?

Eire rebuznó:
la culpa es de Yeims

La culpa es de Rarito y todos lo sabéis. Es la pieza que no encaja en el puzzle del subforo Cine con su descarado sarcasmo que todo lo corrompe. Eire no le perdona a Yeims que no le pasase la batuta del subforo, pues siempre ha querido moderarlo para poder seducir a Prongo.

Un aspecto interesante a analizar en las películas de esta temática es la motivación de los viajes y las implicaciones que podemos derivar de las mismas. ¿Curiosidad científica como en La Maquina del Tiempo? ¿Accidente como en El Planeta de los Simios? ¿Corregir hechos como en Regreso al Futuro II? ¿Qué efecto catártico se consigue con los mismos? Reflexionad sobre ello, queridos amigos.
 
Ya se han cargado el hilo Eire y McClane. Todos posteando felizmente como una gran familia y han tenido que llegar a aguar la fiesta. Desde entonces han participado solo RoqueIII (que el pobre es asi, no se entera de la mitad) y Nueces, que postea cualquier cosa pase lo que pase en el hilo que haga falta.
 
Pero bueno, si yo he aportado con prosa de la buena, pero claro, como no soy un hipster hijo de puta :lol:
Peliculas viejunas de viajes en el tiempo: Timecop, los buenos años de Van Damme, es un poco moco.
Momo, que es raruza, alemana y no tiene nada que ver.
Hablemos de Bruce Campbell, que hace el panoli en las de spiderman, pero ha hecho pelis de temática temporal para darle de comer a los marranos. Y El ejercito de las tinieblas es Dios, voy a subirle un puntico.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Desde entonces han participado solo RoqueIII (que el pobre es asi, no se entera de la mitad)

Ay por favor, me siento hundido, vejado, humillado... :cry:
Ilumíname con tu inmensa sapiencia.

Por cierto Mr. Mensa, te pedí hace la güeva lo de Sorolla, completamente en serio, y ni puto caso.
Eres la ostia...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nueces, que postea cualquier cosa pase lo que pase en el hilo que haga falta.

Eh, "cualquier cosa", no; ambrosía, delicatessen. Mis posts siempre señalan aspectos en los que no reparáis contribuyendo a ampliar vuestra consciencia. Podría optar por lo fácil, como vosotros, pero entonces sería vulgar. Lo que sí es cierto es que estoy por encima del bien y del mal.
 
Nueces rebuznó:
Tampoco aparece Matrix, en donde viajan desde un presente futuro a un pasado presente virtual. Es más, dentro de ese pasado presente virtual, el protagonista tiene la capacidad de alterar las leyes de la física modificando el continuo espacio-tiempo.


Si bueno, tampoco aparece Demolition Man, donde Stallone y Wesley Snipes despiertan en un futuro nada virtual, donde tienen la capacidad de alterar el paisaje y el sistema establecido a base de ostias.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cierto Mr. Mensa, te pedí hace la güeva lo de Sorolla, completamente en serio, y ni puto caso. Eres la ostia...

Viajó al pasado y se lo dio inmediatamente a tu yo pasado, solo que al hacerlo abrió una nueva linea temporal. Ahora hay un YoHiceaRoqueIII feliz con lo de Sorolla en otro universo y luego estás tú :pringui

Desmond Humes rebuznó:
Si bueno, tampoco aparece Demolition Man, donde Stallone y Wesley Snipes despiertan en un futuro nada virtual, donde tienen la capacidad de alterar el paisaje y el sistema establecido a base de ostias.

Como si fuera lo mismo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Viajes en el tiempo en Matrix. Si, si, compro.

Vaya que no. No solo el clásico entre épocas, el futuro distópico y el presente virtual, sino también a nivel de distorsiones espacio-temporales dentro de Matrix. Si te siguen quedando dudas, pregunta.
 
No, porque respecto a Matrix creo que vamos en el mismo bando. Y debo guardar fuerzas para cuando se le abra el hilo que se le debe.
Pero no, no se viaja en el tiempo. Ni siquiera entre realidades, aunque esto último es más debatible.
El propio arquitecto comenta cuantas veces se ha reprogramado matrix, por lo que éstas siguen una línea constante en el tiempo.
 
Solo un breve apunte, el resto para cuando Eire abra el hilo definitivo de Matrix: agujeros de gusano. Matrix está llena de referencias a los mismos como forma de viajar entre los dos mundos-épocas.

matrix2.jpg

3D_Matrix_Communication_big03.jpg

alien-magic-matrix-3d-neo-communication-trinity-screensaver-is-just-a-reminder-that-everething-is-possible-in-this-funny-world2-300x225.jpg

La deformación del espacio-tiempo:

cuchara-756516.jpg

mqdefault.jpg

500x_custom_1277841622829_burly_brawl.jpg

Y para más adelante los deja vu y el creador de llaves con las implicaciones espaciotemporales de los saltos entre puertas. Está todo ahí, para quien quiera verlo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si bueno, tampoco aparece Demolition Man, donde Stallone y Wesley Snipes despiertan en un futuro nada virtual, donde tienen la capacidad de alterar el paisaje y el sistema establecido a base de ostias.

¿Aceptamos criogenización como viaje en el tiempo? Lo cierto es que aparecen en el futuro bien jóvenes, Wesley lo suficiente para seguir oliendo a cuero y Sly como para cujirse a la Bullock.

John McClane rebuznó:
Timecop, los buenos años de Van Damme, es un poco moco.
Momo, que es raruza, alemana y no tiene nada que ver.
Hablemos de Bruce Campbell, que hace el panoli en las de spiderman, pero ha hecho pelis de temática temporal para darle de comer a los marranos. Y El ejercito de las tinieblas es Dios, voy a subirle un puntico.

Hostia, tremendo olvido la de Raimi, qué gozada de peli. Timecop es un poco gñé, pero bueno, se deja ver si estás ebrio.

En los multiversos tendría que estar Donnie Darko, que es maravillosa pese a los FXS de mierda.
 
Voy un poco mamao, todo hay que decirlo. Digamos que estoy escribiendo un ensayo sobre una mierda comedia donde un tipo consigue crear una maquina del tiempo. Este, que es algo freak, para ver si funciona decide viajar en el tiempo 15 segundos para darse una patada en los testiculos a si mismo :lol::lol:.
En la timeline tenemos al primer hombre freak, llamado "Eire", el primer eire que viaja está normal, pero en cuanto le da una patada al segundo "Eire" este ya tiene dolor testicular lol. Ese segundo -que seria el primero tiene que viajar -con dolores- para seguir la timeline. Ya entrariamos en otro caso, con redundancias testiculares cada 15 segundos.

El primer "Eire" seguiria tan tranquilo la timeline -seria nuestro prota-, vamos que ha disfrutado de su viaje dandose una patada en sus huevis y evitando el dolor, pero pensando que hay infinitos "Eires" que cada 15 segundos sufren dolores abdominales ¿VERDAD O NO? ¿Funcionaria? ¿Prongo fuma ducados? ¿Jaims se arregla la barba? En realidad parece un poco soso, hayuda.
 
Una que siempre se olvida es El Planeta de los Simios.

Y una que no he visto pero tengo ganazas es Los pasajeros del tiempo.
 
Tambien hay una muy chusca con James Belushi que se llama Retroactive. Ademas guarda no pocas similitudes con la de Cronocrimenes, aunque es mucho peor. Para colmo ademas de viajar al pasado numerosas veces con una maquina del tiempo tambien se pasan parte de la película en coche, asi que también viajan al futuro.

Y una Tv movie catalana muy mala sobre un tio del futuro que viaja al presente para iniciar una cadena de acontecimientos que influirá en su epoca. No recuerdo ni el titulo, solo que el climax era en el Camp Nou y que la cadena de acontecimientos que debía iniciar el viajero en el tiempo consistía en hacer que el protagonista comprara un paquete de chicles.

Rarito rebuznó:
Una que siempre se olvida es El Planeta de los Simios.

Y una que no he visto pero tengo ganazas es Los pasajeros del tiempo.


Te callas, don "ahora soy critico de cine en el internec"
 
Nueces rebuznó:
Un aspecto interesante a analizar en las películas de esta temática es la motivación de los viajes y las implicaciones que podemos derivar de las mismas. ¿Curiosidad científica como en La Maquina del Tiempo? ¿Accidente como en El Planeta de los Simios? ¿Corregir hechos como en Regreso al Futuro II? ¿Qué efecto catártico se consigue con los mismos? Reflexionad sobre ello, queridos amigos.

Rarito rebuznó:
Una que siempre se olvida es El Planeta de los Simios.

Nada más leer el post de Rarito he viajo al pasado para escribir el post superior y dejarlo en evidencia. Soy tremendo. Rarito siempre un par de pasos por detrás.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y una Tv movie catalana muy mala sobre un tio del futuro que viaja al presente para iniciar una cadena de acontecimientos que influirá en su epoca. No recuerdo ni el titulo, solo que el climax era en el Camp Nou y que la cadena de acontecimientos que debía iniciar el viajero en el tiempo consistía en hacer que el protagonista comprara un paquete de chicles.

Sé cuál dices, wannabe. Le dieron cierta bola en la hinternec hace años

Aquí os dejo Triangle. La acabo de subir en 7 partes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




EDITO porque acabo de subir la versión íntegra con subs en neerlandés:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que estamos en el foro cine pero tengo que decirlo, "¿es que aquí nadie entiende de cine ?" . Puta manía con poner mierdas de películas que o han visto ni los koreanos para quedar de diferent .

Pongo peliculón de viaje en el tiempo y sé que a muchos les va a salir una lágrima ;
Disney's Flight of the Navigator Trailer(1986) - YouTube



Luego tenemos de viajes en el tiempo que considero obras maestras ;
El Ejercito de la Tinieblas Necromicon - YouTube


Frequency Original Movie Trailer - YouTube


The Terminator (1984) Theme - YouTube


dos colgados en chicago - YouTube


Stargate Trailer 1994 - YouTube

Con esta saltarán los pseudo científicos del foro a decir que fue un viaje por el espacio pero recuerdo que sería espacio tiempo a través de agujeros negros, uy perdón , túneles Rosen-Einsten.

Continuo ;

El efecto mariposa - Trailer - YouTube

Lo mismo, él viajaba en el tiempo aunque fuera a través de su mente.

Stephen Kings: The Langoliers - YouTube

12 Monos Trailer - YouTube

TimeCop Trailer - YouTube


Hay muchas más, confió en el buen gusto y sabiduría de algunos foreros y no pierdo la esperanza en este sub foro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El 80% de las peliculas que has dicho ya se han puesto



Perdone señor, yo sólo he puesto una y creo que nadie la había puesto , las demás las puse bajo spoilers como las parte de una lista que yo consideraba obras maestras de los viajes en el tiempo.


No obstante como esto es un club de caballeros si no ha gustado mi comentario pido disculpas.



 
Mencey rebuznó:
Sé que estamos en el foro cine pero tengo que decirlo, "¿es que aquí nadie entiende de cine ?" . Puta manía con poner mierdas de películas que o han visto ni los koreanos para quedar de diferent

Intentaría hacerte caer en la incoherencia de tu planteamiento, pero acabo de recordar que eres canario e imagino que todo ejercicio de abstracción mental lo ocupas en no olvidarte de respirar para evitar ahogarte y desplomarte sobre tu teclado Oki. Respect.

Estoy pensando en la maravillosa Picnic en Hanging Rock. Hay líneas de paja mental que insinúan que las chicas desaparecidas viajan en el tiempo, aunque yo prefiero pensar que pasan a formar un todo con la madre natura, se integran en ella gracias a su condición nívea y su energía sexual no canalizada.

¿Cómo se llamaba la del portaviones reshulón que aparece durante unos ejercicios en medio de las costas japonesas en medio de todo el fregao de la II Guerra Mundial? Tenía un pase.
 
Mencey rebuznó:
Perdone señor, yo sólo he puesto una y creo que nadie la había puesto , las demás las puse bajo spoilers como las parte de una lista que yo consideraba obras maestras de los viajes en el tiempo.


No obstante como esto es un club de caballeros si no ha gustado mi comentario pido disculpas.





Es decir que no has puesto solo una, sino varias, de las cuales ya se habian dicho el 80%, asi que tu teoria de poner películas para querer quedar diferent se derrumba. De todas formas podrías poner una lista de todas las peliculas de viajes en el tiempo que conozcas, asi la gente podra ceñirse a ella y no poner ninguna que desconozcas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Intentaría hacerte caer en la incoherencia de tu planteamiento, pero bla bla bla bla

No se corte hombre, tirar la piedra y esconder la mano no es de caballeros. Dígame en que estoy equivocado , ayude usted al pobre indígena que vive en Canarias.

La verdad es que el tema de vivir en un lugar debe de ser complicado para quién no sale de su ciudad más que en sus vacaciones y no a mas de 100 km. Una persona puede vivir en x lugar y no tener ni una gota de sangre de esa zona. Canarias es un popurrí de alemanes, españoles, latinos y demás razas del mundo que han venido a disfrutar del clima , ganar dinero y vivir de puta madre , pero eso es hacer caer en la incoherencia de un planteamiento.


Bueno , vuelvo al tema, dejo otra película que me gusto ;
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es decir que no has puesto solo una, sino varias, de las cuales ya se habian dicho el 80%, asi que tu teoria de poner películas para querer quedar diferent se derrumba. De todas formas podrías poner una lista de todas las peliculas de viajes en el tiempo que conozcas, asi la gente podra ceñirse a ella y no poner ninguna que desconozcas.

No, aporte una al hilo , las demás son una pequeña lista mía que por educación para no saturar el hilo con egoísmo puse bajo spoiler y como bien dices tú ya estaban puestas no obstante si no fue correcto vuelvo a pedir disculpas y sería la segunda vez.
 
Arriba Pie