Formas de aprovechar el tiempo en una clase

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recuerdo allá por el 90 que jugaba con una chica pija a tirarnos la goma Milan a los bolsillos de la camisa.

Ya me hubiera gustado ser aquella goma para caerme tan 'torpemente' en el escote de la pija cada dos por tres.

Aparte le teniamos ganas a una tia que tenia cara de figura griega que cada dos por tres nos venia con camisa vaquera blanca y falda vaquera y botines.
A media mañana siempre se cansaba y se abria de piernas tapada por aquella falda tan grande.
¡¡ Que mierda de no tener webcams o alguna otra manera para ver que tenia bajo aquellas faldas !!
 
joder, en mis tiempos el parte de faltas raramente llegaba al miércoles vivo... y nunca superaba un jueves... y desistían en hacer nuevos, solo aparecía cada lunes la nueva víctima preparada para acabar destruida... los métodos preferidos eran por incineración, pero algunos solían meterlos tal cual detrás de la pizarra.

Fué glorioso una vez que un profesor al que nos gustaba sacar de quicio pegó un puñetazo a la pizarra y comenzaron a caer papeles a saco... desde entonces el sistema de destrucción pasó definitivamente a ser vía mechero.

Hay algún Rabadán (Zampadán) en el foro? es que lo de la goma milán me ha traido recuerdos de la infancia... si eres el que le lanzó la milán entera a la calvorota de Belda manifiéstate!


daba el perfil perfecto de forero, fijo que está por aquí...
 
¿Fue ese?

f_1145132422fm_f6079f5.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pajas y pompas con la lengua de esas que expulsas con el soplido y salen volando,eso es lo mejor que se puede hacer,una vez llegué ha hacer 280 pompas en una sola clase,puto maquina oiga.

Ahora lo comprendo...


Hace ya tiempo que terminé la universidad y bachiller, y simplemente para ir hacer el tonto no iba...
 
Atrás
Arriba Pie