Formas de hacer el mal que molen

Pherseo rebuznó:
el post es deficiente... muy deficiente...

hijodelatralla rebuznó:
tupperware2.jpg
tios esos tapers molan Yo los tengo en casa y los uso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pa las ensaladillas rusas , ahi caben una burrada de lo que sea q le metas y cuando lo tengo vacio lo uso pa meter detro otros taperguares que no uso.

Joder te creeras gracioso.

Me das puto asco

Y lo siento por escribir solo tres lineas pero no me pude reprimir.

Jodido pancetas
 
Unas cascaras de pipas presionando el boton de su portal (sobre todo si son de los cuadrados antiguos) tremendamente discreto y efectivo a altas horas de la mañana.

Un bote de sal en el deposito del coche.

Decapante o liquido de frenos tienen un efecto devastador en la pintura.

Quitarle las matriculas si llevan tornillos simples y cambiarselas por otras. Mucho mejor si son de otro país.

Pagarle a dos rumanos desdentados y fuertes para que siempre estén merodeando su zona y que le intimiden y tal.

Entras en su portal haciendote pasar por publicidad o lo que sea, y pegas en una pared bien visible un photoshop en el que aparezca el susodicho en alguna actitud desfavorable.
 
enviale una carta anonima contandole el final del sexto sentido, eso si, acuerdate de usar recortes de distintas letras de revistas para que quede mas cool :lol:
 
Una muy simple.

office1.gif
+
wipergolf4.jpg
=
1143541412Riure.JPG


Clávale una chincheta en la goma del limpiaparabrisas, cuando lo use no se dará cuenta que está rayando el cristal a base de bien.

Pinta la cabeza de la chincheta de color negro para que no la pueda ver desde fuera. Clava la chincheta de forma que le ralle el centro del cristal. Si el coche tiene limpias detrás, pues también.

Je!
 
Cambiale la cinta de casete o el cedé por algún recopilatorio de los panchos en versión bumping o a maria dololes pradera.
 
esta la tuve que utilizar yo hace unos años en mis tiempos chungos antes de reformarme, marcará un antes y un después en tu vida:


1º introdúcele una navaja con la hoja en horizontal en la tripa, se ataca de frente como los hombres...

2º cuando esté dentro gira la muñeca 90º hacia la derecha, como si abrieses con una llave

3º tira con fuerza hacia arriba

4º intenta aguantar unos segundos antes que el tío se desplome

5º saca la navaja de ahí y echa patas
 
cawendios rebuznó:
esta la tuve que utilizar yo hace unos años en mis tiempos chungos antes de reformarme, marcará un antes y un después en tu vida:


1º introdúcele una navaja con la hoja en horizontal en la tripa, se ataca de frente como los hombres...

2º cuando esté dentro gira la muñeca 90º hacia la derecha, como si abrieses con una llave

3º tira con fuerza hacia arriba

4º intenta aguantar unos segundos antes que el tío se desplome

5º saca la navaja de ahí y echa patas

eres gitano??? :shock: :shock: :shock:
 
PUTO GAMO rebuznó:
Benito rebuznó:
haz lo que hacemos todos, metete debajo del coche y cortale tres latiguillos de los frenos con unos alicates.

procura borrar bien todas tus huellas y que no te vean, porque si no seras el machaca de farrukito en breve
Bien Ben!to, bien. Lo vas pillando. Pero algunos amigvos se creen que no voy en serio. Mirar si voy en serio:

Mira que cara de pelea


Nótese que he vuelto a poner una imagen para aquella mayoría de vosotros, amigvos, que no es capaz de leer un texto si no tiene dibujos.

ah, si llego a saber que era de coña no te digo nada.


De todas formas, yo me llevaria unas tenazas ademas de los alicates. los latiguillos son duros de la ostia y segun cortes el primero los alicates estaran resbaladizos y con este frio se maniobra mal algo resbaladizo, a la intemperie y con las manos heladas.

Sujerencias: Llevate un carton para debajo de la espalda porque tardaras un rato y te cojeras una pulmonia.
Hazlo por la noche, pero con el mayor descaro posible, no ser natural o tratar de pasar desapercibido vuelve a la gente curiosa.
Para esto ultimo te sugiero que te lleves una radio en la que escuchar futbol a capella como hacen los viejos, y una linterna.

hay que cuidar los detalles.
 
PUTO GAMO rebuznó:
De nuevo acudo a vosotros para pediros consejo amigvos. Ayuda con formas de hacer el mal que molen (ya sé que ahora la juventud decís chanar, pero me importa un puto huevo).

Resulta que hay cierta persona que no me cae en gracia y quiero que se joda a base de bien. ¿Qué puedo hacer? He pensado en tocarle el coche. Pero nada de mariconadas como rayarle la pintura o romper un faro. Así a bote pronto se me han ocurrido dos. A ver que os parecen:

1. Vaciar una garrafa de gasolina debajo del coche y prenderle fuego: aquí hay una variante más efectiva pero más ruidosa que es romper un cristal y vaciarla dentro.
2. Obturar el tubo de escape con una manada de trapos y la ayuda de un palo.

Necesito vuestra experiencia en guerrilla urbana y vandalismo juvenil que sé que teneis, para que me proporcionéis consejos en cuanto a la táctica a seguir, horario de realización de las fechorías, formas de camuflarme para no ser reconocido por el puto vecino de turno que SIEMPRE está en el balcón mirando sea la hora que sea, etc. Ya sabéis a que me refiero amigvos.

pd. La idea más hijoputesca recibirá el premio de ser llevada a cabo. Juro por Snoop Doggy Dog que voy en serio.

Ah, os pongo unas fotos para que no os aburrais ni digais que es una mierda de hilo porque no tiene fotos.

Invitale a una copa con un somnifero en tu casa.Cuando tu compi este dormido, llama a tus amiguetes manflowers, y entre los que seais le petais el culete mientras este dormido.Despues de dejarle el ano dilatado y con varios semenes distintos en este, tirais al objetivo de la broma a un contenedor.Seguramente tenga el mejor despertar de su vida.
 
ramdao3 rebuznó:
Invitale a una copa con un somnifero en tu casa.Cuando tu compi este dormido, llama a tus amiguetes manflowers, y entre los que seais le petais el culete mientras este dormido.Despues de dejarle el ano dilatado y con varios semenes distintos en este, tirais al objetivo de la broma a un contenedor.Seguramente tenga el mejor despertar de su vida.

y ahi donde encaja lo de "que molen"?

porque introducirle el pene en el conducto cloacal a alguien que tengo por enemigo, para despues bajarmelo a pulso con material genetico mio y de otros conocidos al container, pues como que no pinta muy party time
 
cawendios rebuznó:
esta la tuve que utilizar yo hace unos años en mis tiempos chungos antes de reformarme, marcará un antes y un después en tu vida:


1º introdúcele una navaja con la hoja en horizontal en la tripa, se ataca de frente como los hombres...

2º cuando esté dentro gira la muñeca 90º hacia la derecha, como si abrieses con una llave

3º tira con fuerza hacia arriba

4º intenta aguantar unos segundos antes que el tío se desplome

5º saca la navaja de ahí y echa patas

Que chungo eres!! A la poli que vas.... :D
 
27610_elreyleon_122_398lo.jpg

mufasa murió antes de que simba conociera a timón y pumba,asi que esta situación nunca se dió :D:D:D:D:D:D

en cuanto al hilo, intercambialé las tapas de los BIC(todas) asi cuando vaya a escribir rojo ,le salga azul y viceversa.
 
Para hacerle una putada buena tan solo necesitas un bote de pintura entre mas grande mejor. Lo abres y lo pones al reves muy rapido en el techo del coche de manera que la pintura quede aprisionada entre el techo y el bote. Cuando tu "amijo" lo vea quitara el bote del techo y se llevara una sorpresita cuando la pintura del bote se desparrame en 0,2 segundos en el techo y recorra todo el coche.

Esta es una medida que tomamos con los picoletos cuando pequeño. :lol:
 
konfunkdio rebuznó:
Para hacerle una putada buena tan solo necesitas un bote de pintura entre mas grande mejor. Lo abres y lo pones al reves muy rapido en el techo del coche de manera que la pintura quede aprisionada entre el techo y el bote. Cuando tu "amijo" lo vea quitara el bote del techo y se llevara una sorpresita cuando la pintura del bote se desparrame en 0,2 segundos en el techo y recorra todo el coche.

Esta es una medida que tomamos con los picoletos cuando pequeño. :lol:

Para eso una lata que no ponga nada sino verá las letras que estan al reves. Para poner cabeza abajo el bote mejor usar un cartón que haga de tapa a la hora de darle la vuelta y luego lo retiras rápido.

Esa es muy buena konfunkdio porque cuando tú le haces la putada no se nota nada y te da tiempo a marcharte y grabarlo en video. Además, será él mismo quien ensucie su propio coche y sus manos. Me gusta.
 
Tienes razon Subastero, ahi ha quedado la idea ahora es mejor que cada uno la vaya perfeccionando de manera que le quede lo mas puteante posible. Por cierto era descojonante ver la cara del personal cuando quitaban la lata y se volvian locos intentando limpiar la pintura antes de que se secase, algunos lo limpiaban con su misma ropa.
Lastima que por aquella epoca cuando lo hacia con mi peña no era tan facil de hacerse con una camara o algo para grabar la putada.
 
PUTO GAMO rebuznó:
De nuevo acudo a vosotros para pediros consejo amigvos. Ayuda con formas de hacer el mal que molen (ya sé que ahora la juventud decís chanar, pero me importa un puto huevo).

Resulta que hay cierta persona que no me cae en gracia y quiero que se joda a base de bien. ¿Qué puedo hacer? He pensado en tocarle el coche. Pero nada de mariconadas como rayarle la pintura o romper un faro. Así a bote pronto se me han ocurrido dos. A ver que os parecen:

1. Vaciar una garrafa de gasolina debajo del coche y prenderle fuego: aquí hay una variante más efectiva pero más ruidosa que es romper un cristal y vaciarla dentro.
2. Obturar el tubo de escape con una manada de trapos y la ayuda de un palo.

Necesito vuestra experiencia en guerrilla urbana y vandalismo juvenil que sé que teneis, para que me proporcionéis consejos en cuanto a la táctica a seguir, horario de realización de las fechorías, formas de camuflarme para no ser reconocido por el puto vecino de turno que SIEMPRE está en el balcón mirando sea la hora que sea, etc. Ya sabéis a que me refiero amigvos.

pd. La idea más hijoputesca recibirá el premio de ser llevada a cabo. Juro por Snoop Doggy Dog que voy en serio.

Ah, os pongo unas fotos para que no os aburrais ni digais que es una mierda de hilo porque no tiene fotos.


TEN DESCENDENCIA. LA HUMANIDAD SUFRIRÁ EN SILENCIO.
 
Sephirot X rebuznó:
en cuanto al hilo, intercambialé las tapas de los BIC(todas) asi cuando vaya a escribir rojo ,le salga azul y viceversa.

:137 :137 :137
 
moe: invitale a cenar... conviertelo de enemigo en amigo... sirvele uas gambas... un buen vino... i cuando este distraido bum! tenedor en el ojo!
-homer: crees que puede funcionar sin tenedor en el ojo?
moe: tu prueba a ver...



moe.jpg
 
Arriba Pie