Formas de....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Las mujeres son crueles,pero no puedo dejarla asi tan friamente.
Tú estás esperando que alguien te diga un método de romper con ella que no la haga sufrir. No lo hay. Lo hagas del modo en que lo hagas le va a doler.

¿Todavía eres incapaz de cortar con ella? Pues empieza a darte cuenta de que estás enamorado de ella de verdad. Y como resulta que ella también te quiere, no lo estropees. Busca soluciones. Si el problema es que no estás preparado para el matrimonio hablalo con ella y soluciona el problema. Y si el problema es que no folla como te gustaría hablalo con ella y soluciona el problema. Pero no dejes a la mujer a la que quieres. Y menos cuando resulta que ella también te quiere.
 
Pero a una mujer le jode mas que le digan que no te gusta como folla que dejarla.
 
Lo que esta claro es que la verdad no la puedes contar, es lo peor para ti y ella, tienes que intentar aprovechar los puntos debiles que tenga vuestra relacion, y que ella vea que es por eso por lo que no funciona, e intentar quedar como amigos, de todas formas si ella quiere mejorar vuestra vida sexual, sera intentar comprobar a ver si esta a la altura de la otra follando, y si lo esta yo me quedaria con la que estas y me evitaria de lios, a no ser de que la otra te guste bastante ma en todos los aspectos,tu veras.
 
eres una puta maricona. dila que la dejas y punto que no sientes ya nada por ella y com oes de la vieja escuela esta frase le ayudara:

-no quiero metertela sin amor

enga maricona hechale cojones
 
jemelus rebuznó:
Pero a una mujer le jode mas que le digan que no te gusta como folla que dejarla.
Tienes que hablarlo con ella. Es absurdo que dejes a la mujer que quieres (y que te quiere) solo porque no te atreves a hablar con ella de como te gusta el sexo.

Que no folle como te gusta no es algo que tengas que solucionar de hoy a mañana. Hazle insinuaciones muy leves. Y cuando ella saque el tema ve diciendoselo poco a poco. Tomate tiempo para hacerselo ver.
 
jemelus rebuznó:
Pero a una mujer le jode mas que le digan que no te gusta como folla que dejarla.

Mentira.

Tú eres tonto.

Si piensas así, te mereces todo lo que te pase. Esto es el colmo del desconocimiento.
 
Sí que le ve implicado especialmente en este tema al 'Dr. Bacterio'...a ver si te lo quieres llevar para ti al forero, eh golosón? :wink:
O mejor aún...ventilarte a su novia 8)

+1
 
Yo creo que entre las dos tías tienes que hacer una evaluación mas amplia, mas en conjunto y no ceñirte exclusivamente a sus habilidades folladoras.Yo casi me decantaría por lo que folla mal, si la quieres claro, por que a esa le puedes enseñar a que folle bien, redimirla y dominar tu la situación.Por que la que folla bien, hará de ti un perrito faldero y si no ya lo verás, que todos nos acostumbramos a lo bueno
 
Para mi que te olió que ibas a cortar con ella, bien por cómo has actuado hasta ahora o a alguien que se lo contaste y se chivó o bien sabe que escribes en este foro y te ha descubierto y ya todo lo que te hizo ese dia era con alevosia y premeditacion.
(porque mi ex nunca se me ha presentado con lenceria fina)

Por cierto, quiero esas fotos que te traumatizaron.

Si no la quieres tu, dinos como contactar con ella.
 
Te recomiendo una muy socorrida y que es a la par que hijadeputa falsa y ruín, impoluta.

Consiste en cortar, dejando la falsa esperanza "quizá podamos volver". Eso no es un cortar por lo sano.

De esta manera parece que no eres un cabrón, tu mientras evidentemente te trajinas a la que quieras, o empiezas otra relación o lo que veas que te apetece.

Si llega el momento, rompes definitivamente, o dejas que lo vea ella misma, y ya está.
 
ClonClon rebuznó:
Congratulations, tu novia es forera.


:137 :137 :137 :137 :137


La verdad es que llevo un rato descojonándome con el hilo. Luego nos extraña que las mozas piensen lo que piensan de nosotros.

A ver, pardillo, no sería más fácil, dado que su novia se huele algo, aprovechar la coyuntura y hacerla follar como a usted le gusta y como sabe la otra? Parece que está haciendo méritos para no soltarle, pues que haga ese.

Por otro lado, no estaría de más pensar que la vida es lo suficientemente larga como para mirar en la persona con la que va a compartir su vida, valores más duraderos que la habilidad follatoria extrema, arte noble y utilísimo que sin embargo se puede aprender (véase detalle de la otra).

Por cierto, si usted dice que está encariñado con su novia pero sabe y ha comprobado que la otra folla como una máquina de coser, permítame decirle lo siguiente sin acritud:

Hijo de puta!! merece usted ser corneado por su novia, y posiblemente lo haya sido ya.
 
Lo que vale para uno vale para otra:

Dile que no quieres volver a verla, dale tus motivos con fundamento.

Dile que te de su movil y borrate de su lista y numero de casa.

Dile que venda o tire a la basura tus regalos. Los suyos tendran el mismo final.

Si de verdad la quieres dejar: diselo y date la vuelta y sigue tu camino, no te gires o caeras toda tu vida en la lastima. A lo hecho, pecho.

No le devuelvas llamadas, mensajes, cartas ni dejes que los amigos que tengais en comun hagan de correos ni os cuenten nada.
 
Muy bueno el hilo, sin duda...

A pesar de ser nuevo en el foro le daré mi humilde consejo:

Déjela cuanto antes y olvídese de sus sentimientos, ella se quedará

llorando cual magdalena, y se tirará así otras dos semanas (quizá un mes)

sin duda. Pasado el mes de rigor, usted echará de menos a su novia(o la

que tan bien follaba lo mandará a paseo) y buscará volver cómo sea con

su ex-novia, pero.... ella ya estará siendo penetrada por otro cabrón,

follará como no lo hacía con usted y lo mandará a la mierda, por lo que se

quedará más solo que mi gato.

P.D.: Sí, esto me ha pasado a mi, y te pasará a ti por ser un CABRÓN.
 
jemelus rebuznó:
Cortar con tu novia.

Esque quiero dejarlo con mi nueva novia,el problema esque he encontrado otra zorra que folla mucho mejor que la que tengo y la de ahora quiere pasar a otro nivel.¿Que me recomendais para dejarla?

Deshazte de ella con total desprecio, una tia que no es consciente del pedazo de escoria como tú con el que está saliendo lo tiene totalmente merecido.
 
Max Rockatansky rebuznó:
jemelus rebuznó:
Cortar con tu novia.

Esque quiero dejarlo con mi nueva novia,el problema esque he encontrado otra zorra que folla mucho mejor que la que tengo y la de ahora quiere pasar a otro nivel.¿Que me recomendais para dejarla?

Deshazte de ella con total desprecio, una tia que no es consciente del pedazo de escoria como tú con el que está saliendo lo tiene totalmente merecido.

Tio, eres muy bestia.
Por lo menos razonale el porqué para que le sea menos dura la caida.
Que vea sus fallos y en qué no os compenetrais, pero no la trates como basura. Mira tu que por eso no caiga en una depresion y se suicide por tu culpa o haga algo que te lo recuerden toda la vida.

Intenta dejarlo como amigos o asi, para el futuro es lo mejor.
 
éste que la va a dejar...a la muchacha le quedan unos cuantos meses de suplicio...qué cabrones.. :?
Hubiera sido mejor vivir en una casita de chocolate sin conocer estos chanchullos que contáis en el foro...
y ahora qué hago? con lo feliz que vivía una creyendo en el amor verdadero y demás pamplinas...
 
Bettersea rebuznó:
éste que la va a dejar...a la muchacha le quedan unos cuantos meses de suplicio...qué cabrones.. :?
Hubiera sido mejor vivir en una casita de chocolate sin conocer estos chanchullos que contáis en el foro...
y ahora qué hago? con lo feliz que vivía una creyendo en el amor verdadero y demás pamplinas...
Ahora que sabes que el amor no existe te podrías dedicar a desvirgarnos a todos los foreros frikis.

Bueno con que sea a mí solo ya vale :)

Saludos cordiales.
 
Bettersea rebuznó:
éste que la va a dejar...a la muchacha le quedan unos cuantos meses de suplicio...qué cabrones.. :?
Hubiera sido mejor vivir en una casita de chocolate sin conocer estos chanchullos que contáis en el foro...
y ahora qué hago? con lo feliz que vivía una creyendo en el amor verdadero y demás pamplinas...

Observo que su inocencia, su candidez, y su mundo mental de Pin y Pon no tienen límites...

Te van a dar muchos palos hasta que espabiles, cari, así que hasta que no estés bien espabilada, no te metas a jugar que vas a acabar lesionada de por vida.

La gente es mala, y en el tema del amor, mala de corazón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
éste que la va a dejar...a la muchacha le quedan unos cuantos meses de suplicio...qué cabrones.. :?
Hubiera sido mejor vivir en una casita de chocolate sin conocer estos chanchullos que contáis en el foro...
y ahora qué hago? con lo feliz que vivía una creyendo en el amor verdadero y demás pamplinas...

Observo que su inocencia, su candidez, y su mundo mental de Pin y Pon no tienen límites...

Te van a dar muchos palos hasta que espabiles, cari, así que hasta que no estés bien espabilada, no te metas a jugar que vas a acabar lesionada de por vida.

La gente es mala, y en el tema del amor, mala de corazón.
Pues no será tan inocente cuando es ella la que se ha buscado a un gusiluz para maltratarlo psicológicamente.

Y por cierto, hay gente que tiene muy poca malicia. Es cuestión de saber encontrarla.
 
creo que voy a crear una plataforma a favor de los gusiluces de gominola, son los unicos con los que puedes ser feliz viviendo en una nube, y alli quiero estar yo.
 
Tamara rebuznó:
creo que voy a crear una plataforma a favor de los gusiluces de gominola, son los unicos con los que puedes ser feliz viviendo en una nube, y alli quiero estar yo.

Pero su vida termina trágicamente cuando les mordisqueas la cabeza...
Yo es que tengo debilidad por las gominolas. Es empezar y no parar hasta ponerme malo.
Así que nada.
Si te cuento por lo que haría yo una plataforma...
Por ejemplo, a favor de la coherencia y el comportamiento lógico en las mujeres.
Claro que tampoco tendría mucho aforo.
 
Arriba Pie