Formas

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Queremos pruebas concluyentes.

Deja que te lo traduzca alice: Rotulate en las tetas Rar ito y hazte una foto.

En realidad eso es muy facil de fakear. Lo mejor será que la susodicha venga a mi casa para una exploración genital.

<=ALICE=> rebuznó:
hay varios admins que saben que soy chica,y foreros/as que tambien.

¿Y lo saben por...? ¿Les has mandado afotos con certificado de autenticidad? ¿Les has puesto la webcam? ¿Has ido a su casa?

pim_pam_pum rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
hay varios admins que saben que soy chica,y foreros/as que tambien.

¿Y lo saben por...? ¿Les has mandado afotos con certificado de autenticidad? ¿Les has puesto la webcam? ¿Has ido a su casa?

simplemente lo saben :D

si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso

Lo ves Pim_pam_pum, mi olfato rastreador de bacalao no suele fallar. :lol:

172303006243bc8479bddee.jpg

Yo tambien voy al Space cada verano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los martes con Carl Cox y los viernes en La Comunidad :oops: :oops:

En que podium te enchufan :oops:

Ok aceptamos barco, soy mas metrosexual que el de mi avatar, aunque no tanto como algunos italianos que campan por alli en verano. :oops:

Ale ale que desfile el resto de buitrones :eek:

__Moroder__ rebuznó:
Ok aceptamos barco, soy mas metrosexual que el de mi avatar, aunque no tanto como algunos italianos que campan por alli en verano. :oops:

Ale ale que desfile el resto de buitrones :eek:

bueno en todas partes hay que aguantar el rollo buitrones,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
estando de go-go

Mierda, me van a quitar el puesto de Blade Runner :cry: :cry: :cry:

TORBE rebuznó:
si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso

El violador del ascensor rebuznó:
Dame tu msn o pirate de mi foro.

nada mas que aclarar... :wink:

espero no tener que postaer cada dia la cita de Torbe para que os creais que
soy una chica...

buc rebuznó:
uqor9.JPG

P.D.: Y cuando me canse, lo haré de forma normal. Es un reto al friquismo alternativo.

¿Qué Define a un forero?. Muchos pensarán que es su capacidad para aguantar despierto horas y horas delante de la pantalla de un ordenador, otros creeran que es su libre voluntad para ponerse un gorro y saltar a la aventura del Voyeur paternal. Algunos (los mas veteranos) podrían decir que a un forero le define el grado de putadas por metro cuadrado que puede hacer en un dia cualquiera. En este caso podemos ver como un forero mas (no creo que vaya a destacar por sus anteriores post ni por este tampoco) hace uso del general como si del difunto foro de Bienvenidas y pruebas se tratase. No contento con ello, nos regala una autentica bazofia de hilo en el que se decide a pregonarnos las ventajas de su medio de comunicación foril. No siendo ya poco criticable en un foro como este el ver a una persona con tanto egocentrismo, el hacerlo alguien que pocos o ningún forero conoce es algo mas flagrante aún. Por todo ello y por lo apartoso que es leer a alguien que trata de ponernos imágenes para comunicarse (sin contar que hay gente que deliberadamente las bloquea para que no le salga ninguna), creo que su actitud es completamente sancionable. En otros tiempos a alguien así se le humillaba y se le baneaba. Claro está que en aquellos tiempos no se dejarían abrir la mitad de hilos que ahora.

Calificación: Reembolso de la matrícula del preescolar para ingreso en centro de disminuidos psíquicos.

Nada que no sepas.

Yo no me lo creo hasta que no vea unos tiernos pezones pululando por mi pantalla :evil:

Malakaton-M rebuznó:
mele rebuznó:
Yo no me lo creo hasta que no vea unos tiernos pezones pululando por mi pantalla :evil:

Un respeto, que las gogós no son ese tipo de chicas :x

No necesito que sean de ningun tipo en concreto, son CHICAS, lo cual es suficiente para mí y para los demás (no me valen travelos).

mele rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
mele rebuznó:

Un respeto, que las gogós no son ese tipo de chicas :x

No necesito que sean de ningun tipo en concreto, son CHICAS, lo cual es suficiente para mí y para los demás (no me valen travelos).

Tu actitud es muy machista. Las chicas de este foro son seres bellos que deben ser respetados como las que más, no son esas mujeres que se desnudan ante cualquiera por unas moneditas.

Respeto, tronco.

qPaKs rebuznó:
Eso es, solamente te ponen cachondo para vaciarte la bolsa y se van.

Yo por eso hace tiempo opté por vaciar la bolsita sin tener en cuenta al género femenino. Aunque siempre se cuela la novia de algún colega como si con ella no fuera la cosa.

Comebolsas style.

Si yo las respeto, sólo pedia una pequeña caridad para este hambriento de hembra... :?

Comprendame, por el amos de dios :cry:

Oh! una chica! y de verdad! como esas que veo por el cristal de la ventana!
Que sorpresa, ¿verdad?

Hola! :3

Atrás
Arriba Pie