FORMAT C:

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Me he encontrado con el viejo ordenador que mi hermano me dejó en herencia.

Os cuento mi gran duda:

Quiero formatear C.

Problemas:

-Windows(98) se queda en el escritorio y no se abre nada ni se ven los iconos.
-Al iniciar, meto el disco de arranque y pasa de el y continua la carga windows.
-Si meto otro diskett pasa igual.

Desisto y hago lo siguiente:
- Nada mas encender el ordenador pulso F9 para seleccionar la unidad BOOT, selecciono FDD (3 1/2 A: ) Y ahí pulso mayus+F5

Ahí me quedo dice que es MS-DOS pero no me deja ejecutar ningçun comando de MS-DOS, quiero seleccionar C y dar la orden de formateo.

Mete el cd del SO que vayas a instalar, dile que arranque desde cd y ya supongo que te dejará formatear.

No, no, si tengo arrancado un sistema operativo no puedo formatear.
De todas formas no tengo el Cd de win 98

¿Y como piensas instalarlo sin CD? Joder, ni siquiera el MS-Dos cabia en un disquete.

Es lo que dice einher.
Recuerdo que para instalar win98 metia un disquete de arranque que tenia del mismo, reconstruia y formateaba con fdisk, y despues, desde ese disquete de arranque ejecutaba el instalar y voila...
Desconozco si el Win98 tenia cd autoarrancable.

Otra opcion si no tienes disquete de arranque, es que te bajes un cd tipico de administrador (yo uso uno llamado hirens boot cd, pirateado con aplicaciones comerciales, esta en la mula con el nombre de dream cd) y con las utilidades de disco formatees y crees particiones.Despues instala.

Los equisitos minimos para el Windows 2000 son Pentium 166 y 64 de RAM, asi que con nada que tengas te recomiendo su instalacion.

Estoy iniciando Windows por A, lo he configurado en la BIOS.

he creado otro disco de inicio MS-DOS a ver si va, sigue cargando windows.

Voy a descargarme eso de la mula.

Atrás
Arriba Pie