FORO CONTROLADO

Moderadores : ninguno,joder esto es una broma fijo,y si no hay que matar al hijo de puta que lo ha echo

PERO, PERO, ¡¿PERO QUE INVENTO ES ESTE?!

0518cc80.jpg

Auron rebuznó:
A Manolomon le va a invadir la furia como nunca antes le había pasado.

[size=FURIA DE COJONES]YA TE DIGO, PORQUE ME ESTA AMARRANDO PROTESTATOMON ...[ /size]

Joder,yo no pico ni de coña,se ocultan todos los subforos,como suele estar el de la administración y se crea un foro general ke es el unico visible y au.
INOCENTES! :lol:

En que quedamos?. Ha sido una inocentada o nos han devuelto el ataque que se le hizo al foro chupi ese dias atras?... Jiasjiasjias!... Esto es la guerra?... :twisted:

Ala ya esta venga, no seais brasas, la broma ya se quedo tres pueblos atras.

mas que nada porque patrizia esta conectada y sigue apareciendo en verde de moderadora...

P.D.: arriba pone que moderadores ninguno

Benito rebuznó:
mas que nada porque patrizia esta conectada y sigue apareciendo en verde de moderadora...

P.D.: arriba pone que moderadores ninguno
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Bueno esto tiene pinta de durar 24 horas reglamentarias , me voy al sobre
Buenas noches señores...

Ahora si que si....ES EL APOCALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!...GÑEEEEEEEEEEEE (que ganas tenia de decirlo coñe)

Ahora que ya nos la han pegado a nosotros -los omnipresentes- deberían borrar huellas y preparar la inocentada para los del turno de por la mañana.

Buenas noches.

El año pasado fue lo mismo, pero esa vez era la "guew".Este año lo mismo pero en el foro cantaba demasiado.La idea en si era buena , pero estaba repe.

mundele rebuznó:
Ahora que ya nos la han pegado a nosotros -los omnipresentes- deberían borrar huellas y preparar la inocentada para los del turno de por la mañana.

Buenas noches.

ciertamente, pero que nadie diga nada

Benito rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.

ciertamente, pero que nadie diga nada

shhhhhhhhhhhh, calla :eek:

Por favor, volved a poner el subforo de informatica aunque sea una o dos horas, tengo una duda que quisiera resolver cuanto antes.

Gracias

A verrll... el webmaster, o es un puto vago, o no tiene tiempo para revisar el software que utiliza.
phpBB (El software que gestiona el foro) es vulnerable a una miríada de ataques de zombies automatizados.
La vulnerabilidad se anunció hace eones, y existen paquetes de actualización (tan gratuitos como el software en sí), desde hace la tira.

O sea, que no le echéis la culpa al zombie que tumbo el foro, ni posteéis su IP, ni lo ataquéis, ni ná. La única culpa que tiene es la de haber sido descuidado, lo mismito que el webmaster de estos lares.

NaKo rebuznó:
mucho me temo que no ha sido una broma :?

Cualquier afirmación medianamente seria que tu hagas puedo hasta creermelo hasta que miro al avatar y veo esto
dancingnaughty.gif

En ese momento ya me olvido de lo que has dicho y simplemente me rio :eek:

Atrás
Arriba Pie