Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maverick rebuznó:
Contestando a la pregunta, a estas horas de la noche me apetece un buen polvazo para quitarle cualquier atisbo de grasa al cabroncete de Tristán
mmm... me quedo con mi AITOR OCIO ! y luego Munitis y Raúl. Este último necesita que le den un buen polvazo
ME QDO CON SERGIO RAMOS, TIENE UN CUERPAZO Q ME VUELVE LOCO Y SU BOCA PIDE A GRITOS UNA POLLA. LUEGO ME QDO CON AIMAR, VICENTE Y GUTI.
Yo me quedo co Figo (pedazo de hombre) y después Reina, Urzaiz y el exportero de la selección Zubizarreta (pedazo de hombretón)
Por favor ingrese su nombre de usuario y contraseña para entrar
soy un xaval de valencia, de 18 años al que le interesan los pies masculinos, si alguien comparte esta aficion conmigo contactame a [email protected] (email y messenger)
el jugador q mas me pone es torres
gracias y contestadme!!!!
miguel
polla lechera rebuznó:http://www.forofutbolistas.com/phpBB2/viewtopic.php?p=1859#1859
Ahí teneis una buena respuesta. Que asco me ha dado entrar en ese foro, me lavo las manos ahora mismo ajjjjj
Timothy Leary rebuznó:Por favor ingrese su nombre de usuario y contraseña para entrar
No me dejan entrar siquiera a evaluar cómo está el terreno, hay que registrarse.
Después de la invasión del foro makineta, una gruta bujarra se me antoja apetecible![]()
Ay qué ver qué malo maloso soy... jijijii
Me aburro y el porro me pide acción![]()
polla lechera rebuznó:Ahí teneis una buena respuesta. Que asco me ha dado entrar en ese foro, me lavo las manos ahora mismo ajjjjj
Laporta rebuznó:que hijos de la gran puta estos gays de mierda, estan comentando mi bajada de pantalones en el aeropuerto y dicen que quieren ver mi pecho peludo.
Lo que van a ver va a ser la paliza que les dare por gustarles el futbol a esta panda de maricones
cahegi rebuznó:Entrastes con mucha frescura y te estas volviendo un malomaloso de pro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.