Foro de Hijos de Puta

Maverick

RangoAsiduo
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
banner6.jpg

Sobran las palabras..

https://www.forofutbolistas.com/phpBB2/

Invasion ????

Contestando a la pregunta, a estas horas de la noche me apetece un buen polvazo para quitarle cualquier atisbo de grasa al cabroncete de Tristán

mmm... me quedo con mi AITOR OCIO ! y luego Munitis y Raúl. Este último necesita que le den un buen polvazo

ME QDO CON SERGIO RAMOS, TIENE UN CUERPAZO Q ME VUELVE LOCO Y SU BOCA PIDE A GRITOS UNA POLLA. LUEGO ME QDO CON AIMAR, VICENTE Y GUTI.

Yo me quedo co Figo (pedazo de hombre) y después Reina, Urzaiz y el exportero de la selección Zubizarreta (pedazo de hombretón)

:137

Por favor ingrese su nombre de usuario y contraseña para entrar

No me dejan entrar siquiera a evaluar cómo está el terreno, hay que registrarse.

Después de la invasión del foro makineta, una gruta bujarra se me antoja apetecible :twisted:

Ay qué ver qué malo maloso soy... jijijii

Me aburro y el porro me pide acción :oops:

soy un xaval de valencia, de 18 años al que le interesan los pies masculinos, si alguien comparte esta aficion conmigo contactame a [email protected] (email y messenger)

el jugador q mas me pone es torres

gracias y contestadme!!!!

miguel

¿Panini?.

Ostias que bueno!!!

Premio para el que arme un buen pollo en ese foro!

Yo me voy a liar a cagarme en todos los muertos de esos bujarrones.

Ale, pues.

polla lechera rebuznó:
http://www.forofutbolistas.com/phpBB2/viewtopic.php?p=1859#1859

Ahí teneis una buena respuesta. Que asco me ha dado entrar en ese foro, me lavo las manos ahora mismo ajjjjj

bocados.jpg

que hijos de la gran puta estos gays de mierda, estan comentando mi bajada de pantalones en el aeropuerto y dicen que quieren ver mi pecho peludo.

Lo que van a ver va a ser la paliza que les dare por gustarles el futbol a esta panda de maricones

Timothy Leary rebuznó:
Por favor ingrese su nombre de usuario y contraseña para entrar

No me dejan entrar siquiera a evaluar cómo está el terreno, hay que registrarse.

Después de la invasión del foro makineta, una gruta bujarra se me antoja apetecible :twisted:

Ay qué ver qué malo maloso soy... jijijii

Me aburro y el porro me pide acción :oops:

Entrastes con mucha frescura y te estas volviendo un malomaloso de pro

polla lechera rebuznó:
Ahí teneis una buena respuesta. Que asco me ha dado entrar en ese foro, me lavo las manos ahora mismo ajjjjj

Eso es que te la cascaste seguro.. BUJARRA

Laporta rebuznó:
que hijos de la gran puta estos gays de mierda, estan comentando mi bajada de pantalones en el aeropuerto y dicen que quieren ver mi pecho peludo.

Lo que van a ver va a ser la paliza que les dare por gustarles el futbol a esta panda de maricones

Anda Laporta gorrion enseñales lo que piden.

cahegi rebuznó:
Entrastes con mucha frescura y te estas volviendo un malomaloso de pro

Va a ser la edad.

Por otra parte... ¿es cierto eso de que te picaste a una fetuccini? En ese caso te presento mis respectos, junto a la más profusa rabia y envidia.

Atrás
Arriba Pie