Foro de la Constitucion Europea

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco gente que no piensa ir a voptar, que va a votar que no, pero que quiera votar que si...ni uno solo....

No han explicado nada de la constitución. MegaZP sólo dice que hay que votar SI. Es un grandisimo hijo de puta.

Y el subnormal de Llamazares (el de IU se llama así no??), diciendo que el voto NO es de izquierdas... será imbécil el cretino ese. Menuda cara de analfabeto que se trae.

A mi me ha tocado ser presidente de una mesa electoral. Me cago en la Constitución Europea de los cojones, el domingo desde las 8:00 hasta vete tu a saber que hora de la noche

Baron Asler rebuznó:
A mi me ha tocado ser presidente de una mesa electoral. Me cago en la Constitución Europea de los cojones, el domingo desde las 8:00 hasta vete tu a saber que hora de la noche

Pero te pagan, asi tendrás para comer una semana. :lol:

Se puede votar que SI....

Se puede votar que No....

O se puede votar que SI, SI, Zapatero, te vas a joder. Es decir, NO o abstención, o voto nulo poniendo "PUES VA A SER QUE NO, ZP"

La última es mi opción

Z-Pé, J-D-Té

Yo no sabía que votar, pero ahora que me han jodido el domingo 20 por nombrarme presidenta de mesa, lo tengo muy claro. NO

divina rebuznó:
Yo no sabía que votar, pero ahora que me han jodido el domingo 20 por nombrarme presidenta de mesa, lo tengo muy claro. NO

Es muy triste que tú voto valga lo mismo que el mío

yo supongo que ire a votar, asi aprovecho para tomar un piscolabis matutino.

Lo que me jode es poner que NO y luego llegue el llamazares dandose palmaditas en la espalda. Asi que ira nulo.

feron rebuznó:
Conozco gente que no piensa ir a voptar, que va a votar que no, pero que quiera votar que si...ni uno solo....

Que suerte la tuya... Yo sí conozco. ¿Qué les pasa?

Lo unico que van a hacer con esta constitucion es recortar los derechos a los pueblos, menos garantias sociales y cerrar europa a los "pobres" , si fuera riko votaria que si :D

Rolfmao rebuznó:
Lo unico que van a hacer con esta constitucion es recortar los derechos a los pueblos, menos garantias sociales y cerrar europa a los "pobres" , si fuera riko votaria que si :D
Y si supieses leer y escribir tu opinión ganaría en credibilidad

Que no coño! Que tenéis que votar que SI y ya que nuestro manipulado presidente no os deja claro el buen camino, yo os lo mostraré dandoos una
buena razón:

"Los del Río" apoyan el Tratado europeo: "Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído"

slosdelrio120105.jpg

“Europa tiene un color especial, Europa sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con Clemente”. La posibilidad de exportar azahar es uno de los argumentos expuestos por el dúo para pedir el “sí” al Tratado. “El azahar es de aquí y lo podemos exportar también”, consideraron.

Ole! y por si no os queda claro....

“Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice ‘sí’, nosotros tendremos que decir que ‘sí’, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”

“Sin saber nada tendremos que ponernos... y ellos saben más de estas cosas que nosotros, digo yo, claro, y habrá que ponerse de acuerdo con la mayoría y con los que sepan más, con los que hayan leído”

Henry Chinasky rebuznó:
divina rebuznó:

Qué esperas de una peluquera sudaca???

Einherjer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
divina rebuznó:

Qué esperas de una peluquera sudaca???

es peluquera? Pues trabajara en la mejor peluqueria de su ciudad, por que postea desde el trabajo

Con una mano corto el pelo, pongo los rulos, tiño.... Con la otra escribo en el foro. jejeje!

Pues yo voy a votar que SI, que cojones. Es un avance, cuanto mas fuerte sea Europa mas bienestar habrá para todos.
Siempre viene lo malo desde Bruselas ¿no?.

Me hacen gracia todos estos que dicen que "recortará derechos , seremos mas pobres, no habrá igualdad..." siiiiiii, seguroooooo, todo eso lo dice al lado de donde pone "se meterá un palo ardiendo por el culo a todo aquel que cruce un semaforo en rojo, y se procederá a lanzar a los recien nacidos cuya viabilidad no sea cierta a la fosa de las marianas (con un yunque atado al cuello)"

WOOOOOW, soy un malote super-anti-sistema, votaré que no...

divina rebuznó:
Con una mano corto el pelo, pongo los rulos, tiño.... Con la otra escribo en el foro. jejeje!

Esto me suena a...
orejas.jpg

Y para no salirme mucho del tema diré que yo no tengo nada claro el voto, al final me abstendré...

Porque los políticos (los más poderosos) están muy interesados en que votemos que SI(eso me suena a subida de impuestos) pero por otro lado
los nacionalistas dicen que votemos que NO

Yo votaré NO.
Una constitución así alguien como yo no podría apoyarla, olvidando nuestras raices, los derechos adquiridos de las nacionalidades, una economica liberal, derechos socialdemocraticos... Vamos, mas de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie