Foro de la Constitucion Europea

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Campano:
NO te voy a contestar pq ya te he visto la cara y suficiente condena de por vida!!

Y donde se queda la solidaridad y la union que comentabas hace unos dias? O solo sirve entre españoles? por comentarlo sin mas, no se si sera buena o mala la constitucion europea

Saga rebuznó:
Y donde se queda la solidaridad y la union que comentabas hace unos dias? O solo sirve entre españoles? por comentarlo sin mas, no se si sera buena o mala la constitucion europea
La solidaridad tambien debe existir entre pais europeos porque somos Europa. Pero esta constitución no es eficiente con muchos temas como para apoyarla, yo no estoy diciendo NO a Europa, estoy diciendo NO a ESTA Europa que pretenden hacer.
Constituciones, se pueden hacer otras, que no o hagan creer que es esta o ninguna. Mientras no acepten la realidad cultural europea, esta unión será ridícula.

Yo no se que voy a votar porque no me la he leido y no tengo ni puta idea de sus ventajas o desventajas para España. Asi que supongo q lo hechare a cara o cruz o me kedare en casa viendo el bricomania.

Yo me daré el gustazo de votar NO ante mis vocales y diversos representantes políticos

ENiGMA rebuznó:
Yo no se que voy a votar porque no me la he leido y no tengo ni puta idea de sus ventajas o desventajas para España. Asi que supongo q lo hechare a cara o cruz o me kedare en casa viendo el bricomania.

Precisamente por la mierda de desinformación que han hecho los medios de comunicación y el gobierno, deberias votar NO.

Pues yo voy a votar que si, porque pienso que es un primer paso para construir una Europa mas fuerte, está claro que tiene muchas carencias pero por algo hay que comenzar a asentar las bases. Todos esos que dicen que votar si a la constitución es votar si a ZP es o que no se la han leído, más me inclino por esta opción, o que no tienen mucha idea de historia política.
Y para acabar me parece que la convocatoria de referendum es una gran cagada del gobierno ya que mucha gente va a pasar de ir a votar como de la mierda, y van a confundir un si o un no con un vota a tal partido o a tal otro.

pues yo por llevar la contraria voy a votar que SI
aunque tenbga que madrugar, ir a correos a pedir el voto y to el follo.
si es que estoy hecho un trangresor...

744_constitucionparaenigma.JPG

si ademas del "si" y el "no" hubiese la opcion de "hijo de puta" votaba el 90% de la poblacion.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Aki se ve mas claro q en la foto (gracias google):

--------------------------------------------------

ARTÍCULO III-267

1. La Unión desarrollará una política común de inmigración destinada a garantizar, en todo momento, una gestión eficaz de los flujos migratorios, un trato equitativo de los nacionales de terceros países que residan legalmente en los Estados miembros, así como una prevención de la inmigración ilegal y de la trata de seres humanos y una lucha reforzada contra ambas.

-----------------------------------------------------

Trato equitativo con los inmigrantes? Y UNA PUTA MIERDA!
Una europa mestiza no gracias. Hay almenos una razon para dar el voto negativo.

de momento, la balanza se inclina, hacia el NO.

Joder en ese foro lo que más abundan son los que no se la han leido o no han entendido ni papa de lo que han leido.

ENiGMA rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Aki se ve mas claro q en la foto (gracias google):

--------------------------------------------------

ARTÍCULO III-267

1. La Unión desarrollará una política común de inmigración destinada a garantizar, en todo momento, una gestión eficaz de los flujos migratorios, un trato equitativo de los nacionales de terceros países que residan legalmente en los Estados miembros, así como una prevención de la inmigración ilegal y de la trata de seres humanos y una lucha reforzada contra ambas.

-----------------------------------------------------

Trato equitativo con los inmigrantes? Y UNA PUTA MIERDA!
Una europa mestiza no gracias. Hay almenos una razon para dar el voto negativo.

de momento, la balanza se inclina, hacia el NO.

Muy bien, vamos por partes:

1.- Prevención de la inmigración ilegal
2.- Trato equitativo de los nacionales de terceros países que residan legalmente en los Estados miembros...

...además de los que estais pensando, un nacional de un tercer estado es un noruego, un suizo, un australiano, un canadiense, un islandés, etc.

Henry Chinasky rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero una constitución tuneada como la de campano
Tengo casi todos los artículos dibujados, mas que nada porque estuvimos 3 horas escuchando el desglose comentado de cada uno de ellos y me dedicaba a garabatearlo, mayormente, puesto que ya me la habia leido y hecho un trabajo sobre ella.
Yo creo que si me hubiesen dejado hacer la constitución tuneada, esta hubiese tenido una mayor aceptación social.

Cuaquier persona que tenga un mínimo de sentido común votará NO

Europa si, pero así NO

¿Constitución Europea?

cron2.JPG

Nooooo, esoooo noooooooo.... Son pesadillas que me asaltan por la noche

Me he leído el Tratado y la verdad es que me he quedado peor que antes. Vaya puto tocho. Por supuesto, si los politicastros piden Sí yo ya tengo decidido el voto contrario.

¿Constitución Europea?

cron2.JPG

Nooooo, esoooo noooooooo.... Son pesadillas que me asaltan por la noche

Me he leído el Tratado y la verdad es que me he quedado peor que antes. Vaya puto tocho. Por supuesto, si los politicastros piden Sí yo ya tengo decidido el voto contrario.

Yo soy de los del "NO": y si así coincido con IU, nacionalistas y fachas me la PELA.

Tanto acuerdo entre PSOE y PP, y una campaña manipuladora a favor del "sí" me da mal rollo.

Yo soy de los del "NO": y si así coincido con IU, nacionalistas y fachas me la PELA.

Tanto acuerdo entre PSOE y PP, y una campaña manipuladora a favor del "sí" me da mal rollo.

Atrás
Arriba Pie