Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La solidaridad tambien debe existir entre pais europeos porque somos Europa. Pero esta constitución no es eficiente con muchos temas como para apoyarla, yo no estoy diciendo NO a Europa, estoy diciendo NO a ESTA Europa que pretenden hacer.Saga rebuznó:Y donde se queda la solidaridad y la union que comentabas hace unos dias? O solo sirve entre españoles? por comentarlo sin mas, no se si sera buena o mala la constitucion europea
ENiGMA rebuznó:Yo no se que voy a votar porque no me la he leido y no tengo ni puta idea de sus ventajas o desventajas para España. Asi que supongo q lo hechare a cara o cruz o me kedare en casa viendo el bricomania.
egonator rebuznó:si ademas del "si" y el "no" hubiese la opcion de "hijo de puta" votaba el 90% de la poblacion.
egonator rebuznó:si ademas del "si" y el "no" hubiese la opcion de "hijo de puta" votaba el 90% de la poblacion.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:
Aki se ve mas claro q en la foto (gracias google):
--------------------------------------------------
ARTÍCULO III-267
1. La Unión desarrollará una política común de inmigración destinada a garantizar, en todo momento, una gestión eficaz de los flujos migratorios, un trato equitativo de los nacionales de terceros países que residan legalmente en los Estados miembros, así como una prevención de la inmigración ilegal y de la trata de seres humanos y una lucha reforzada contra ambas.
-----------------------------------------------------
Trato equitativo con los inmigrantes? Y UNA PUTA MIERDA!
Una europa mestiza no gracias. Hay almenos una razon para dar el voto negativo.
de momento, la balanza se inclina, hacia el NO.
Tengo casi todos los artículos dibujados, mas que nada porque estuvimos 3 horas escuchando el desglose comentado de cada uno de ellos y me dedicaba a garabatearlo, mayormente, puesto que ya me la habia leido y hecho un trabajo sobre ella.Henry Chinasky rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero una constitución tuneada como la de campano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.