Foro de PDAs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Compañero Torbe,

Yo uso un programita bastante util (aunque quizas cara si no dispones de la infraestructura), se trata de un programa para los PDA´s. NoviiRemote Deluxe https://www.novii.tv/nrdeluxe

Lo instalas, eliges lo que quieres controlar y le enseñas al programita los botones (Apuntas con el mando original a la PDA y el ya lo capta inmediatamente)

Imprescindible PDA (PocketPC o Palm) con infrarrojos.
Es un mando friki pero te aseguro que ese no se pierde ni se queda sin pilas.

q guapo, lo voy a pillar
y puedes cambiar el canal de cualquier tele?

Si, de todo aparato con mando a distancia. Supuestamente vienen unos predefinidos, pero si tu tele o cacharrin no esta, pues le tienes que enseñar.

Coges una plantilla para el aparato (vienen un huevo, radio, ampli, dvd, home cinema, tv....) le pones nombre y despues pulsas el boton que quieras configurar, despues coges el mando real, apuntas a la palm y pulsas el boton que has elegido. Esta tirao.

Tambien puedes personalizarlo, cada mando virtual trae un huevo de botones que a lo mejor tu tele no tiene, pues los borras y punto.
O generas uno desde cero.

La verdad es que es util. Estoy descubriendo todo un mundo de moñadas para la palm.

Suerte

si encuentras alguna cosa mas, me avisas
de hecho igual me hago un foro PALM en breve

oye, sabes si existen por ahi programas de GSM para saber a donde ir a una direccion? o se vende aparte?

Tengo mas, deja que recopile y te mando un MP.

Si que hay software del que buscas (entiendo que GPS), pero sin el cacharro GPS solo tendras una especie de mapa de carreteras.
Que yo sepa hay un TOMTOM, Via Michelin y Mapopolis. Yo he probado este ultimo.

Y cacharritos he visto desde 150€, los hay con cable o bluetooth.
Pero no he probado ni he visto funcionando uno de estos (salvo los taxistas).

Puede ser un buen foro el de Palm, para mi dan mas juego que las PocketPC.
Bastante se tuesta ya nuestro sobremesa como para que se tueste tambien la agenda...

Mejor te pongo aqui la lista de lo que por ahora he encontrado y uso.

ACDSee Mobile.- te permite ver imagenes (hay muchas utilidades para esto).

BatteryGraph.- Para ver el estado de la bateria, tiempo de uso, grafica...

Filez.- Un explorador de ficheros para la palm.

Handbase (yo uso la version 3).- Una base de datos (puedes crearla en la palm, o en el pc. Util para tener muchos registros de cualquier clase)

Kinoma producer y Kinoma player.- Para crear y ver videos.

Mapopolis.- Mapa de carreteras y de calles (es mas util con GPS, pero en fin).

Metropalm.- Guias de metro de todo el mundo (metro, tren... te da el listado de las lineas y te traza el trayecto, ademas de darte otra informacion. A mi este programa me flipa.)

MMplayer.- Visor de videos (hasta divx!)

Documents to go.- (van por la 7) una pasada, para crear, leer y editar

Word,PPT,Excel, imagenes y textos normales.

Palmary clock.- reloj mundial, alarma, calendario, cronometro, fases lunares. Otra pasada.

Aportis doc converter.- "traduce" los documentos para verlos en la palm (Aunque teniendo Documents to go...sobra).

Pocket Tunes.- reproductor mp3 con listas y varios formatos.

Repligo.- Similar a Aportis, pero mejor. Te instala una impresora virtual, asi que cuando imprimas cualquier cosa en esa impresora, te lo traduce para que lo veas en la palm (util para los documentos que no lee ninguno de los otros programas).

SlovoED.- Tremendo diccionario. Para traducir un monton de idiomas y con muchas palabras.

NoviiRemote Deluxe.- el mando a distancia universal.

Converter.- Conversor de un monton de cosas (medidas, unidades... lo uso junto con otro programa conversor, YAUC).

Adobe para Palm.- para leer los pdf. La parte buena es que ves las imagenes de esos pdf. Con el Documents to go solo ves los textos (tambien podrias imprimir el pdf para que se lo curre el RepliGo...).

Palm Reader.- para leer libros electronicos y txt (te lo hace el Documents to go tambien).

Tambien llevo unos cuantos documentos, las constituciones, un lector de correo, juegos interesantes (Hay un emulador de GameBoy, pero aun no lo probe)... En fin, que hay de todo para todos los gustos.
Cualquier duda, ya sabes.

Subforo de PDAs YA! no margineis a los PocketPC, ni a los PocketLinux :)

Mejor dentro del subforo de informática

voy a bautizar este hilo como el foro de PDAs en el foro informatica, y si veo q tiene mucho exito creo el subforo

por cierto, tengo la SONY CLIE TH55

con un teclado pa escribir q se dobla

asi hacer los articulos por ahi no cuesta tanto

Exponed que gaitas es eso de los pockets y las PDA, s para los que somos novatos.

¡¡ BGBC !!

Sera un buen hilo.

Las PDA (Personal Digital Assistant) son pequeñor ordenadores de bolsillo que permiten un monton de cosas (agenda, contactos, programas, internet...).
Palm, PocketPC y PocketLinux (Solo conozco la Zaurus), son los diferentes tipos de hardware que hay.

PalmOne,Sony -Palm OS
Acer,Toshiba,Casio... -PocketPC -Windows Mobile
Sharp -Linux

Hay un monton de modelos para elegir.

Tambien existen moviles con estas caracteristicas, son los llamados Smartphones.

Lo del teclado debe ser un punto, util para trabajar 100% con la pda.

TitoTricky rebuznó:
Sera un buen hilo.

Las PDA (Personal Digital Assistant) son pequeñor ordenadores de bolsillo que permiten un monton de cosas (agenda, contactos, programas, internet...).
Palm, PocketPC y PocketLinux (Solo conozco la Zaurus), son los diferentes tipos de hardware que hay.

PalmOne,Sony -Palm OS
Acer,Toshiba,Casio... -PocketPC -Windows Mobile
Sharp -Linux

Hay un monton de modelos para elegir.

Tambien existen moviles con estas caracteristicas, son los llamados Smartphones.

Lo del teclado debe ser un punto, util para trabajar 100% con la pda.

PDA (Personal Data Assistant)

Efectivamente, con teclado son mucho mas prácticas, pero sino, siempre puedes comprar un teclado via infrarojos o bluetooth.

Ya comente en otro hilo que consegui navegar por internet desde el movil... todo un puntazo https://foropl.com/threads/26169/

Que sepais que tambien se puede navegar con la ADSL de casa, por bluetooth o con el cable/base.
Se puede hacer toqueteando los parametros del bluetooth del PC, y compartiendo la conexion de la tarjeta de red.
Otra manera facil es mediante un software (que tengo que probar)
https://www.softick.com/ppp/

llame el otro dia a los de sony clie y me dijeron qno se hacian cargo de mi clie, pq la compre en japon, y ahora pasan de las pdas clie en europa

malditos hijosdeputa

TORBE rebuznó:
llame el otro dia a los de sony clie y me dijeron qno se hacian cargo de mi clie, pq la compre en japon, y ahora pasan de las pdas clie en europa

malditos hijosdeputa
Amos a ver... Te contesto por petición expresa... He cambiado ya el programa base de tu Cliè y está prácticamente toda en inglés, pero falta por eliminar los residuos en japonés del sistema de archivos de la misma. A ver si la concluyo en breve... (Si no lo hago yo, lo hará el capullín del Maki, que fue el que nos metió en el embolao éste de las traducciones...)

Hala, a mandar...

P.D. ¿No será que quieres que Yanire aparezca en otra foto más (la de mi avatar) para darle un poquito de más publi para el cásting? :D:D:D

Excelente idea.

Un subforo de PDAs para los que somos profanos en el uso de estos aparatos infernales.

Tengo una Palm Zire 72 con GPS Bluetooth y me va como la seda, pero no estaria mal intercambiar opiniones con otros usuarios.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Excelente idea.

Un subforo de PDAs para los que somos profanos en el uso de estos aparatos infernales.

Tengo una Palm Zire 72 con GPS Bluetooth y me va como la seda, pero no estaria mal intercambiar opiniones con otros usuarios.

Un saludo.

Yo gasto la misma que tu, asi que todo lo que he puesto ya sabes que te vale.
Lo que no tengo es GPS, para el año que viene.

Las pegas del cacharro, el silbidito y la camara... que vaya fotos que hace...

Yo soy dueño de un Dell AXIM X30. Lo utilizo de grabadora, emulador gameboy color, libro electrónico, reproductor mp3, para mandar y recibir el correo, scanner de puntos de acceso wifi y un largo etc...

Para quienes tengan un PocketPC os recomiendo https://www.freewareppc.com/ si todavía no lo conoceis.

Hola a todos

Hace unos meses me compré una Palm Tungsten T3 (pocos dias antes de que saliera la T5) y en estos meses he ido recopilando juegos y demas.
Me la compré con el tom tom navigator que, por cierto, da buen rendimiento. Me han hablado incluso de programas que detectan radares (no sé como, pero investigaré)
Si alguien está interesado en algo relacionado con Palm que sepa que aqui hay uno que intentará ayudar en lo que pueda.

Talugo

Pues bienvenido,
Pon programas que veas interesantes y que estas usando (si no estan en la lista de antes).

yo tmb tengo la th55 y la verdad que va de lujo, es una verdadera lastima que sony ahora solo se dedique a japon en el mercado de las pda, pero bueno, es lo que hay. Lo que mas me gusta de la agenda es el poder ver videos a pantalla entera y apaisada, lo malo es que primero los tienes que retocar pero bueno, vale la pena. Ahora estoy buscando un programa traductor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de palabras aunke tmb estaria bien si fuera de frases, kiero de español italiano e ingles, y alguno de japones pero de la fonetica, alguien conoce algo asi?

tecnobcn rebuznó:
yo tmb tengo la th55 y la verdad que va de lujo, es una verdadera lastima que sony ahora solo se dedique a japon en el mercado de las pda, pero bueno, es lo que hay. Lo que mas me gusta de la agenda es el poder ver videos a pantalla entera y apaisada, lo malo es que primero los tienes que retocar pero bueno, vale la pena. Ahora estoy buscando un programa traductor sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de palabras aunke tmb estaria bien si fuera de frases, kiero de español italiano e ingles, y alguno de japones pero de la fonetica, alguien conoce algo asi?

Esta en la lista que puse.
SlovoED, hay un huevo de diccionarios.

Hola de nuevo, que tal estais?

He pensado en hacer una maniobra que personalmente veo practica y no creo que nadie vaya a jorobarla.
El caso es que voy a crear una cuenta en Gmail y enviaré desde otra cuenta todos los programillas que vaya encontrando por ahi de palm, pocket Pc, Sony Clié, etc...
Ahora solo tengo una duda. Publico el nombre de usuario y la contraseña :?: o quien la quiera que me la pida que se la envio :?:
Vale la pena hacer eso :?: asi nos ahorraremos faena, creo yo, no :?:

Saludos a todos :)

Hola de nuevo, que tal estais?

He pensado en hacer una maniobra que personalmente veo practica y no creo que nadie vaya a jorobarla.
El caso es que voy a crear una cuenta en Gmail y enviaré desde otra cuenta todos los programillas que vaya encontrando por ahi de palm, pocket Pc, Sony Clié, etc...
Ahora solo tengo una duda. Publico el nombre de usuario y la contraseña :?: o quien la quiera que me la pida que se la envio :?:
Vale la pena hacer eso :?: asi nos ahorraremos faena, creo yo, no :?:

Saludos a todos :)

Atrás
Arriba Pie