Mejor te pongo aqui la lista de lo que por ahora he encontrado y uso.
ACDSee Mobile.- te permite ver imagenes (hay muchas utilidades para esto).
BatteryGraph.- Para ver el estado de la bateria, tiempo de uso, grafica...
Filez.- Un explorador de ficheros para la palm.
Handbase (yo uso la version 3).- Una base de datos (puedes crearla en la palm, o en el pc. Util para tener muchos registros de cualquier clase)
Kinoma producer y Kinoma player.- Para crear y ver videos.
Mapopolis.- Mapa de carreteras y de calles (es mas util con GPS, pero en fin).
Metropalm.- Guias de metro de todo el mundo (metro, tren... te da el listado de las lineas y te traza el trayecto, ademas de darte otra informacion. A mi este programa me flipa.)
MMplayer.- Visor de videos (hasta divx!)
Documents to go.- (van por la 7) una pasada, para crear, leer y editar
Word,PPT,Excel, imagenes y textos normales.
Palmary clock.- reloj mundial, alarma, calendario, cronometro, fases lunares. Otra pasada.
Aportis doc converter.- "traduce" los documentos para verlos en la palm (Aunque teniendo Documents to go...sobra).
Pocket Tunes.- reproductor mp3 con listas y varios formatos.
Repligo.- Similar a Aportis, pero mejor. Te instala una impresora virtual, asi que cuando imprimas cualquier cosa en esa impresora, te lo traduce para que lo veas en la palm (util para los documentos que no lee ninguno de los otros programas).
SlovoED.- Tremendo diccionario. Para traducir un monton de idiomas y con muchas palabras.
NoviiRemote Deluxe.- el mando a distancia universal.
Converter.- Conversor de un monton de cosas (medidas, unidades... lo uso junto con otro programa conversor, YAUC).
Adobe para Palm.- para leer los pdf. La parte buena es que ves las imagenes de esos pdf. Con el Documents to go solo ves los textos (tambien podrias imprimir el pdf para que se lo curre el RepliGo...).
Palm Reader.- para leer libros electronicos y txt (te lo hace el Documents to go tambien).
Tambien llevo unos cuantos documentos, las constituciones, un lector de correo, juegos interesantes (Hay un emulador de GameBoy, pero aun no lo probe)... En fin, que hay de todo para todos los gustos.
Cualquier duda, ya sabes.