Foro ligue (la novela)

JoNnY7 rebuznó:
Que hay que hacer para tener un personajillo en tu historia?

Solo pedirlo, enviame un m.p. y me dices qué poder quieres, de que bando quieres estar, y como ya parece una norma... cómo quieres ir vestido. Luego paciencia.

Por supuestos todos no pueden ser protagonistas, eso sería un imposible, pero algo, algo interesante harás. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Este hilo se enfoca adecuadamente o lo muevo/chapo.
su sitio es el General..
Muahahahaaaa..suscribo

Y siendo que yo no aparezco ( jose david me castiga )
y estan los personajes mas histrionicos de PL, proceda querido :wink:

Eterno Navegante rebuznó:
sigue al conejo negro... 8):

conejo blanco , men...es BLANCO :lol:


*Ahora pienso , yo soy del foro Putas, ¿no?..sacame alguna escena con Thomas... :wink:
 
Aprovecho el hilo este: Yo estoy pensando en meter unos relatos en plan quedada vengativa, tipo kill bill, con matanzas, violaciones, etc... si alguien quiere aparecer en la trama de personajes que me lo diga. Yo se la paso acabada al rubén, y que la meta en el general
 
cuellopavo rebuznó:
Aprovecho el hilo este: Yo estoy pensando en meter unos relatos en plan quedada vengativa, tipo kill bill, con matanzas, violaciones, etc... si alguien quiere aparecer en la trama de personajes que me lo diga. Yo se la paso acabada al rubén, y que la meta en el general

Yo NO QUIERO APARECER, pero espero impaciente a que la escribas. :lol:

Te aseguro que la leeré con gusto, espero que incluyas todos los jugosos detalles que se te ocurran. :wink:

Si, soy un pervertido, ya lo sé...
:oops: :oops: :oops:



Decirle a Bellmalena que no se impaciente, pero que ahora, va a pasar de ser la buena del libro a ser la mala malísima, y además, su archi enemiga foril, también aparecerá en la novela.

:twisted:
 
cuellopavo rebuznó:
Aprovecho el hilo este: Yo estoy pensando en meter unos relatos en plan quedada vengativa, tipo kill bill, con matanzas, violaciones, etc... si alguien quiere aparecer en la trama de personajes que me lo diga. Yo se la paso acabada al rubén, y que la meta en el general


Muahahaha, eso promete.

Pero haces bien en colgarlo en el General, aquí perdería sentido. Ya puestos aprovecha y habla con alguno de los artistas del fotochó o con Cobain (es un seguinda división pero es efectivo) y que ilustre alguna de las escenas...


Joder, gran hilo puede ser ése.
 
Eterno Navegante rebuznó:
..va a pasar de ser la buena del libro a ser la mala malísima, y además, su archi enemiga foril, también aparecerá en la novela.:twisted:
ahahaha..y mi archienemiga ¿es la mujer del zorras?

Espero que no sea estilo nipón, yo soy muy latina :wink:
 
Llevo 5 folios, calculo que otros 5 y acabo. Pero me falta definir personajes, apenas conozco a nadie por aquí. De momento solo se ha ofrecido amarie o como se llame, así que pasaré de la escena de sado, y pondré solo una violación.

La cosa será mas o menos de una vendetta de alguien resentido con el foro por algún bann o lo que sea. Así que si no me pongo en 1ª persona, el prota será alguien tipo wetamir, rusas-macizas, costra... Que se yo, con rabia interior hacia algo -o hacia todo-

Va a una quedada de PL, se carga a un montón -nicks voluntarios?-, viola a la tipas, lo hieren, lo capturan, lo torturan, y por ahí ando... ¿a quien le paso la mierda de los borradores? (No se subirlos...)

Mañana de tarde-noche espero acabarlo, si no vuelvo a entrar el domingo.
 
cuellopavo rebuznó:
De momento solo se ha ofrecido amarie o como se llame, así que pasaré de la escena de sado, y pondré solo una violación.

:shock: :shock: :shock:


Gracias, llevo unos cinco minutos riéndome sin parar, y eso que el día no está para muchas risas.


La leeré con mucha atención, eso fijo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Este fin de semana no hay actualizaciones del mío, me voy a Málaga a pasar el finde. El lunes más.
 
Maravillas de internet, que puedo descargar el libro, escribir otro par de capítulos y volverlo a actualizar desde cualquier parte, incluso desde un simple portatil en un piso cerca de la playa, casi saturado de juegos, actualizaciones y librerías de los Sims. :lol:

Saludos.
 
a ver si actualizas que ya me he leido todos los capitulos :D
 
¡Hijos del foro!, ¡hijos de vuestra mamá y vuestro papá!,

¿creeis que es tán fácil eh?, ¿que es tan sencillo?, llevo mas de veintemil palabras mecanografiadas, ¡me vais a matar!...

venga, escribiré otro antes de acostarme :lol:

Os odio... os quiero.... os voy a meter en la cama a todos con todos en la novela. 8)
 
A la señorita Amarie, Coercedora de primer nivel y amante de Harry Potter.


Distinguida señorita:

Debido a una reesquematización de la obra en proyecto, una primera revisión sobre el texto escrito, y una mejor coordinación de lo escrito en un futuro breve, en relación a lo anteriormente escrito, se pasará por un tiempo prudencial, dedicado sin duda a la ejecución de dichos menesteres, no publicándose nuevos capítulos hasta al menos el sábado 21 de julio.

Lamentando las molestias e inconvenientes que pueda causar dicha noticia, pero confiando en que la revisión, coordinación, esquematización de lo que queda de obra, y la posterior escritura de sucesivos capítulos, compense sobradamente la tardanza.

SOLICITO

1. Paciencia, fundamental para proveer a la obra completa de un mínimo de calidad exigida por el público en general, y por los foreros en particular.

2. Su consentimiento para no sólo meterla en la cama con un forero, sino iniciar una relación en toda regla dentro de la novela.

3. Su apoyo en el futuro para que la terminación de este proyecto se lleve a buen término.


A cambio, PROMETO

1. La terminación de esta “novela”, o como se le quiera llamar, con una calidad medianamente aceptable, totalmente corregida y revisada.
2. Su inminente coprotagonismo con el, a mi entender, personaje principal, o al menos, el más “activo” en la obra.
3. Una mención especial a su apoyo y dedicación en la sección Agradecimientos.



Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

JD.
Autor de la novela y Precognitor aficionado.
 
Solicitud denegada :lol:

Ya, en serio, el sabado estaré con Harry Potter :oops: pero bueno... está bien... espero al sabado... :(
 
Sin duda, éste es el tipo de hilos que uno espera encontrar en un foro de libros, literatura y cómics.
 
Juvenal rebuznó:
Sin duda, éste es el tipo de hilos que uno espera encontrar en un foro de libros, literatura y cómics.


Son las rebajas Juv. Nuevos aires y esas cosas, ni mejores ni peores, sólo diferentes. De todos modos, cada día quedan menos testigos de lo que fue este subforo, por eso me alegro de tu comentario, porque no soy el único que piensa que esto es una mierda.

Lo muevo al General. Por Juvenal.
 
Su novela no es una mierda, pero el hilo sí. De todos modos por aquello de la paridad no me meteré con ninguna forera en concreto, pero a ver si aquí tienen coño para hacer el subnormal del mismo modo que en los subforos.
 
¿¿Pero en qué tipo de mierda estáis convirtiendo los subforos??
 
Manolito rebuznó:
¿¿Pero en qué tipo de mierda estáis convirtiendo los subforos??
Durante un tiempo parecía que en el último reducto de calidad y esperanza de puta locura...durante un tiempo.
Pero la novela chana más de medio k.
 
Eres clon de Jose David?
En el supuesto de que no, ¿alguien sabe que fue del cagaladrillos?
 
PHILANSELMO rebuznó:
Eres clon de Jose David?
En el supuesto de que no, ¿alguien sabe que fue del cagaladrillos?

Es mi marido.
Ahora trabaja duramente para pagar mis viajes y asi tener cópula cada 15 dias. Siempre me tiene preparado un ladrillo de esos tan hermosos que hace.

:pla
 
Arriba Pie