Foro ligue (la novela)

Eterno Navegante rebuznó:
Gracias maciza. La tenía muy dura mientras la escribía y te imaginaba.

¿De verdad queréis hacernos creer que poniendo gilipolleces como esa se liga en este foro?

Hubo un momento en el que a hilos como éste se contestaba con un "hazte un blog" y similares, jamás esa expresión tuvo tanto sentido como ahora por más que le duela a Maradonita.
 
ESPERO A DESCARGARLO POR EMULE.
COLOCAR LINKS.
 
Manolito rebuznó:
¿De verdad queréis hacernos creer que poniendo gilipolleces como esa se liga en este foro?

Hubo un momento en el que a hilos como éste se contestaba con un "hazte un blog" y similares, jamás esa expresión tuvo tanto sentido como ahora por más que le duela a Maradonita.

Oye, que yo soy el que lo ha movido al General, si ya no quedan hombres de verdad no es mi culpa. De todos modos, el que ponga una mano encima de Amarie o le levante la voz se las va a tener que ver conmigo, aviso.

Yo también pensaba que aquí los iban a pelar, pero ya ves.
 
Bradley rebuznó:
Cuando yo sea juanquer lo borrare, y a ti tambien. Aun tengo mucho que joder aqui.

Espero que te metan en la historia y Bellmalena te asesine. :lol:

El autor parece que aún no sabe que en esta novela está sembrada la semilla de la revolución. Un día una de estas putas se negará a cedernos el asiento en nuestro foro y todo se irá por los aires.
 
Bradley rebuznó:
VADE RETRO CHUPIS!!!

Que conste que yo te avisé con tiempo...

pitercitonorth rebuznó:
Vamos a ver.

Acabo de hechar un ojo al subforo vertedero y al subforo de mods. (privado y oculto para todos vosotros) y ya me he enterado de la película.

Existe una lucha de rivalidad entre 2 facciones de mods.

Torbe, está esperando que salga un ganador para que reorienten el foro...

:eek:
 
Amigo, el foro está por delante de mis simpatías personales, cuando deba elegir bando tengo muy claro cuál será éste.
 
ruben_vlc rebuznó:
Amigo, el foro está por delante de mis simpatías personales, cuando deba elegir bando tengo muy claro cuál será éste.

Eso me hace dudar de si has movido este hilo para cagarnos en el autor, su puta madre, sus personajes, la mierda que escribe y todos sus muertos puestos en fila o bien la causa es la admiración que sientes hacia alguien que ha captado el espíritu chupi del subforo babas.
 
Para cagarte en mis muertos te tienes que poner a la cola, que yo ya me cago en ellos todos los días.

No antes de que la virgen maría, como fulana que es en el fondo, baje a los pies de mi cama y me haga una buena mamada.

No suelo postear aquí porque básicamente sois todos unos maricones de mierda.

Más de uno del general, en el pasado, me lo he encontrado en persona y entonces supe de que estais hechos de verdad... sois tan penosos que no mereceis ni la replica ingeniosa, y además, bueno da igual.. asi que da..
 
Eterno Navegante rebuznó:
Para cagarte en mis muertos te tienes que poner a la cola, que yo ya me cago en ellos todos los días.

No antes de que la virgen maría, como fulana que es en el fondo, baje a los pies de mi cama y me haga una buena mamada.

No suelo postear aquí porque básicamente sois todos unos maricones de mierda.

Más de uno del general, en el pasado, me lo he encontrado en persona y entonces supe de que estais hechos de verdad... sois tan penosos que no mereceis ni la replica ingeniosa, y además, bueno da igual.. asi que da..

Nada de la mierda que dices explica porqué sigues en el general. Sigo pensando que un blog o un foro satélite serían lo mejor para ti.
 
Hola ¡HIJOS DE PUTA!

Después del ataque de furia homicida del lunes y martes, mi extraño episodio de alienación mental, estar a punto de palmarla, y mi recuperación casi milagrosa (aunque aun estoy bastante tocado y estoy de médicos), decido pasar un poco del foro, pero continuaré el libro a ratos, cuando pueda, aunque con algunos leves cambios.

Por supuesto, nada tienen que ver las foreras, ni las mujeres en general, con mi episodio de odio descontrolado. Odio A TODO EL MUNDO, pero sólo de vez en cuando... no hago favoritismos en realidad.


Iré actualizándo la novela progresivamente, en mi firma os la podréis descargar, aunque todavía faltarán algunas semanas para ponerla, pues cuando lo haga espero tener ya varios capítulos más, la trama mejor argumentada y corregida, etc.

Por lo demás, paciencia, y yo, cuando pueda, a escribir. Esto va para largo, pero la terminaré, o al menos se hará el intento.



P.D. Doy gracias a las personas que me han apoyado estos días y se han preocupado por mi salud y estado. Un saludo y profundo agradecimiento a todas ellas.
 
Para la próxima, sepa que con una dosis masiva de paracetamol, de venta en farmacias, tiene para pasar su día de mala hostia, un par de días de reflexión y dar amor y luego dejar de de sufrir.
 
Eterno Navegante rebuznó:
P.D. Doy gracias a las personas que me han apoyado estos días y se han preocupado por mi salud y estado. Un saludo y profundo agradecimiento a todas ellas.


Yo me parto el churro con este hombre, es como Heka pero en minusválido.

Y me rechazó dos cervezas, que conste.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Mi afán de protagonismo supera a mi enfermedad.

Tranquilo, lo primero es que te recuperes. No hace ninguna falta que escribas para nosotros. Descansa y deja de preocuparte.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Después del ataque de furia homicida del lunes y martes, mi extraño episodio de alienación mental, estar a punto de palmarla...

Vale, eso lo explica todo... pero no esperes que te perdonemos.
Yo al menos me lo esperaba y me aclaró dudas.

Fin de la historia , porque si voy a Córdoba es para verla arder contigo dentro.. :twisted:
 
Para el forero novato, voyeur o que lleve un tiempo diré que bellamenela es una prostituta bastante corta y que intenta hacer ver que se lleva bien con los mongoles para ir de popular, cosa triste ya que en vez de estar dando pena por el foro debería de estar dando de desayunar a su pobre hijo.
 
Arriba Pie