foro putalocura.... cuna de facistas????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr James Moriarty rebuznó:
y acaso no lo hacen otros aqui y son tan españoles como tu o yo?

..

Desde luego, si me va a vender algo, pues no. Prefiero a los negros que viven en mi barrio. Educados y sociables. Es otra cosa. Al menos están totalmente integrados.

Otro moro tiene un negocio de cosas de importación, chatarra, juguetes, etc, y un día me quiso vender gato por liebre con unas baterías de móvil. Pero venga, hombre!! En una tienda normal no te hacen eso, joder, y los sabes. Son trapicheros como los chachos, y mil casos más. Siento generalizar, pero por ahora no me dió ni uno razones para no hacerlo. Siempre hablo con experiencias vividas, no de lo que oigo

Donde yo vivo, Marbella hay muxísima inmigración: está lleno de ingleses.
pero ningún problema, oiga.

Será pq no son una raza inferior?

Mimo rebuznó:

vayase usted a cualquier barrio obrero de cualqueir cidudad inglesa y "sienta" lo que es que la gente le vea como un ser "inferior" por ser español...

Creo que el problema de muchos es no haber salido del horizonte que ven todos los dias desde casa.
Es soprendente cuando en Francia te miran como a una mierda, por el simple echo de pedir una copa que no este llena de mierda o en Alemania les de por decir que "tu pais huele a nuestra pota" o "las españolas son las mas putas de toda europa"....

Es cuestion del prisma con el que se mira.

pim_pam_pum rebuznó:
Juvenal rebuznó:
El más grande político del siglo XX
1935-february400.jpg

No se engañe, a usted unos lo mandarían a Buchenwald o a Manzanar, yo prefiero pagarle el viaje a Kamchatka.

Stalin era gay, pidió a sus soldados que consiguieran el rabo de Hitler para momificarlo y poderse abrir el ojete.

No, lo que sí es cierto es que fue seminarista ortodoxo, agente de la policía secreta zarista, atracador de bancos y revolucionario; además estuvo más de 30 años sin mojar.

Todo ello imprime carácter.

Dr James Moriarty rebuznó:
Mimo rebuznó:

vayase usted a cualquier barrio obrero de cualqueir cidudad inglesa y "sienta" lo que es que la gente le vea como un ser "inferior" por ser español...

Creo que el problema de muchos es no haber salido del horizonte que ven todos los dias desde casa.
Es soprendente cuando en Francia te miran como a una mierda, por el simple echo de pedir una copa que no este llena de mierda o en Alemania les de por decir que "tu pais huele a nuestra pota" o "las españolas son las mas putas de toda europa"....

Es cuestion del prisma con el que se mira.

Esta claro que los alemanes no han visto nunca lo que llegan a hacer sus "mujeres" que ams bien parecen trailers de lo grandes que son por catar una polla iberica...

Jacques de Molay rebuznó:
Los moros son nuestros enemigos seculares, la gran mayoría de moritos desea nuestro aniquilamiento. Si señalarlos como lo que son es intolerante y racista, pues, señores, yo lo soy.
Aunque que conste que no me considero ni una cosa ni otra.

Entonces, si no te consideras racista ya me explicarás lo que es racismo.

drbanner rebuznó:
Siento generalizar, pero por ahora no me dió ni uno razones para no hacerlo. Siempre hablo con experiencias vividas, no de lo que oigo

Ese es el problema. Sólo una mente simple puede extrapolar que de tu experiencia personal pueda extraerse una conclusión válida para todo un colectivo. Si tu razonamiento es válido, aquí hay otros colectivos a los que, por MI experiencia personal, que es tan buena como la tuya, habría que exterminar

- Los guardias urbanos- porque los hijos de puta me ponen multas para recaudar para el ayuntamiento en vez de perseguir a los chorizos
- Los abogados, porque te chupan la sangre
- Los políticos, porque mienten más que hablan
- Los periodistas, porque manipulan

Así obtendré vuestro aplauso, lo sé, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que no todos los guardias urbanos, los políticos, los abogados o los periodistas merecen castigo por esas acciones, ya que muchos de ellos nunca las habrán llevado a cabo.

Me da la impresión que por aquí hay mucho niñato de 15 años que no sabe que los españoles también hemos sido inmigrantes. Y mis padres me contaban que en aquella época, en los bares de Alemania había un cartelito que ponía: "Prohibida la entrada a perros y a españoles". Verídico.

Ahora que cada uno piense como se hubiera sentido en esa situación. A lo mejor cambia la perspectiva.

Mórbido rebuznó:
en los bares de Alemania había un cartelito que ponía: "Prohibida la entrada a perros y a españoles". Verídico.

te creo, en Macao y otros sitios existían parques para japoneses donde rezaban letreros que prohibían la entrada a chinos y a perros.

Mórbido rebuznó:
Ese es el problema. Sólo una mente simple puede extrapolar que de tu experiencia personal pueda extraerse una conclusión válida para todo un colectivo. Si tu razonamiento es válido, aquí hay otros colectivos a los que, por MI experiencia personal, que es tan buena como la tuya, habría que exterminar

Pena que tu puta madre no iba en el tren del 11M. A ver como pensaríamos entonces

Richal rebuznó:
Mórbido rebuznó:
en los bares de Alemania había un cartelito que ponía: "Prohibida la entrada a perros y a españoles". Verídico.

te creo, en Macao y otros sitios existían parques para japoneses donde rezaban letreros que prohibían la entrada a chinos y a perros.

En una película de Bruce Lee de hecho sale, aunque ahora no recuerdo cual.

AuSGebombt rebuznó:
Pena que tu puta madre no iba en el tren del 11M. A ver como pensaríamos entonces

Sobras maldito hijo de puta. La has cagado intentando quedar bien.

dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
Mórbido rebuznó:

En una película de Bruce Lee de hecho sale, aunque ahora no recuerdo cual.

Furia Oriental

AuSGebombt rebuznó:
Mórbido rebuznó:

El clon este merece carede de gracia, por no hablar de que frivoliza con un tema mas que sensible...

feron rebuznó:
El clon este merece carede de gracia, por no hablar de que frivoliza con un tema mas que sensible...

feron, no estoy frivolizando.. soy banner con mi disfraz de guerra. Esto se está llenando de hipócritas.

NO soy racista, pero que mi hija no se junte con un moro, por si acaso

puaj!!!

Mórbido rebuznó:
Los moros son nuestros enemigos seculares, la gran mayoría de moritos desea nuestro aniquilamiento. Si señalarlos como lo que son es intolerante y racista, pues, señores, yo lo soy.

Yo no odio a negros ni a chinos ni a judíos. Centro mi odio en los putos moros. Que siempre nos han intentado dar por culo y siempre lo harán. Ergo:

CRUZADA, CRUZADA!!!

Mórbido rebuznó:

Yo no odio a negros ni a chinos ni a judíos. Centro mi odio en los putos moros. Que siempre nos han intentado dar por culo y siempre lo harán. Ergo:

CRUZADA, CRUZADA!!!

Ardo en deseos de ver "el reino de los cielos" :twisted:

Richal rebuznó:
Furia Oriental

Cierto, la tengo por ahí en algún cd y no recordaba en cual.

Buenas... ultimamente he estado siguiendo el foro... y he encontrado bastantes mensajes fachos, racistas y discriminatorios.... Es el foro de putalocura una cuna de facistaS???????

Resultaría más útil si estos individuos definieran racismo y fascismo antes de nada y que dijeran si "eso" es malo o bueno y argumenten.

Mórbido rebuznó:

CRUZADA, CRUZADA!!!

Lástima que tanta cultura no haya estimulado en tu mente ni un mínimo de sensatez. Ser racista no significa odiar a todas las razas distintas a la tuya. Significa odiar a alguien POR EL UNICO MOTIVO de que es de una raza distinta a la tuya. Que sólo odies a los moros no te hace menos racista que si odiaras también a los chinos o a los negros. En esto no hay termino medio. O se es o no se es.

Ozanorbak rebuznó:
olvidais que los españoles somos medio moros :/ normal que les demos asco a los arios germanos y franchutes y no dejaran entrar en los bares a los españolitos.

Eso lo serás tú, yo soy de pura raza aria, cristiano viejo, y poseo un certificado de limpieza de sangre.

Ozanorbak rebuznó:
olvidais que los españoles somos medio moros :/ normal que les demos asco a los arios germanos y franchutes y no dejaran entrar en los bares a los españolitos.

Eso lo serás tú, yo soy de pura raza aria, cristiano viejo, y poseo un certificado de limpieza de sangre.

Y Olé

Ozanorbak rebuznó:

A mi nunca me han echado de un bar alemán o francés o británico o danés o belga y soy tan español como mi dni explica.
P.D. He estado en bares de todos esos países bebiendo como si fuera autóctono

Ozanorbak rebuznó:

Lo seras tu que no conoces ni a tu padre. No es ese uno de los argumentos mas tontos para usar?.

me hace coña, el tetas este. Vete de viaje a Marruecos con tu pinta de españolito, a ver como te tratan. Tan corto eres que sonríes al perro que te muerde la mano?. o eres como Jesucristo que pone la otra mejilla.?

vete, veta a marruecos y cuéntame

AuSGebombt rebuznó:

me hace coña, el tetas este. Vete de viaje a Marruecos con tu pinta de españolito, a ver como te tratan. Tan corto eres que sonríes al perro que te muerde la mano?. o eres como Jesucristo que pone la otra mejilla.?

vete, veta a marruecos y cuéntame

Es que eso es lo gracioso, siempre se habla que no seamos racistas con ellos y blabla y parece que nadie habla que gente de esa puede ser tan racista o mas como cualquiera de nosotros.

Ozanorbak rebuznó:
Aunque lo escriba en plan broma esto es totalmente cierto, los españoles somos una mezcla de razas (igual que los sudacas) y una raza de ellas es la mora.
Yo soy un vodka con redbull mezclado con whisky, larios y limón.

Por cierto chico de las mezclas, ¿del frutero o del butanero?

No jodas. Mil veces hemos discutido la aportación étnica de la conquista islámica de Hispania, muy escasa.

Los españoles siguen siendo mayoritariamente de origen ibero y celta. A ello hay que sumar porcentajes mucho menores de itálicos y godos, y aun menores de alanos, suevos, judíos y moros, etc.

Mórbido, no me toques los cojones. Yo odio a esta puta raza/religión moruna porque nos lleva puteando más de un milenio, son nuestros jodidos enemigos (sí, los amiguitos no ponen bombas en trenes cargados de currantes), no por su puto color de piel. Dejaré de odiarlos el día que dejen de predicar la yihad y que Bizancio sea restaurada.

Léete lo que dicen Tito Livio, Polibio, Salustio y Procopio de los moros. Lo decían hace dos mil años y siguen teniendo razón hoy en día.

Y ese odio no significa que no aprecie una qasida árabe o un rubaí persa.
Los moros llegaron a su cenit cultural en la Edad Media después se estancaron y ahora han devenido mierda pura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie