Jacques de Molay rebuznó:
Los moros son nuestros enemigos seculares, la gran mayoría de moritos desea nuestro aniquilamiento. Si señalarlos como lo que son es intolerante y racista, pues, señores, yo lo soy.
Aunque que conste que no me considero ni una cosa ni otra.
Entonces, si no te consideras racista ya me explicarás lo que es racismo.
drbanner rebuznó:
Siento generalizar, pero por ahora no me dió ni uno razones para no hacerlo. Siempre hablo con experiencias vividas, no de lo que oigo
Ese es el problema. Sólo una mente simple puede extrapolar que de tu experiencia personal pueda extraerse una conclusión válida para todo un colectivo. Si tu razonamiento es válido, aquí hay otros colectivos a los que, por MI experiencia personal, que es tan buena como la tuya, habría que exterminar
- Los guardias urbanos- porque los hijos de puta me ponen multas para recaudar para el ayuntamiento en vez de perseguir a los chorizos
- Los abogados, porque te chupan la sangre
- Los políticos, porque mienten más que hablan
- Los periodistas, porque manipulan
Así obtendré vuestro aplauso, lo sé, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que no todos los guardias urbanos, los políticos, los abogados o los periodistas merecen castigo por esas acciones, ya que muchos de ellos nunca las habrán llevado a cabo.
Me da la impresión que por aquí hay mucho niñato de 15 años que no sabe que los españoles también hemos sido inmigrantes. Y mis padres me contaban que en aquella época, en los bares de Alemania había un cartelito que ponía: "Prohibida la entrada a perros y a españoles". Verídico.
Ahora que cada uno piense como se hubiera sentido en esa situación. A lo mejor cambia la perspectiva.