Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana he ido a sacarme sangre y llevo todo el dia con el brazo encogido porque me da dentera y miedo de que si extiendo el brazo pueda abrirse el pinchazo y empezar a salir sangre a sifón.

Recuerdo que cuando era padawan, la primera vez que me sacaron sangre y vi como la jeringuilla clavada se iba llenando de mi fluido vital me desmayé.

Por eso siempre que me sacan sangre miro para otro lado.
 
photo_2019-04-26_22-13-17.webp


Fracachat completo. Esta vez cerveza malagueña, pero hecha en Espinardo, Murcia. Por ahí tuve una novieta, adoradora de gatos.
 
Las dos torres en Canal Hollywood, la saluc.
 
Esta mañana he ido a sacarme sangre y llevo todo el dia con el brazo encogido porque me da dentera y miedo de que si extiendo el brazo pueda abrirse el pinchazo y empezar a salir sangre a sifón.

La noche es el momento más peligroso. Duerme apretando, ya por la mañana relaja la raja. Y esta noche ni se te ocurra hacerte paja.
 
La Victoria es mierda buena. Suave, pero con sabor.

Sabe muy rica, aunque murcianica (no se iguala a la Estrella Levante... cervezaza, grandísima calidad), pero bueno. Y encima sale el gordo de la Victoria, el cual está en el Archivo Histórico Provincial de Málaga, abandonado, he de añadir.
 
Esta mañana he ido a sacarme sangre y llevo todo el dia con el brazo encogido porque me da dentera y miedo de que si extiendo el brazo pueda abrirse el pinchazo y empezar a salir sangre a sifón.
Pues me pasó a mí con loleante resultado, en el antiguo Hospital Militar de Coruña, cuando tenían allí la unidad de donantes. A chorro por los pasillos. Creo que gente casi se desmaya. No lo extiendas hasta el Domingo por lo menos.
 
Todos mierdos. Mierdos todos
a24dbbfc0ee2dd4df38f8aec576088f3.jpg

Hamijo, hoy pregunté a mi clerk guay calvo de mierda y con dientes de Bob Esponja, por 'Alhambras'. A putos escasos kilómetros de Graná, y no me vende el hideputa unas putas Alhambras rojas o verdes. Disfrute esas Alhambras con salud.
 
Última edición:
fa15f629ecde3ca1a038dd7f6331137co.jpg




ahhhhhhhhh que le den por culo a los viernes de alcohol, ligoteo infructuoso y dinero palmado en las tragaperras.
foro, cerveza y ensaladilla.pa que quiero mas. la saluc
 
fa15f629ecde3ca1a038dd7f6331137co.jpg




ahhhhhhhhh que le den por culo a los viernes de alcohol, ligoteo infructuoso y dinero palmado en las tragaperras.
foro, cerveza y ensaladilla.pa que quiero mas. la saluc

Bueno, cerveza master of the universe, 1906 posiblemente la mejor. Exageradamente buena hamijo norteño. Pero, ¿el Rexona es para el culo? ¿Los céntimos de propina para el Rexona? ¿cómo coño va esto?
 
Las dos torres en Canal Hollywood, la saluc.
Ah, sí. Canal Hollywood. Jwje
fa15f629ecde3ca1a038dd7f6331137co.jpg




ahhhhhhhhh que le den por culo a los viernes de alcohol, ligoteo infructuoso y dinero palmado en las tragaperras.
foro, cerveza y ensaladilla.pa que quiero mas. la saluc
Putotreze te echa de mayonesa atún y maíz que eres un triste hijo de puta te reviento aceitunas de 2 colores y anchoas
 
Última edición:
fa15f629ecde3ca1a038dd7f6331137co.jpg




ahhhhhhhhh que le den por culo a los viernes de alcohol, ligoteo infructuoso y dinero palmado en las tragaperras.
foro, cerveza y ensaladilla.pa que quiero mas. la saluc

¿Le echas desodorante a la ensaladilla?
 
Bueno, cerveza master of the universe, 1906 posiblemente la mejor. Exageradamente buena hamijo norteño. Pero, ¿el Rexona es para el culo? ¿Los céntimos de propina para el Rexona? ¿cómo coño va esto?
no coño lo tengo en la mesa de la habitacion porque segun me levanto siempre lo que hago es bajar al bar a desayunar, sin ducharme ni pollas, me ducho en el gim despues, por lo que le echo un buen chorreton de rexona para no atufar a los del bar ni a los del gim
 
Ah, sí. Canal Hollywood. Jwje

Putotreze te echa de mayonesa atún y maíz que eres un triste hijo de puta te reviento aceitunas de 2 colores y anchoas
no la hice yo, la pille en un sitio de comidas caseras de aqui cerca....les dije que no me echaran mayonesa pq estoy en preplaya, que estamos ya casi en mayo.
 
no coño lo tengo en la mesa de la habitacion porque segun me levanto siempre lo que hago es bajar al bar a desayunar, sin ducharme ni pollas, me ducho en el gim despues, por lo que le echo un buen chorreton de rexona para no atufar a los del bar ni a los del gim

Vale vale, entendido. Ahora contesta a la horda de subnormales que preguntan (además de este trisómico que escribe).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Música, hijos de vuestra puta madre.
 
Estoy foreando con mi hijo. Os lee, decidle cosas, hijos de 1000 putas.

Os escribiré lo que él conteste.
 
Clarín hijín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Manito, no hablamos de la misma cerveza. La Victoria española es una reliquia usurpada por el Grupo Damm, hecha en Murcia y vendida en Málaga y otros mil sitios.
 
fa15f629ecde3ca1a038dd7f6331137co.jpg




ahhhhhhhhh que le den por culo a los viernes de alcohol, ligoteo infructuoso y dinero palmado en las tragaperras.
foro, cerveza y ensaladilla.pa que quiero mas. la saluc
Lo de la Estrella bien, yo soy más de la Colorada (Red Vintage). Pero no entiendo lo del Aquarius. Lo tienes de cenicero o qué?
 
Ver el archivos adjunto 29566
El negocio va viento en popa y empiezo a beber cervezas de mejor calidad. Hoy 72 € sin doblar el lomo. No está mal.
Luego me han tocado 16 € a la tragaperras arrojando un beneficio neto de 14.
Estoy pensando en hacerme tarjetas de visita y pedir zumo de naranja natural en los bares.
Fakiu.
Oye, me lo he perdido. Llevo varios días viendo cómo tu situación económica ha cambiado. ¿A qué se debe? ¿Has montado un negocio, te has cambiado de curro, qué? Cuéntanos un poco cómo ha surgido la cosa, no la cosa en sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie