Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29561
 
Las colombianas que se prostituyen para torbe son feas de cojones, están mucho mejor las argentinas ¿os habéis dado cuenta de que la mayoría son argentinas?
 
Pajas risketos y foro. Para qué más.
 
Podría tratarse perfectamente de @Verruga y su nuevo curro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20190426_205001.webp

El negocio va viento en popa y empiezo a beber cervezas de mejor calidad. Hoy 72 € sin doblar el lomo. No está mal.
Luego me han tocado 16 € a la tragaperras arrojando un beneficio neto de 14.
Estoy pensando en hacerme tarjetas de visita y pedir zumo de naranja natural en los bares.
Fakiu.
 
Pero es que lo gracioso de Arezno es que cuando le han hecho entrevistas (que creo que tiene 50.000 seguidores) y le han preguntado por sus inicios y tal, ni una sola mencion a este phoro. Y eso que usa el PL's Style en sus tweets que da gusto.

Menudo cabron desagradecido.
 
Pero es que lo gracioso de Arezno es que cuando le han hecho entrevistas (que creo que tiene 50.000 seguidores) y le han preguntado por sus inicios y tal, ni una sola mencion a este phoro. Y eso que usa el PL's Style en sus tweets que da gusto.

Menudo cabron desagradecido.
Hace bien, el foro debe mantenerse en secreto.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 29566
El negocio va viento en popa y empiezo a beber cervezas de mejor calidad. Hoy 72 € sin doblar el lomo. No está mal.
Luego me han tocado 16 € a la tragaperras arrojando un beneficio neto de 14.
Estoy pensando en hacerme tarjetas de visita y pedir zumo de naranja natural en los bares.
Fakiu.
Q negocio es ese Amic?
 
Q negocio es ese Amic?
Q negocio es ese Amic?
Q negocio es ese Amic?
Un negocio de Logroño. Todavía tengo el chip de penthouse pauper, y no gasto demasiado, pero pronto volveré a mis estándares de calidac. Dame calidac.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un negocio de Logroño. Todavía tengo el chip de penthouse pauper, y no gasto demasiado, pero pronto volveré a mis estándares de calidac. Dame calidac.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que todo salga de lujo amigo. Pero postea tus éxitos, tu Panamera, etc... a ver si se muere Verruga de la impresión o algo.
 
Ver el archivos adjunto 29566
El negocio va viento en popa y empiezo a beber cervezas de mejor calidad. Hoy 72 € sin doblar el lomo. No está mal.
Luego me han tocado 16 € a la tragaperras arrojando un beneficio neto de 14.
Estoy pensando en hacerme tarjetas de visita y pedir zumo de naranja natural en los bares.
Fakiu.

Pero qué vendes? Bolígrafos?
 
@Rhodium, es una tontería, pero en la hora de los mensajes cuando hace más de una que se han hecho, el reloj lleva una hora de retraso.

Joer, que farragoso me ha quedao.:face:
 
Esta mañana he ido a sacarme sangre y llevo todo el dia con el brazo encogido porque me da dentera y miedo de que si extiendo el brazo pueda abrirse el pinchazo y empezar a salir sangre a sifón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie