La Unidad, topboxes pegando taponazos

Acabada, me ha parecido buena, pero no excelente, han sabido mantener la tensión en casi todos los capítulos, y el final, pues lo que dice Perrino,
que han faltado fuegos artificiales.
 
Pero si no ha habido ninguno, decir que han faltado fuegos, es como decir "podía pero no se la ha trajinao" o "han faltado tetas"
 
He empezado a ver la serie y promete.
Luis zahera deja siempre una impronta de calidad y credibilidad a sus trabajos y en este primer capítulo así ha sido, pero lo he visto demasiado festivo, risueño y convencional, espero que recupere su sobriedad en los siguientes.
 
He empezado a ver la serie y promete.
Luis zahera deja siempre una impronta de calidad y credibilidad a sus trabajos y en este primer capítulo así ha sido, pero lo he visto demasiado festivo, risueño y convencional, espero que recupere su sobriedad en los siguientes.

Sí, es cierto que se hace raro ver a Luis Zahera haciendo de bueno parlanchín tras hacer normalmente de tipo duro parco en palabras, como "Ferro" en "Vivir sin permiso" o "el Pertur" en la tremenda "Sin tetas no hay paraiso".

Aún así los tres primeros capítulos me están gustando bastante; buenos actores, dinámica trepidante y duración justa de cada episodio.
 
Sí, es cierto que se hace raro ver a Luis Zahera haciendo de bueno parlanchín tras hacer normalmente de tipo duro parco en palabras, como "Ferro" en "Vivir sin permiso" o "el Pertur" en la tremenda "Sin tetas no hay paraiso".

Aún así los tres primeros capítulos me están gustando bastante; buenos actores, dinámica trepidante y duración justa de cada episodio.
Y de yonkorro chungo en 'Celda 211', parecía de verdad el hijoputa:

luis-zahera.jpg
 
Última edición:
Otro secundario que siempre me ha gustado bastante es Carlos Blanco y su vozarrón, que ya interpretó magistralmente a Laureano Oubiña en Fariña.

5-RAMON_@2x.jpg
 
Vistos los 6 capítulos me ha gustado bastante, además el final queda abierto por si hay una próxima temporada. Le casco 7 spizos.
 
Ufff acabo de terminar el quinto, muy potente la escena en la puerta del Sol :121: Me está gustando la ausencia de buenismo o de blanquear a ciertos colectivos.
 
Terminada, la verdad que tras el quinto que me pareció buenísimo, el final me dejó tibio. Demasiado "fácil" todo.

Me ha gustado el asunto, podrían sacar alguna temporada más, el formato se presta a ello.
 
No he terminado de verla aún, me queda un episodio. Aparte de algunas cosas de las que comentó @topbox (yo la mayoría las desconocía), me han chirriado un par de cosas:

- Cuando el líder moro se suicida en la cárcel, hay dos cosas inverosímiles: tanto la manera de suicidarse (si no imposible, deber ser virtualmente imposible suicidarse a cabezazos), como el que no estuviera en una celda con videovigilancia 24/7, siendo "el terrorista más buscado del mundo", como decían en la propia serie. Un preso así sería FIES 3, en aislamiento continuo con protocolo especial, la supervisión sería absoluta y constante.

- El chalet en el que vive la Comisario. No pega nada, es peliculero, la puñetera manía de que los protas vivan en sitios chulis... Más propio de Villarejos que de alguien como la de la serie.

- Ya se ha comentado: lo del argentino. WTF?

Dicho lo anterior, la factura es buena y la serie entretenida. Por cierto, a mí Zahera me parece sobreactuado y poco creíble en algunos momentos. Ahora los piedros y eso.
 
Temporada 2 en breve, amijos.
 
Ya está disponible la segunda temporada. De momento he visto solo el primero y parece que sigue la línea de la temporada anterior. La escena final del primer episodio es de las que enganchan, aunque algo cutrecilla.

Por cierto, no sé como irá después en el resto de temporada, pero imagino que la despedida del actor que palmó estaría grabada de antes. Menos mal que fue la despedida/jubilación y no creo que vuelva a salir.
 
Pues en esa escena buena del primer capítulo se quedó la temporada, bueno y un Columbine final. La verdad es que me ha decepcionado esta segunda temporada.
 
Arriba Pie