Antidisturbios, topboxes dando palos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo un curro muy miérder, con mucha taquicardia por las situaciones de lluvia de piedros, hostias, gapos y demás, así que, o bien son en la realidad unos sinsangre o tienen que ser por cojones como los que refleja esta serie. Yo no aguantaría ahí ni dos días.

La cosa está bastante potable. Los protas lo bordan, la historia engancha, las subtramas están bien traídas y queda todo bien resuelto. Gran serie.

Es un lol eso de que pasen, de ser como hermanos, a que se den de hostias a la mínima entre ellos. Muy intensitos estos personajes.
 
Lo veo un curro muy miérder, con mucha taquicardia por las situaciones de lluvia de piedros, hostias, gapos y demás, así que, o bien son en la realidad unos sinsangre o tienen que ser por cojones como los que refleja esta serie. Yo no aguantaría ahí ni dos días.

La cosa está bastante potable. Los protas lo bordan, la historia engancha, las subtramas están bien traídas y queda todo bien resuelto. Gran serie.

Es un lol eso de que pasen, de ser como hermanos, a que se den de hostias a la mínima entre ellos. Muy intensitos estos personajes.

Mierder... yo estoy en la gloria, es como todo hay días y días.
 
Ante insultos y agresiones mi cuerpo reacciona mal, duraría 4 días en ese destino, o bien por depresión o por reventarle la boca al primer manifestante que me gritase a un palmo.
 
Por lo que he visto, mucha leyenda urbana y gilipollez antipolicía en el tráiler... poco espero de la serie en sí, al menos el escudo y el equipamiento lo han igualado aunque el del la foto que has puesto, parece mexicano.

Bueno, al parecer va de policias que se les va la mano y se cargan a un tio. A mi me parece que de leyenda urbana tiene poco.
 
Entonces se tendría que llamar "Los Mosus" o "BriMo".

A la policia nacional tambien le gusta mucho sacar a pasear la mano.
A mi y a otro colega, con 16 años, nos tuvieron hora y media en un callejon dandonos ostias y riendose. Hasta paso un coche de munincipales y viendose que algo olia raro, nos preguntaron a NOSOTROS si todo estaba bien. Obviamente nos temimos que pudieran ser colegas de los otros, o que les dijeramos que nos estaban currando y se fuera, dejandonos vendidos. Asi que asentimos como putas y nos quedamos ahi, terminando de comer nuestra respectiva ensalada de ostias cada uno.
 
A la policia nacional tambien le gusta mucho sacar a pasear la mano.
A mi y a otro colega, con 16 años, nos tuvieron hora y media en un callejon dandonos ostias y riendose. Hasta paso un coche de munincipales y viendose que algo olia raro, nos preguntaron a NOSOTROS si todo estaba bien. Obviamente nos temimos que pudieran ser colegas de los otros, o que les dijeramos que nos estaban currando y se fuera, dejandonos vendidos. Asi que asentimos como putas y nos quedamos ahi, terminando de comer nuestra respectiva ensalada de ostias cada uno.
Seguro que no habíais hecho nada. Os pillaron paseando al perro y dijeron "A por estos".
 
Seguro que no habíais hecho nada. Os pillaron paseando al perro y dijeron "A por estos".

Pues hombre, si que hicimos, si. Teniamos 16 años recien cumplidos y veniamos de tomarnos las primeras copas, lo tipico a esa edad. Recuerdo que volviendo a casa, al salir del metro, no habia nadie, ni en la garita ni vigilante y mi colega tuvo la brillante idea de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un extintor, para hacer la gamberrada de vaciarlo en un descampao. Nada mas salir del metro nos cruzamos con un coche de nacionales y el resto ya lo sabes.

Un adulto con dos dedos de frente, habria arreglado eso con una sancion y la respectiva llamada a nuestros padres, que nos dieran ellos las ostias que considerasen oportunas. En cambio, nos tuvieron alli hora y media, dandonos de hostias, humillandonos y riendose de nosotros. Eso es de ser un puto sadico de mierda, no tiene otro nombre.
 
Pero te fuiste con la lección bien aprendida.
De desagradecidos está el mundo lleno.
 
Una tarde de verano que tenía yo 16 años falté en mi grupo de hamijos himajinarios que fueron detenidos en un parque mientras compraban hachis. En aquellas la poli perseguía esas cosas y se la sudaba quién fuera o no vendedor: niñatos con ese tema, palante.

Entonces la frase que le dijeron a uno mientras lo detenían por detrás, y que a día de hoy aún nos reímos, fue: "te la has cargado con todo el equipo".

:lol:
 
Última edición:
@topbox ¿un pollo de la UIP qué complemento tiene? ¿Cobra mucho más que uno que está donde se renueva el DNI?
 
Última edición:
Bueno, al parecer va de policias que se les va la mano y se cargan a un tio. A mi me parece que de leyenda urbana tiene poco.

Podrías decirme cuantos agentes de la UIP del cnp han sido procesados y condenados por un delito de homicidio??

En la serie no se cargan a nadie, el negrito salta porque no sabe donde meterse, pero nadie lo toca, Sorogoyen está haciendo la analogía con el fallecimiento de Mame Mbaye en Lavapiés, donde posteriormente se generó una problemática de orden público y que la serie ha copiado.

Te dieron de hostias por hacer con tu amigo el imbécil, lo siento, pero te jodes.

@topbox ¿un pollo de la UIP qué complemento tiene? ¿Cobra mucho más que uno que está donde se renueva el DNI?

Depende de varios factores, tiempo en el cuerpo, lugar donde realice servicio, si hay refuerzo o no, etc... aunque si, en general cobran más que un agente de 2º actividad, que son esos que están "donde se renueva el DNI".
 
Te dieron de hostias por hacer con tu amigo el imbécil, lo siento, pero te jodes.

Por comentarios como este me caeis tan mal la policia.

Subnormal, se supone que tu trabajo es PRECISAMENTE que nadie le de hostias a nadie, mucho menos ir dandolas y -segun la ley- mucho menos AUN darselas de forma cobarde y rastrera a 2 menores de edad con cara de no tener ni 3 pelos en los huevos entre los dos. Y podria contar mil intervenciones, a cada cual mas absurda que la anterior sobre tus "compis" y su buen hacer, pero claro, seguro que me las estaria inventando, por que la policia es perfecta, no hay matones ni descerebrados en el cuerpo, eso es un bulo, leyendas urbanas de internet.

Y ahi tienes, no uno, 5 policias condenados por cargarse a un tio -> Los cinco policías nacionales acusados de matar a un hombre en Murcia aceptan cuatro años de cárcel
 
Por comentarios como este me caeis tan mal la policia.

Subnormal, se supone que tu trabajo es PRECISAMENTE que nadie le de hostias a nadie, mucho menos ir dandolas y -segun la ley- mucho menos AUN darselas de forma cobarde y rastrera a 2 menores de edad con cara de no tener ni 3 pelos en los huevos entre los dos. Y podria contar mil intervenciones, a cada cual mas absurda que la anterior sobre tus "compis" y su buen hacer, pero claro, seguro que me las estaria inventando, por que la policia es perfecta, no hay matones ni descerebrados en el cuerpo, eso es un bulo, leyendas urbanas de internet.

Y ahi tienes, no uno, 5 policias condenados por cargarse a un tio -> Los cinco policías nacionales acusados de matar a un hombre en Murcia aceptan cuatro años de cárcel

A ver si aprendemos a leer HIJO DE PUTA SUBNORMAL, de la UIP, que es sobre lo que estamos hablando, imbécil con teclado.

A mi que te caigamos mal o no, me sopla los huevos, siempre que no hagas por tocar los huevos, gilipollas.
 
A ver si aprendemos a leer HIJO DE PUTA SUBNORMAL, de la UIP, que es sobre lo que estamos hablando, imbécil con teclado.

A mi que te caigamos mal o no, me sopla los huevos, siempre que no hagas por tocar los huevos, gilipollas.

Evidentemente a esos no los condenan. Es bien sabido que no llevan ninguna puta identificacion visible y por tanto, muy rara vez acaban condenados por algo. Ahora dime tambien que es mentira y que van todos con una fotocopia del dni en el pecho, retrasado de los cojones.
 
Una serie preciosa de factura Española.
Ponen a la policía de asesinos, drogadictos, puteros, borrachos, nazis y a los delincuentes, narcos, ocupas y pagapensions de víctimas y héroes de la sociedad.

Nos está quedando un país de puta madre. Palabra.
 
Evidentemente a esos no los condenan. Es bien sabido que no llevan ninguna puta identificacion visible y por tanto, muy rara vez acaban condenados por algo. Ahora dime tambien que es mentira y que van todos con una fotocopia del dni en el pecho, retrasado de los cojones.

Llevan un número alfanumérico en la espalda en los que se refleja, grupo e indicativo que se coloca en los chalecos anti trauma mediante un velcro.

Eso de que no los condenan... lo mismo no se les condena porque no hay ningún ilícito penal en sus actuaciones.

Que hablas sin saber una puta mierda, SUBNORMAL CON TECLADO.
 
Llevan un número alfanumérico en la espalda en los que se refleja, grupo e indicativo que se coloca en los chalecos anti trauma mediante un velcro.

Eso de que no los condenan... lo mismo no se les condena porque no hay ningún ilícito penal en sus actuaciones.

Que hablas sin saber una puta mierda, SUBNORMAL CON TECLADO.

Tu si que llevas un numero alfanumerico en la cara, mongolo.


La gente os odia por que sois unos corporativistas de mierda y con tus comentarios me estas dando toda la razon.
 
Gran aventura, retrasado, pero no es de este hilo, abre otro hilo de los tuyos contando anécdotas.
Tu si que llevas un numero alfanumerico en la cara, mongolo.


La gente os odia por que sois unos corporativistas de mierda y con tus comentarios me estas dando toda la razon.
Creo que confundes denuncias con condenas y "la gente" con tu colega, tú y dos más.

Dicho esto, no es el hilo, abre uno nuevo explicando tu odio a la Policía, que será interesante y más de uno aportará experiencias y bilis, pero este NO es el hilo.
 
Última edición:
Pues he llegado muy tarde a ver Antidisturbios, ya lo sé, pero nunca es tarde si etc.

Y nada, que me ha parecido la hostia, no? O sea, que ya sé que está feo decir esto, pero... es que no parece española.

Tensión que te cagas e interpretaciones enormes. A mi el Sorogoyen este me parece un tío completísimo, tanto en la dirección de actores como en la acción pura y dura, manejando tanto registros intimistas como con tropecientos extras en pantalla.

De hecho, se nota bastante que dos de los episodios (que siguen estando bien, aunque no sea lo mismo) no los dirige él.
 
Arriba Pie