Antidisturbios, topboxes dando palos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me queda el último capítulo por ver, y la verdad es que si lo tomas como lo que es una serie de ficción, entretiene y se deja ver. Además las recreaciones cuando actúan los antidisturbios encuentro que están bien hechas.

Ahora bien, en este país de paletos muchos ya se toman la serie como un documental. Estoy leyendo opiniones y muchas son "cuando te retratan, sales feo y no te gusta" o "la verdadera cara de la policía" entre otras.

Es lo que le faltaba a la policía después de todo el descrédito conseguido tras el desconfinamiento
 
Última edición:
Me queda el último capítulo por ver, y la verdad es que si lo tomas como lo que es una serie de ficción, entretiene y se deja ver. Además las recreaciones cuando actúan los antidisturbios encuentro que están bien hechas.

Ahora bien, en este país de paletos muchos ya se toman la serie como un documental. Estoy leyendo opiniones y muchas son "cuando te retratan, sales feo y no te gusta" o "la verdadera cara de la policía" entre otras.

Es lo que le faltaba a la policía después de todo el descrédito conseguido tras el desconfinamiento

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
No habéis entendido el hilo. Se trata de explicar por qué VOX es un partido fascista y que promueve la violencia de género como se dice desde los medios, otros partidos políticos y muchos seres humanos que encuentras por la calle, a alguno les he oído decir que deberían de ilegalizarlo. Y todas estas cositas que justifiquen que se haga un cordón sanitario a un partido político con tantos votantes.


La serie no ayuda a mejorar la reputación del cuerpo, y tus intervenciones tampoco.
 
Última edición:
Coincido con el hombre que VIOLA. Voy por el tercero, y la serie entretiene y los momentos de antidisturbios son buenísimos, te trasladan perfectamente la tensión y el agobio que deben ser esas situaciones.

Las críticas pues más o menos igual, tontos a las tres que parece que no saben que es una serie, no un docu-reality. Vivimos una época de extremos, he leído que ponen a todos los polis como drogadictos, vaya exagerados :lol: Por ahora solo he visto que se meta una raya uno, tampoco me parece una locura, claro que habrá alguno que se meta cosas.

Personaje repelente a más no poder la zorra de Asuntos Internos, que bofetada tiene.
 
Por otra parte, seré raro pero viendo el video del desahucio no compro los cargos, el negrata se cae solo por hacer el indio por fuera de la barandilla, mira como todos los demás se quedan en el pasillo, no saltando de barandilla a barandilla :face: Que nos quedamos sin serie sino, pero me resulta llamativo el consenso, que nadie discrepe o les parezca desproporcionado.
 
Me impresionó el primer capítulo, pero me he esperado a verla entera para opinar.

Me ha parecido excelente. Muy entretenida, muy bien realizada e interpretada. En cuanto a las quejas de los sindicatos policiales, las entiendo. Todo el mundo sabe que los sindicatos solo sirven para quejarse de chorradas. Recuerdo ahora un sindicato de enfermeras que pretendía que Amazon dejara de vender disfraces de enfermera sexy porque eso daba una imagen falsa del gremio y blablablá.

Hay pocos curros a los que tenga menos aprecio que el de policía, y hasta ahora pensaba que para ser antidisturbios tenías que ser un puto psicópata. Pues bien, la serie ha conseguido que empatice un poquito con ellos. No sé si la vida personal de todos será así, pero entiendo que estén de los nervios, con tanta presión, horarios locos y problemas para llevar una vida familiar más o menos normal. Al final, el personaje al que más manía le he cogido es el de la listilla de asuntos internos.

Un par de notas más en spoiler:

Una. Menos mal que a doña perfecta la humanizan un poco, con el polvo en la discoteca (pobre cornudo su novio el blandengue) y sobre todo en el capítulo final, cuando demuestra que se pasa la ética por el chocho, y que lo suyo es trepar y afianzarse dentro del sistema.

Y dos. A falta de una serie documental 100% verídica que nunca llegará, está bien que exploten a un personaje tan tremendo como Villarejo, aunque sea en ficción.
 
La serie si la hubieran escrito los propios topboxes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20201021-184616_Chrome.jpg


Screenshot_20201021-184851_Chrome.jpg


:lol::lol::lol::lol:

Muy buenos los de El mundo today. Pues yo no puedo parar de ver la serie; tres capítulos seguidos de tensión se me pasan en un vuelo. Los actores son cojonudos encarnando a esos seres garrulos pero con su corazoncito al mismo tiempo. Y no falta el tema de la corrupción que empapa cada piso de la sociedad, y, por supuesto, al de la policía, con la sabia moraleja: la mierda siempre cae para abajo.

Tampoco falta la dosis de TSNR, con su polvo rapidito en los servicios de una discoteca entre la inspectora protagonista y uno de ellos, que la humaniza aún más pues, aunque quiere a su novio tierno, de vez en cuando le pone un machote de estos que no saben hacer la O con un canuto y que van por ahi cagandose en Dios y pecheando con todo el mundo. Me he sentido identificada en esa esquizofrenia a la que todos estamos expuestos.

Le doy un 9,25 en Film affinity.
 
Última edición:
Pues me ha decepcionado el último capítulo, me ha dado la sensación de que han ido a acabar la temporada y a otra cosa.


Le pegan una paliza al compañero al final del quinto y cuando vuelve a salir ya está fresco como una rosa
La pava negocia con el pavo en el coche y dejan entrever que llegan a un acuerdo pero no se sabe el acuerdo concretamente
El polvo ese en el baño de la discoteca para qué sirve en la trama


/SPOILER]
 
Interesante crítica por parte de la policía. Aviso, hay spoilers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bufff acabo de terminar el quinto, un señor capitulazo :121: los putos gabachos furboleros, deben ser un infierno esos días de ultras en jornadas de shempions, etc. Muy bueno, cuando se centran en trabajo de antidisturbios la serie crece muchísimo, se me hacen más aburridillas las partes de corrupción.
 
Pues me ha decepcionado el último capítulo, me ha dado la sensación de que han ido a acabar la temporada y a otra cosa.


Le pegan una paliza al compañero al final del quinto y cuando vuelve a salir ya está fresco como una rosa
La pava negocia con el pavo en el coche y dejan entrever que llegan a un acuerdo pero no se sabe el acuerdo concretamente
El polvo ese en el baño de la discoteca para qué sirve en la trama


/SPOILER]

Sobre el acuerdo

Lo veo bastante claro, ella le da en bandeja el operativo ese que están montando en Algeciras, para que salve los muebles o mueva sus hilos y sus amigos salgan impunes, y a cambio él le da las escuchas para poder ir contra los de la trama desahucios. Vamos, que la tipa vende su alma al diablo.

Concrepo con lo de la paliza, ese arco se lo fuman muy rápido.
 
¿Se habla de la serie o de si la policía es buena o mala?
Viendo el primer capitulo.Primero se agradece la calidad y la buena factura.
Bien dirigida y buenos actores.

@topbox , una pregunta ¿Porqué te ries con el tema de que "las recreaciones de los antidisturbios estan bien creadas"?
 
¿Se habla de la serie o de si la policía es buena o mala?
Viendo el primer capitulo.Primero se agradece la calidad y la buena factura.
Bien dirigida y buenos actores.

@topbox , una pregunta ¿Porqué te ries con el tema de que "las recreaciones de los antidisturbios estan bien creadas"?

Porque no lo está.
 
¿En que sentido? ¿La relación entre compañeros?¿Su trabajo?¿Como se comportan?

En el sentido de que en la escena de la plaza, en la pelea de hooligans, se ve como cada integrante del grupo va por libre, cruzándose unos con otros, perdiendo la espalda del binomio, perdiendo la línea y sin saber donde esta A1 y B1 cuando eso es de lo primero que se enseña en Linares, a no perder de vista a tu grupo ni a tu binomio.

Un de la Judicial no va a ir a Linares en la vida, a no ser que se plantee hacer el curso de acceso a la UIP, pero "yo también he estado en Linares porque mis huevos 33" ni de coña.

Un furgon no es de un solo grupo, se comparte y no verás el techo de uno de ellos lleno de pegatinitas, ni están tan nuevos como los de la serie, ojalá.

por ejemplo.
 
En el sentido de que en la escena de la plaza, en la pelea de hooligans, se ve como cada integrante del grupo va por libre, cruzándose unos con otros, perdiendo la espalda del binomio, perdiendo la línea y sin saber donde esta A1 y B1 cuando eso es de lo primero que se enseña en Linares, a no perder de vista a tu grupo ni a tu binomio.

Un de la Judicial no va a ir a Linares en la vida, a no ser que se plantee hacer el curso de acceso a la UIP, pero "yo también he estado en Linares porque mis huevos 33" ni de coña.

Un furgon no es de un solo grupo, se comparte y no verás el techo de uno de ellos lleno de pegatinitas, ni están tan nuevos como los de la serie, ojalá.

por ejemplo.
Hombre, pero son pequeñas licencias que no creo que desvirtuen la historia.Sobre las pegatinas del techo si no me equivoco hay una de la bandera del aguila, dudo que se deje poner eso ahí.
Yo no considero que den una mala imagen del antidiaturbio o del cuerpo.Es un trabajo jodido en el que se puede colar algun desnortao.
 
Hombre, pero son pequeñas licencias que no creo que desvirtuen la historia.Sobre las pegatinas del techo si no me equivoco hay una de la bandera del aguila, dudo que se deje poner eso ahí.
Yo no considero que den una mala imagen del antidiaturbio o del cuerpo.Es un trabajo jodido en el que se puede colar algun desnortao.

Desnortaos los tienes hasta en la DGP no los vas a tener en la calle...

Lo de la furgo, no se deja poner nada... bastante mierda tienen las furgos como para ir decorándolas con pegatinitas.

A mi no me ha gustado la serie, que no por la imagen que de, que también, si no porque de antidisturbios tiene nada y menos, es un clickbait.
 
A esta serie se le podría haber sacado mucho más jugo.
A mi me ha dejado a media paja, porque daba juego para mucha mas chicha y lol.

El Hovik ese mola un puñao y lo hace de puta madre. Es el que más me ha gustado.
Una pena que sea un progre de mierda.
 
A mi me ha gustado mucho.Todos los actores tremendos, sobre todo Laia (hay la escena del wc)
Para mi la serie española que más me gustó este año.
¿Si es un fiel reflejo de la policía? Pues no creo, pero si que he conocido ese perfil de policía, pero las series no deben ser reflejo de nada si le sale al director de los cojones.

Muy bien rodada y repito, nivelón actoral.
Bien traído Villarejo.

Laia guapifea
 
Última edición:
Arriba Pie