Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A VECES LA EXPLICACION MAS SIMPLE ES LA CORRECTA
 
Estoy foreando con mi hijo. Os lee, decidle cosas, hijos de 1000 putas.

Os escribiré lo que él conteste.
Tu padre tomaba mucha cocaína. Es valenciano. Cuando seas mayor, podrás ser como él, siempre que te la puedas permitir. Si no, tendrás que venderle cocaína a seres indeseables como Enrique San Francisco y te prepararán unos cañones que ni los de Nakasone.
yDoDrd.gif

paga la coca primer habiso
 
Última edición:
Eso del Aquarius tiene un montonazo de azúcar. Eso se acompaña de otra Estrella.
 
Tu padre tomaba mucha cocaína. Es valenciano. Cuando seas mayor, podrás ser como él, siempre que te la puedas permitir. Si no, tendrás que venderle cocaína seres indeseables como Enrique San Francisco y te prepararán unos cañones que ni los de Nakasone.
yDoDrd.gif

Pescanovita rebuznó:
OK. Pero no he entendido quien es el sanfrancisco ese raro ni el nakasote ese, aún así...grande! :lol:
 
Bueno ahora un poco de PROTEINA que mañana temprano me toca biceps y pecho.
un poco de jampncito y empanada de atun, abro la segunda que la noche promete. ya llevo 4 o 5 de antes no vayais a pensar.

t
8d3925aff6f72460e3f13dd90a292d4do.jpg
 
Última edición:
Sabe muy rica, aunque murcianica (no se iguala a la Estrella Levante... cervezaza, grandísima calidad), pero bueno. Y encima sale el gordo de la Victoria, el cual está en el Archivo Histórico Provincial de Málaga, abandonado, he de añadir.

Cuando voy a visitar a mi hamija de Torremolinos es compra obligada en los chinos del barrio. Me parece una de esas lager suavitas que entran genial en un dia de calor y donde no quieres demasiada graduacion alcoholica.

La Estrella Levante y los vinos de Jumilla fueron lo mejor que me paso en el año que estuve en Hellin. Creo que es la cerveza mas minusvalorada de toda España
 
Oye, me lo he perdido. Llevo varios días viendo cómo tu situación económica ha cambiado. ¿A qué se debe? ¿Has montado un negocio, te has cambiado de curro, qué? Cuéntanos un poco cómo ha surgido la cosa, no la cosa en sí.

Teletrabajo, comisiones, pagos en b quincenales y amigos imaginarios. Las pistas más importantes no las doy. Uno, que es semicauto.
 
cual es el requisito para forear en este fracachat privado? de momento el unico denominador comun que veo es la subnormalidad
 
Últimamente cada fin de semana fracachat a tope de alcohol. Y yo aquí con agua.

Porca miseria.
 
Cuando voy a visitar a mi hamija de Torremolinos es compra obligada en los chinos del barrio. Me parece una de esas lager suavitas que entran genial en un dia de calor y donde no quieres demasiada graduacion alcoholica.

La Estrella Levante y los vinos de Jumilla fueron lo mejor que me paso en el año que estuve en Hellin. Creo que es la cerveza mas minusvalorada de toda España

Borracho me salen 4,8, no está mal.

photo_2019-04-26_22-50-31.webp


Sereno igual es una CocaCola. En Hellin estuve en mi época de docente, en el IES Melchor De Macanaz, buena época.

La Estrella Levante es de las mejores de la península. Por detras de la Estrella Galicia y sus variedades´, y por delante de las demás.
 
4,8?

eso no es una cerveza... menos de 5,5 ni las pruebo, saben a meados de sidoso
 
Esta mañana he ido a sacarme sangre y llevo todo el dia con el brazo encogido porque me da dentera y miedo de que si extiendo el brazo pueda abrirse el pinchazo y empezar a salir sangre a sifón.
Yo ayer me hice un corte en un dedo, que me compré cuchillos nuevos, y me mareé, me tuve que mojar la cara y me repuse, pero podría haberme desplomado y desangrarme. Vomité y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie