Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medio sueldo me dejé el primer año en Hellin en bares y en Casa Pedro estuve (Calle San Juan de Dios 11), dormía a 30 metros y llegaba arrastrandome de Estrella Levante y Mahou,... grandes recuerdos me vienen a la cabeza que dan para buenos hilos tipo "hitsfromthegong", pajas raras y eso.


29572


Grande el bar Pedro (el dueño es el que esta de espaldas) con esas jarras de Estrella Levante y esos manises que te ponian de aperitivo.
 
cierto es, que casi nunca das volao, pero a veces si.


uno de mis sueños favoritos, del que desearia no haber despertado jamas, lo recuerdo como si fuera ayer. tendria yo unos 20 o 21 años y soñe que era al puto songoku, luchando contra freezer. volaba, lanzaba ondas vitales y violaba a cuanta tia se me aparecia en el sueño. fue muy raro porque ademas ese tipo de sueños suelen durar segundos, hasta que te das cuenta que estas soñando y te metes el ostion en caida libre o la tia a la que violas se trasnforma en una especia de grotesco ser simiesco, pero es que ese sueño debio durar como unos 20 min, parecia que iba estar ahi para siempre.joder lo que hubiera dado por haberme quedado en ese sueño eternamente

Yo en sueños, como mucho, he volado estilo editor de minecraft. Usea una linea rectar para arriba y luego a moverte en vertical u horizontal. Por contra aqui en el foro tambien nos habremos creido alguna vez Espairdarman y nos habremos dado cuenta de que que la sensacion de moverte por edificios en telarañas o quedarte pegado a la pared si son cosas que nuestro selebro es capaz de procesar por ser mas cotidianas y cercanas a lo que estamos acostumbrados.
 
Soñar que vuelas asi

tenor.gif


O bien eres una mente privilegiada capaz de montarte un Incepcion o bien como el comun de los mortales soñaras que la gravedad te tira para el suelo

Aún recibo cartas de Mensa.

Mente privo or not. No sé. Prefiero estar al margen y buscarme la vida con mis dolores habituales o no.
 
Hijos de puta, me habéis hecho recordar mi primer disparo en los pantalones. No lo recuerdo todo, pero el momento culminante era que estaba follando con alguna tía sobre una especie de cama elástica y bajo ella había lava. El calorcillo en el culo y la picha metida en una prieta moza hicieron el resto. Me desperté cuando todavía estaba vaciando el cargador.
 
Estoy escuchando a Queens of the Stone Age. Le dedico esta canción a @Oread Dark:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy escuchando a Queens of the Stone Age. Le dedico esta canción a @Oread Dark:



Se la dedico yo esta a usted

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Max Demian y Verruga deben de estar con las novias, porque por aquí no se les ha visto. Y luego querrán Likens y todo...
#putas

Me voy a la cama a coger postura.
 
¿Qué pasa, pringuis? Me voy a echar unas salsas...
 
Joder, yo también he estado en casa Pedro de Hellin, la que no es puta no es de allí. Buen poblacho.
 
¿Qué piensan tus hijos de ti?
Los he tirado hace un rato por el váter, recién nacidos estaban. La madre era un video de un gordo dando dinero a una desubicada a cambio de profanarla.

No estaría de más que usaras esto "¿" y la tilde en "qué". O que sepas usarlas... o que las hayas visto alguna vez. O que me respondas.
 
Sin @haba seca esto no es lo mismo. Sois todos una panda de subnormales a los que me da bastante asco tener que dirigirme, pero como no están aquí mis amigos me tendré que rebajar y contaros a vosotros lo que me ha pasado hoy. He ido al chino a por un quitapelusa porque se me han llenado de bolitas los jerséis de lana. Pues nada, pregunto por el producto en sí, y el chino le dice a la hija, de unos 8 años, que me los enseñe. Él se queda en la caja sentado y controlando todo por las cámaras. Acompaño a la chinita, iba hecho un flan. Era preciosa.

Llegamos y me dice que ahí están, y yo haciéndome el tonto como si no los viese para alargar su presencia cerca de mí. Pero me ha salido solo, sin pensarlo, yo no tengo maldad para esas cosas. Y la he preguntado cual era mejor, y tal, una serie de preguntas que solo iban encaminadas en que la chinita no se apartase de mi vera. Y con toda su inocencia me los ha estado enseñando, sin percatarse de los dientes y las orejas de lobo que escondía, babeando. Hacía como que se quitaba ella las peludas, y luego ha cogido uno a pilas y me ha dicho: este mola, se le puede... Pero ya me parecía que estábamos demasiado tiempo a solas en los pasillos y que el padre no tardaría en ir a ver qué pasaba.

Le he dado las gracias y con el puto quitapelusas he ido a caja a pagar y ella detrás de mí, pago, y le dice algo al padre en chino, y cuando yo salgo de la tienda también sale ella. Estaba ya que me deshacía, pero he tenido miedo de no poder controlar mis pulsiones y he tirado en otra dirección que tiraba ella. En mi mente esa niña quería algo conmigo, no sé si estoy enfermo o qué os parece. Si creéis que estoy enfermo y que es grave lo mío, por favor, mandad a los agentes de la autoridad a mi casa porque no sé cuanto tiempo podré aguantar mis cada vez más recurrentes e irrefrenables deseos.
 
Están poniendo Rocky en D-MAX.
 
Qué pasa Tunak, ¿reconoces a la moza? Menudo truño de película la de la imagen, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie