Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Debuti, davuti, debuten, davuten? ¿Cuál es el correcto? ¿Valen todos? ¿Va con B o con V?

Yo hace años decía dabuten hasta que alguien me dijo que era dabuti, no sé ya que pensar y es algo que me preocupa bastante.
Pues lo cierto es que no lo tengo claro. Inventemos una máquina del tiempo que nos teletransporte al 81 y contactemos con el inventor de la palabra.
 
¿Debuti, davuti, debuten, davuten? ¿Cuál es el correcto? ¿Valen todos? ¿Va con B o con V?

Yo hace años decía dabuten hasta que alguien me dijo que era dabuti, no sé ya que pensar y es algo que me preocupa bastante.

¿Me tunearía mi avatar cabeza's style? ¿Acepta PayPal?
 
¿Debuti, davuti, debuten, davuten? ¿Cuál es el correcto? ¿Valen todos? ¿Va con B o con V?

Yo hace años decía dabuten hasta que alguien me dijo que era dabuti, no sé ya que pensar y es algo que me preocupa bastante.

Con uve fijo que no. Yo manejo dabuti y dabuten.

Ese alguien que pretendía normativizar una palabra de suyo libre e informal, una patada en el culo sí que merecía.
 
Tokens a la puta de turno

Que ya no tengo cuenta en myfreecams, que no puedo comprar ni dar tokens.

Sinceramente me la estaba meneando a medio gas mientras escuchaba los dos últimos discos de Led Zeppelin. Estoy apagado, es verdad.

Hoy iban a pasar por casa un par de ex-compañeros de trabajo a hacer el tonto con la switch, pero al final no ha pasado ninguno. Uno tenía diarrea y el otro un hijo :lol:
 
Que ya no tengo cuenta en myfreecams, que no puedo comprar ni dar tokens.

Sinceramente me la estaba meneando a medio gas mientras escuchaba los dos últimos discos de Led Zeppelin. Estoy apagado, es verdad.

Hoy iban a pasar por casa un par de ex-compañeros de trabajo a hacer el tonto con la switch, pero al final no ha pasado ninguno. Uno tenía diarrea y el otro un hijo :lol:

Jamás diga "NO" a un buen scat de compañeros. Seize the day, aproveche el día, carpe diem para otros. Una buena caca cayendo de cejas para abajo es un logro anal a reconocer como condecoración personal.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.

A mi me encantaría, pero a día de hoy no puedo.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.
Yo.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.

ILG se lo está diciendo en serio y yo, por supuesto, también. Una noche en su guarida, donde hasta las paredes rezuman LOL y moho a partes iguales. Crearíamos grandes temas foriles en su estudio de grabación y cagaríamos grandes ñordos en el WC desde donde tantísimas veces habrá posteado.

Fecha.
 
Verruga, a lo largo de los siglos a los hombres les han gustado las jovencitas casi niñas ¿Porqué está tan mal visto? Maldita nuestra vida.
 
Ahora voy a comerme unas galletas con leche, joder que gusto de casa y de familia son ustedes todos, buenas noches a todos y que LOL les ilumine siempre en sus diversos caminos.
 
Podría ser...no sé...nunca he conocido a ningún forero en persona...si se dan una serie de circunstancias lo mismo hasta lo hago y todo...Qué LOL, ¿No...? Coño, ¿Y por qué no? Foreros aquí en el garaje jajajaja, jijijiji, adorando a LOL Nuestro Señor...
Un garaje lleno de foreros >>>> Toda la producción pictórica de El Bosco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie