Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es esa mirada bovina que me trae. Le miras al os ojos y ves el absoluto vacío detrás de ellos.
Esa es la mirada que llevo yo a veces. La Saluc de saberte ausente y no ocultarlo a los ojos de los demás. Zero fucks given. No poseur. True Herbman.
 
Bájese el Age of Empires II

Pues llevo un tiempo desconectado de los juegos de PC, pero ayer ví que paradox (los de crusader kings y europa universalis) han sacado un juego situado en la roma imperial, y en pcgamer le han cascado un 92%.

Lo peor es esa mirada bovina que me trae. Le miras al os ojos y ves el absoluto vacío detrás de ellos.

Es de una grabación del show público de anoche. Después del show se pusieron a ver una peli ella y los parroquianos, pero se dejó encendida la cámara (no es la primera vez que le pasa); sé que fue por error porque nunca se tocaría el coño en público ni le daría a la pipa de maría (y hace ambas cosas), y porque al final se va a dormir y apaga las luces y la cámara sigue ahí unos 20 minutos (de hecho algunas veces ha contado que a veces se despierta en mitad de la noche con el pánico a haberse dejado la cámara encencida, se nota que está traumada con lo de que se vean cosas que no quiere que se vean).

Entonces, lo de esa mirada neutral, es por estar mirando la peli en la pantalla que tiene fuera de campo, pero también porque como no está "en el personaje", deja de lado el histrionismo.

Qué genial habría sido que apareciese un maromo y se la hubiera follado a lo bestia y se hubiera quedado grabado. Me río sólo de pensarlo.
 
Última edición:
La warra esa tiene un gusto por la decoración atroz.
A mí me recuerda a las películas de Almodóvar. No he visto ninguna entera, pero sí fragmentos en Días de cine unas cuantas veces, y más o menos se del palo del que va el fulano.
 
Depende de cuales campesinos. Los Españoles eran tios con pelotas que los mandabas a tirar un castillo te y lo echaban abajo entre tres o cuatro.
En Galicia con lo de los Irmandiños, creo dejaron una media docena en pie. En dos años creo que fueron más de 130. Pero eran gallegos, claro. Hay otro concepto del trabajo.
 
Que todo salga de lujo amigo. Pero postea tus éxitos, tu Panamera, etc... a ver si se muere Verruga de la impresión o algo.
Estoy mirando cadenas de oro y trajes de zara, ya tengo apalabrado un Passat blanco matrícula de Bulgaria.
#winning
 
1f914.png
 
Me acuerdo que, viviendo en Zaragoza, llegué a pensar que me había dejado de gustar la cerveza. Luego bebí una Mahou y entendí que era la puta Ambar esa de mierda que tanto gusta por allí.
Menos mal que tenía un súper cerca que vendía Mahou y que en los bares se puede beber vino o whisky...


Mahou!! :137: ""Tuviste que probar despues una mahou industrial tipica y mitica para entender que no te gusta la ambar export o que hay una diferencia abismal de sabor entre ambas cervezas.""

Que edad tienes, 12 años? Te puede gustar o no una ambar pero es que tu comentario refleja un retraso mental infinito o que apenas tienes 12 tacos y estas empezando a probar "cosas".

Cualquier niño anormal que prueba una ambar export se da cuenta de que hay una diferencia de sabor palpable con cualquier cerveza industrial normal le guste o no y no necesita probar despues una mahou para confirmarlo a no ser que tenga las papilas gustativas destrozadas de beber amoniaco.
 
Tengo antojo de Baileys con hielo y al final voy a tener que bajar a la puta calle a tomarme uno.
 
Pues se ha muerto el alcalde rockero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deja a tu mujé que sea la que le enseñe a los vástagos las artes de pesca, que me da a mí que a ella estas cosas se la dan mejor.:trump:
 
Es de una grabación del show público de anoche. Después del show se pusieron a ver una peli ella y los parroquianos, pero se dejó encendida la cámara (no es la primera vez que le pasa); sé que fue por error porque nunca se tocaría el coño en público ni le daría a la pipa de maría (y hace ambas cosas), y porque al final se va a dormir y apaga las luces y la cámara sigue ahí unos 20 minutos (de hecho algunas veces ha contado que a veces se despierta en mitad de la noche con el pánico a haberse dejado la cámara encencida, se nota que está traumada con lo de que se vean cosas que no quiere que se vean).

29638
 
Tengo antojo de Baileys con hielo y al final voy a tener que bajar a la puta calle a tomarme uno.
Gracias a tu post he recordado que tenia esta botella, que es otro mejunje de leche y whisky.

29639


Me sabe a vaca, como la mantequilla irlandesa.
 
Me ha llegado la noticia del supuesto deceso del conpañelo Haba Seca, ocurrido al parecer mientras buscaba armejas(foreaba) en tó lo alto de la serranía murciana(fuera del general).

El Haba era como una exótica flor de invernadero que crece exuberante al abrigo y frondosa en la calidez, pero que se marchita y se enmustia tan pronto abandona ese ambiente protector, el mundo de ahí fuera es un lugar inhóspito, cruel y frío, y no está hecho para los seres sensibles y frágiles del foro General.

Esta podría ser una versión coherente de lo que causó la baja del Haba Seca.
Otra versión de lo ocurrido, y que va corriendo como la pólvora, habla sobre una posible Vendetta, a causa supuestamente de unos injustísimos, improcedentes, aleatorios y execrables BANeos contra algunos foreros inocentes que los sufrieron sin razón en plena Semana Santa.

Entonces pidieron cierta cabeza en una bandeja de cobre, que (oficialmente) fue negada. Pero los hechos son estos:
Si bien no cayó la cabeza pedida, sí lo hizo la de su mano y ojito derecho, dándole al objetivo original donde más le podía doler y dejándolo sin su más valioso y noble defensor, como en una trama de Gomorra.

Ha caído un inocente y noble oligofrénico, amante hinvestigador de los almuersos y descubridor de las Pajas a la Crema. Un cordero de Dios.

Tres fogonazos de Calzón por su halma, y que se reenclone por la gracia de Lol,
AMÉN.
 
Mahou!! :137: ""Tuviste que probar despues una mahou industrial tipica y mitica para entender que no te gusta la ambar export o que hay una diferencia abismal de sabor entre ambas cervezas.""

Que edad tienes, 12 años? Te puede gustar o no una ambar pero es que tu comentario refleja un retraso mental infinito o que apenas tienes 12 tacos y estas empezando a probar "cosas".

Cualquier niño anormal que prueba una ambar export se da cuenta de que hay una diferencia de sabor palpable con cualquier cerveza industrial normal le guste o no y no necesita probar despues una mahou para confirmarlo a no ser que tenga las papilas gustativas destrozadas de beber amoniaco.
No sé preocupe, caro hijodelagrandisimaputa, yo se lo explico: yo soy madrileño y he bebido siempre Mahou, en Zaragoza bebiendo la puta mierda esa que tenéis llegué ha pensar que había dejado de gustarme la cerveza y estuve bastante tiempo sin beberla, hasta que me tomé esa Mahou mencionada en mi primer post (que por cierto he releído y no creo que sea tan difícil de entender).
No obstante me alegro de su pasión por la export y le animo ha que se esfuerce un poco mejorando la comprensión lectora y las opiniones y juicios de puto retrasado que empieza a hablar antes de haber entendido una mierda o saber de que se habla.
 
Me acabo de arrear dos cortados con Baileys i llelo. Ahora, a trabajar. Hwhehe
 
No sé preocupe, caro hijodelagrandisimaputa, yo se lo explico: yo soy madrileño y he bebido siempre Mahou, en Zaragoza bebiendo la puta mierda esa que tenéis llegué ha pensar que había dejado de gustarme la cerveza y estuve bastante tiempo sin beberla, hasta que me tomé esa Mahou mencionada en mi primer post (que por cierto he releído y no creo que sea tan difícil de entender).
No obstante me alegro de su pasión por la export y le animo ha que se esfuerce un poco mejorando la comprensión lectora y las opiniones y juicios de puto retrasado que empieza a hablar antes de haber entendido una mierda o saber de que se habla.

Manda huevos que llames retrasado a alguien poniendo haches ahí como si no costaran.
 
¿Cómo que ha muerto @haba seca? ¿¿Para siempre??

Y ahora...
¿quién le preguntará a Verruga
qué a tenío pa senar?
¿Quién, con sus tapas
y sermesas frejcas
el subforo Ocio
irá a alegrar?

¿Quién con gran desprecio
llamará paguiteros
a Max Demian y a Cáncer,
y surnormal a Cimmerio?

Solo pido justicia
para un buen forero,
inocente y güen amigo,
cuyo único delito
fue darse gusto en los guebos.
 
Última edición:
No sé preocupe, caro hijodelagrandisimaputa, yo se lo explico: yo soy madrileño y he bebido siempre Mahou, en Zaragoza bebiendo la puta mierda esa que tenéis llegué ha pensar que había dejado de gustarme la cerveza y estuve bastante tiempo sin beberla, hasta que me tomé esa Mahou mencionada en mi primer post (que por cierto he releído y no creo que sea tan difícil de entender).
No obstante me alegro de su pasión por la export y le animo ha que se esfuerce un poco mejorando la comprensión lectora y las opiniones y juicios de puto retrasado que empieza a hablar antes de haber entendido una mierda o saber de que se habla.

Bebed Alhambra hermanos y nunca erraeis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie