Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor que no asista Verruga a tales eventos de alta alcurnia foril. Esa gentuza no tiene cabida en ningún lugar. El resto es candidato, y si asiste @redpo hay pollazos en ese sótano mugriento y si asiste @spizo, anécdotas con la hermana medio follada. Todo es LOL en un sótano.
 
Mejor que no asista Verruga a tales eventos de alta alcurnia foril. Esa gentuza no tiene cabida en ningún lugar. El resto es candidato, y si asiste @redpo hay pollazos en ese sótano mugriento y si asiste @spizo, anécdotas con la hermana medio follada. Todo es LOL en un sótano.

Y si fueran las 5 foreras; @Sekhmet, @Almirante Farlopas, @dakilla, @Tools of the trade y @MarcoKra aparecería gente hasta de debajo de las piedras, como en el camping de Biescas.
 
El foro es nuestra casa, joder. Y Hänkeslar es nuestro mayordomo. Hänkelar, abre la puerta, Hänkerlar, cierra el forochat, etc.
 
Yo también visitaría ese sótano, sinceramente. Peores alimañas viajan en el bus a mi lado y sigo vivo. Creo que sois de fiar. Necesito mirar a los ojos a la vida.
 
Si mete a la mujer en el lote para que sucias vergas la ensarten como a una aceituna, por mí, chévere.
 
¿Debuti, davuti, debuten, davuten? ¿Cuál es el correcto? ¿Valen todos? ¿Va con B o con V?

Yo hace años decía dabuten hasta que alguien me dijo que era dabuti, no sé ya que pensar y es algo que me preocupa bastante.

Sé que es una derivación de una palabra del gitaner (caló) y que viene a referire algo bueno o de valor. Supongo que ellos la emplearían en los robos, por aquello del uso pragmático del lenguaje.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.

Yo me apuntaria, aunque tengo la agenda que dan ganas de llorar, entre el curro y las obligaciones paternas por sentencia judicial, pero todo es planearlo con antelacion.
 
Lo del cabezas suena bien aunque también suena a muerte entre las flores
 
Yo me apuntaria, aunque tengo la agenda que dan ganas de llorar, entre el curro y las obligaciones paternas por sentencia judicial, pero todo es planearlo con antelacion.

Ve? Eso a Perrino no le pasa: tiene a sus hijos por ahí trabajando mientras él forea.
 
Última edición:
En mi trabajo he escuchado a unos jóvenes una expresión que me ha dejado coja: ''ta to Gucci''.

El foro ta to Gucci. Votar ta to Gucci.
 
Malamente, estuve trasteando con el ordenador porque me iba mal y ahora va bien, pero me he cargado un montón de archivos.:face:
La madre que te parió. Entre el abandono de Cansah y esto te estás volviendo en un mentiroso compulsivo
 
En mi trabajo he escuchado a unos jóvenes una expresión que me ha dejado coja: ''ta to Gucci''.

El foro ta to Gucci. Votar ta to Gucci.

Está to Gucci, ta to Dolce, ta to Versa, esta to Ferra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.

Si es un sábado cuente conmigo, maese. Eso si, he dejado los canutos hace un par de semanas, así que su hierba me entraría hasta el corvejón, porque por un día podría volver a los canuts desde luego.

Ve? Eso a Perrino no le pasa: tiene a sus hijos por ahí trabajando mientras él forea.

Es que hay otra manera?
 
Los he tirado hace un rato por el váter, recién nacidos estaban. La madre era un video de un gordo dando dinero a una desubicada a cambio de profanarla.

No estaría de más que usaras esto "¿" y la tilde en "qué". O que sepas usarlas... o que las hayas visto alguna vez. O que me respondas.

Resumiendo, que ni la más apestosa de las rumanas putas de carretera es capazona de tocarte ni con un puntero láser. Qué de que?
Los he tirado hace un rato por el váter, recién nacidos estaban. La madre era un video de un gordo dando dinero a una desubicada a cambio de profanarla.

No estaría de más que usaras esto "¿" y la tilde en "qué". O que sepas usarlas... o que las hayas visto alguna vez. O que me respondas.

Lo mejor qué has podido hacer para que no sufran.
 


Me aburro tanto.
 
Última edición:
Conmigo no cuenten, que dentro de no mucho no podré salir de casa sin mi estrella de Juden.

¿Porqué? ¿Qué debes? ¿De qué se te acusa?


En mi trabajo he escuchado a unos jóvenes una expresión que me ha dejado coja: ''ta to Gucci''.

El foro ta to Gucci. Votar ta to Gucci.

¿Pero qué clase de gentuza es esa? ¿Qué clase de trabajo es ese? Son millenials supongo, o peor aún, lo siguiente ¿como se llaman los siguientes?

A veces me dan ganas de matarme, y a veces me dan ganas de vivir eternamente para ir monitoreando la involución. Ah, si hubiera una forma de darle al forward de la vida.

Le preguntaré a Charlie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Lo peor es esa mirada bovina que me trae. Le miras al os ojos y ves el absoluto vacío detrás de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie