Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin @haba seca esto no es lo mismo. Sois todos una panda de subnormales a los que me da bastante asco tener que dirigirme, pero como no están aquí mis amigos me tendré que rebajar y contaros a vosotros lo que me ha pasado hoy. He ido al chino a por un quitapelusa porque se me han llenado de bolitas los jerséis de lana. Pues nada, pregunto por el producto en sí, y el chino le dice a la hija, de unos 8 años, que me los enseñe. Él se queda en la caja sentado y controlando todo por las cámaras. Acompaño a la chinita, iba hecho un flan. Era preciosa.

Llegamos y me dice que ahí están, y yo haciéndome el tonto como si no los viese para alargar su presencia cerca de mí. Pero me ha salido solo, sin pensarlo, yo no tengo maldad para esas cosas. Y la he preguntado cual era mejor, y tal, una serie de preguntas que solo iban encaminadas en que la chinita no se apartase de mi vera. Y con toda su inocencia me los ha estado enseñando, sin percatarse de los dientes y las orejas de lobo que escondía, babeando. Hacía como que se quitaba ella las peludas, y luego ha cogido uno a pilas y me ha dicho: este mola, se le puede... Pero ya me parecía que estábamos demasiado tiempo a solas en los pasillos y que el padre no tardaría en ir a ver qué pasaba.

Le he dado las gracias y con el puto quitapelusas he ido a caja a pagar y ella detrás de mí, pago, y le dice algo al padre en chino, y cuando yo salgo de la tienda también sale ella. Estaba ya que me deshacía, pero he tenido miedo de no poder controlar mis pulsiones y he tirado en otra dirección que tiraba ella. En mi mente esa niña quería algo conmigo, no sé si estoy enfermo o qué os parece. Si creéis que estoy enfermo y que es grave lo mío, por favor, mandad a los agentes de la autoridad a mi casa porque no sé cuanto tiempo podré aguantar mis cada vez más recurrentes e irrefrenables deseos.

Esto es un POST, hijo de puta.
 
Sí, una pena porque el haba posteaba tapas ricas y sermesa frejca.

Pero era un gilipollas tremendo, siempre insultando a íconos populares de esta casa, estandartes del lugar. Cancer y Macs. Esas mierdas se las podría haber dejado en su casa de mierda (visitable solo con mucha penicilina). Eran sobradas hamijo @spizo, iban de sobrados. Que les den a los dos por el culo.
 
Pero era un gilipollas tremendo, siempre insultando a íconos populares de esta casa, estandartes del lugar. Cancer y Macs. Esas mierdas se las podría haber dejado en su casa de mierda (visitable solo con mucha penicilina). Eran sobradas hamijo @spizo, iban de sobrados. Que les den a los dos por el culo.

Ahí tienes razón, al @Cimmerio también le atacaba mucho.
 
Venga, chaval, ¿nos tomas por tontos o qué?

No vales ni la bala que te perfore el occipital.

Recuerda, Vandelay se te corrió en la cara, degustaste su lefa llena de verbo y buena sabiduría, la tragaste como condena. En tu ADN vas a tener a Vandelay por lo que dure tu genética y en cuanto te reproduzcas. Gentuza venida a más, por la sacra de Vandelay.
 
Última edición:
Un amigo tiene un trabajo que implica conocimiento de idiomas, tratamiento de información y don de gentes. Y ya estoy hablando demasiado.
#logroño

Han sido varias las veces que me ha despachado usted con destempladas cajas al interesarme sincera y no invasivamente por su nuevo proyecto personal/laboral. Ahora sí, eh? AHORA SÍ. Cum auctoritati quaerit, militat Cimmerii tendebat.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 29566
El negocio va viento en popa y empiezo a beber cervezas de mejor calidad. Hoy 72 € sin doblar el lomo. No está mal.
Luego me han tocado 16 € a la tragaperras arrojando un beneficio neto de 14.
Estoy pensando en hacerme tarjetas de visita y pedir zumo de naranja natural en los bares.
Fakiu.

Coño, una paulaner. Recuerda que , cuando hayas apurado el vaso , y vayas a echar el resto, agitar la botella porque hay levaduras en los bordes y decir al estilo chapo "asi se sirve una chela plebes". Personalmente prefiero franziskanner, el sabor a trigo es mas intenso aunque tambien fan de paulaner.

Pero donde este una ambar export que se quite todo. Se mea en todas las birras.
29613
29614
 
Coño, una paulaner. Recuerda que , cuando hayas apurado el vaso , y vayas a echar el resto, agitar la botella porque hay levaduras en los bordes y decir al estilo chapo "asi se sirve una chela plebes". Personalmente prefiero franziskanner, el sabor a trigo es mas intenso aunque tambien fan de paulaner.

Pero donde este una ambar export que se quite todo. Se mea en todas las birras.Ver el archivos adjunto 29613Ver el archivos adjunto 29614

He bebido la Ambar Export, nada del otro mundo. La cerveza que mejor me ha sabido en todos los años de borracho de mierda, la Alhambra Roja. Lujuria y pasión en packs de 4.

photo_2019-04-27_01-26-18.webp
 
Última edición:
Pero donde este una ambar export que se quite todo. Se mea en todas las birras.
Me acuerdo que, viviendo en Zaragoza, llegué a pensar que me había dejado de gustar la cerveza. Luego bebí una Mahou y entendí que era la puta Ambar esa de mierda que tanto gusta por allí.
Menos mal que tenía un súper cerca que vendía Mahou y que en los bares se puede beber vino o whisky...
 
Joder qué a gusto se está en el foro a estas horas...todos durmiendo, todo en silencio, fumando hierba, leyendo los hilos sin aportar nada...solamente oigo respirar a los perros y el leve zumbido de la computadora que me permite estar tan gratamente entre ustedes. Davuti todo.
 
Joder qué a gusto se está en el foro a estas horas...todos durmiendo, todo en silencio, fumando hierba, leyendo los hilos sin aportar nada...solamente oigo respirar a los perros y el leve zumbido de la computadora que me permite estar tan gratamente entre ustedes. Davuti todo.
Qué pasa, Cabezas, cómo va el sótano. Tenlo acondicionado que cualquier día nos plantamos veinte ahí a vivir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie