Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huelo a Axe; a buen entendedor, pocas palabra bastan.
20190427_174733.webp
 
Bebed ginebra, que es la moda.

Y lo que son las modas: antes hubiera estado de fino estilista hablando de Saffron, Monkey 47, Nordes, Gin Mare... y aqui ando pegandole fuerte a una Norwich del Coviran con tonica Nordic. Lo peor es que tampoco la noto tan mala y ya no se si eso es un problema.
 
La Spirito Veton de tus hamijos de Cerex no? Además como buen extremeño llegas tarde a las modas. El gintonic pierde fuelle

No me refería a ninguna en concreto, pero si te hace ilusión ponerla es Vetton. Qué es lo que está de moda ahora?

Y lo que son las modas: antes hubiera estado de fino estilista hablando de Saffron, Monkey 47, Nordes, Gin Mare... y aqui ando pegandole fuerte a una Norwich del Coviran con tonica Nordic. Lo peor es que tampoco la noto tan mala y ya no se si eso es un problema.

La mejor ginebra es la que a ti más te guste, tenga más o menos nombre. Nunca he sido de beber ginebra, pero cuando lo he hecho siempre he bebido Beefeater, la normal de toda la vida.
 
La mejor bebida o comida es la que mas te guste.

Siempre recordare lo que me dijo con 20 años el dueño del Restaurante donde iban a comer todos los gerifaltes de la Universidad de Granada y a donde lleve a la hamija a la que queria darle un beso por aquella epoca. Yo muy gallardo pasando los dedos por la carta pensando en que vino blanco iba a pedir con un "rape a la mozarabe" porque era lo que pegaba. Recuerdo que me dijo: "A veces el mejor vino blanco para un pescado, es un tinto. o un rosado. Cuando pidas un vino piensa en un niño de 2 años. Ellos no entienden de nada, pero saben lo que les gusta." Trato de pensar eso siempre, no para los vinos, sino para cualquier cosa.
 
Y lo que son las modas: antes hubiera estado de fino estilista hablando de Saffron, Monkey 47, Nordes, Gin Mare... y aqui ando pegandole fuerte a una Norwich del Coviran con tonica Nordic. Lo peor es que tampoco la noto tan mala y ya no se si eso es un problema.
Eso es así...y con la comida igual. Yo por ejemplo no doy un duro por las cigalas,nécoras o bichos de mar con patas,no me saben a nada.si me las dan con alguna salsa o vinagreta los como y punto,pero vamos,no pago ni pagaré la millonada que valen porque su sabor no me dice nada.

Me pones un plato de huevos fritos con patatas y una bandeja de de cigalas al lado,y me voy a por los huevos sin pensarlo(inserte aquí broma sobre shemalos)

Y con la bebida pues lo mismo .cada cual tiene el paladar que tiene y sus gustos culinarios .
 
Última edición:
Era el otro mensaje el que quería citar,el de q la mejor ginebra es la q te guste
 
La mejor bebida o comida es la que mas te guste.

Siempre recordare lo que me dijo con 20 años el dueño del Restaurante donde iban a comer todos los gerifaltes de la Universidad de Granada y a donde lleve a la hamija a la que queria darle un beso por aquella epoca.
Has tenido que pagar Fantas como un condenado. Pero oye, vosotros lo llamáis ligar y eso os reconforta, por mí perfecto. Pero que sepas que sé que has pagado Fantas desde los 15 años en el instituto hasta hace nada, como quién dice. Y los sabes.
 
Pues llevo un tiempo desconectado de los juegos de PC, pero ayer ví que paradox (los de crusader kings y europa universalis) han sacado un juego situado en la roma imperial, y en pcgamer le han cascado un 92%.



Es de una grabación del show público de anoche. Después del show se pusieron a ver una peli ella y los parroquianos, pero se dejó encendida la cámara (no es la primera vez que le pasa); sé que fue por error porque nunca se tocaría el coño en público ni le daría a la pipa de maría (y hace ambas cosas), y porque al final se va a dormir y apaga las luces y la cámara sigue ahí unos 20 minutos (de hecho algunas veces ha contado que a veces se despierta en mitad de la noche con el pánico a haberse dejado la cámara encencida, se nota que está traumada con lo de que se vean cosas que no quiere que se vean).

Entonces, lo de esa mirada neutral, es por estar mirando la peli en la pantalla que tiene fuera de campo, pero también porque como no está "en el personaje", deja de lado el histrionismo.

Qué genial habría sido que apareciese un maromo y se la hubiera follado a lo bestia y se hubiera quedado grabado. Me río sólo de pensarlo.

Nunca se tocaría el soso en público? entonces en que consisten los shows públicos? os recita poesias?

Que razón le llevó a arrrrarcarse la amalgama?
 
Última edición:
en Zaragoza bebiendo la puta mierda esa que tenéis

... le animo ha que se esfuerce un poco mejorando la comprensión lectora .

:lol:

Lo dicho : ademas de madrileño, subnormal profundisimo y tontolculo a mas no poder.

Quien ha dicho que yo sea de Zaragoza pedazo de anormal? Y luego tu hablas de comprension lectora maldito cruce de ñu y chimpancé.

Tu dices que has bebido mahou toda tu vida, que vas a Zaragoza , bebes ambar export y crees que ha dejado de gustarte la cerveza hasta que vuelves a beber una mahou y te das cuenta de que "ah no, es que la ambar es una mierda".

Es muy probable que no hayas probado una ambar export en tu vida y que ni siquiera hayas pisado Zaragoza en tu vida pedazo de paleto porque comparar una mahou con una ambar export es como comparar la carne con el pescado HIJODELAGRANDISIMAPUTA . y no porque el uno sea mejor que el otro sino porque no hace falta volver a probar uno u otro para confirmar la ABISMAL diferencia en sabor que hay entre uno y otro.

Que yo no defiendo que la ambar sea mejor que la mahou, que cualquier retrasado mental que tenga un minimum de paladar , se da cuenta de que son dos cervezas muy distintas en sabor. Que no hace falta volver a beber una mahou para darte cuenta que ambar export es otra liga y otro deporte.

Que no es como tratar de distinguir una mahou, una estrella galicia o una carlsberg que son el mismo aguachirri, que la ambar export tiene distinto hasta el puto color HIJO de un SIMIO cruzado con el ovulo de un ORNITORRINCO.
 
Otro sueño a tomar por culo, estoy viendo precios de casas en azoteas neoyorquinas y resulta que como se ha puesto de moda han triplicado los precios.
Rooftop-cottage-72-East-1st-Street.jpg


Yo quería un sitio para estar aislado desde donde se viera un océano de rascacielos y cuando necesitase calor humano bajar al bullicio de la gran manzana.
Bah, además nieva en invierno y la sanidad no es pública, mal rollo para la ancianitud venidera.
 
:lol:

Lo dicho : ademas de madrileño, subnormal profundisimo y tontolculo a mas no poder.

Quien ha dicho que yo sea de Zaragoza pedazo de anormal? Y luego tu hablas de comprension lectora maldito cruce de ñu y chimpancé.

Tu dices que has bebido mahou toda tu vida, que vas a Zaragoza , bebes ambar export y crees que ha dejado de gustarte la cerveza hasta que vuelves a beber una mahou y te das cuenta de que "ah no, es que la ambar es una mierda".

Es muy probable que no hayas probado una ambar export en tu vida y que ni siquiera hayas pisado Zaragoza en tu vida pedazo de paleto porque comparar una mahou con una ambar export es como comparar la carne con el pescado HIJODELAGRANDISIMAPUTA . y no porque el uno sea mejor que el otro sino porque no hace falta volver a probar uno u otro para confirmar la ABISMAL diferencia en sabor que hay entre uno y otro.

Que yo no defiendo que la ambar sea mejor que la mahou, que cualquier retrasado mental que tenga un minimum de paladar , se da cuenta de que son dos cervezas muy distintas en sabor. Que no hace falta volver a beber una mahou para darte cuenta que ambar export es otra liga y otro deporte.

Que no es como tratar de distinguir una mahou, una estrella galicia o una carlsberg que son el mismo aguachirri, que la ambar export tiene distinto hasta el puto color HIJO de un SIMIO cruzado con el ovulo de un ORNITORRINCO.

Lo que no tiene sentido es que os pongais a forochateat en el forochat saturday night niggi edition. Para eso ya teneis un montón de hilos.

Meteos la puta cerveza por el culo
 
Última edición:
:lol:

Lo dicho : ademas de madrileño, subnormal profundisimo y tontolculo a mas no poder.

Quien ha dicho que yo sea de Zaragoza pedazo de anormal? Y luego tu hablas de comprension lectora maldito cruce de ñu y chimpancé.

Tu dices que has bebido mahou toda tu vida, que vas a Zaragoza , bebes ambar export y crees que ha dejado de gustarte la cerveza hasta que vuelves a beber una mahou y te das cuenta de que "ah no, es que la ambar es una mierda".

Es muy probable que no hayas probado una ambar export en tu vida y que ni siquiera hayas pisado Zaragoza en tu vida pedazo de paleto porque comparar una mahou con una ambar export es como comparar la carne con el pescado HIJODELAGRANDISIMAPUTA . y no porque el uno sea mejor que el otro sino porque no hace falta volver a probar uno u otro para confirmar la ABISMAL diferencia en sabor que hay entre uno y otro.

Que yo no defiendo que la ambar sea mejor que la mahou, que cualquier retrasado mental que tenga un minimum de paladar , se da cuenta de que son dos cervezas muy distintas en sabor. Que no hace falta volver a beber una mahou para darte cuenta que ambar export es otra liga y otro deporte.

Que no es como tratar de distinguir una mahou, una estrella galicia o una carlsberg que son el mismo aguachirri, que la ambar export tiene distinto hasta el puto color HIJO de un SIMIO cruzado con el ovulo de un ORNITORRINCO.
Joder que pesado con los matices, y las diferencias.
Empiezas a salir y bebes zermeja fregca. y cada vez vas sintiendo más la repugnancia. Hasta que dejas de beber cerveza. Yo cuando me me mamo por ahì no hago una sexpe de cada cerveza que me bebo. Y en esa època no bebía cerveza en casa para fijarme detenidamente en...
 
Has tenido que pagar Fantas como un condenado. Pero oye, vosotros lo llamáis ligar y eso os reconforta, por mí perfecto. Pero que sepas que sé que has pagado Fantas desde los 15 años en el instituto hasta hace nada, como quién dice. Y los sabes.

He pagado fantas y he ligado. Si echo cuentas de lo que he pagado por follar evidentemente me sale a debito.

Hubo un dia (hace mas de 10 años) en que se me ocurrio criticar la pelicula de "El Apartamento" aqui y creo que no habria mejor forma de describir a un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es así...y con la comida igual. Yo por ejemplo no doy un duro por las cigalas,nécoras o bichos de mar con patas,no me saben a nada.si me las dan con alguna salsa o vinagreta los como y punto,pero vamos,no pago ni pagaré la millonada que valen porque su sabor no me dice nada.

Me pones un plato de huevos fritos con patatas y una bandeja de de cigalas al lado,y me voy a por los huevos sin pensarlo(inserte aquí broma sobre shemalos)

Y con la bebida pues lo mismo .cada cual tiene el paladar que tiene y sus gustos culinarios .

EL otro día me enteré de que una chica de otro departamento de mi empresa es traviesa, aunque sospechaba algo yo. La hija puta me pone berraco perdido. Debería intentar seducirla?? Aunque igual no tiene rabo ya, y a mi las traviesas con chirla no me gustan
 
Estoy bastante de acuerdo con @serdo, la cerveza Ámbar me parece una puta mierda, eso que yo soy como un siluro y me lo trago todo.
 
Si este año hiciera una reunión de foreros en mi sótano, ¿Se apuntaría alguien? Lo digo completamente en serio y no digo que lo vaya a hacer pero en caso afirmativo, ¿Hay alguien que REALMENTE vendría? Hablo del deseo en sí no de la disponibilidad por razones geográficas u otras.

Yo voy, cabezas. Amigo. Hermano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie