Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué recuerdos, eh Jaldre.


hahahahaha HAY QUE ME LOL DOBLE

La verdad mi hijo tiene una historia en este foro de lo más grande. Ahí tendría como 3 años, ayer con 10 su primer fracachat... no se, pero me da a que será el uberphorer.

Dale al efe cinco, decía ayer, a ver si han contestado papá :121:
 
Está viviendo un romance con cierto forero forzudo... y hasta aquí puedo inventar.
A mí no me extrañaría ni un pelo, la verdad, el forero forzudo a lo largo de la historia no ha dejado de intentarlo con todas las foreras de la casa, y, todo hay que decirlo, con un alto ratio de éxito.
 
No volváis a hablar del meado de Ambar que hay gente a la que le afecta mucho ese tema.

Post de recuerdo para @Desatranques Jaén, @Almirante Farlopas, @HerbMan y otros ilustres foreros que nos han abandonado (o casi).

Vaya mierda de foreros has nombrado faltando @Black Adder @Armin Tamzarian @Nueces ??, @Filemón Pí @haba seca ?? entre otros, algunos víctimas ya sea por ban o aburrimiento de @Häskelärk el gris. A este paso será el foro de gente haciendo tuneos, y que hablan de cosas chachis y nunca se salen del tema


Se nota que te gusta el riesgo, menudos cojones tienes nombrándole. Sigue viviendo la vida loca hasta que cualquier dia aparezcan en tu casa los agentes de la OCU
 
hahahahaha HAY QUE ME LOL DOBLE

La verdad mi hijo tiene una historia en este foro de lo más grande. Ahí tendría como 3 años, ayer con 10 su primer fracachat... no se, pero me da a que será el uberphorer.

Dale al efe cinco, decía ayer, a ver si han contestado papá :121:
En serio te parece normal meter a tu hijo en este estercolero? Pero q clase de padre eres hijo de puta?
 
29649



:1:
 
En serio te parece normal meter a tu hijo en este estercolero?

Pues yo no lo veo tan mal @norteño , el chaval tiene que foguearse un poco antes de salir a que le partan la cara. Tal y como están los chavales hoy, es lo mejor que puede hacer el Pescanova, inculcar agresividad a la larva para que pueda defenderse.
 
Nunca se tocaría el soso en público? entonces en que consisten los shows públicos? os recita poesias?

Que razón le llevó a arrrrarcarse la amalgama?

Los shows públicos consisten en objetivos de tokens que la llevan sucesivamente a desnudarse, masturbarse con el hitachi, untarse de aceite, darse un baño, etc, pero aunque esté desnuda en un show público siempre escoge ángulos de tal manera que no se le vea el coño. Sólo lo enseña en group shows, club shows, etc, o sea en shows que requieren más desembolso. Myfreecams es así, cada tía pone sus reglas; si está muy buena, o pilla algunos clientes fijos ricos, ya puede volverse pudorosa, que recibe dinero igual.

La razón de tocarse...pues no sé, que estaría cachonda, en fin igual que cualquiera de nosotros nos tocamos la polla informalmente.
Es una guarrilla, y además bi, garantizado que si no recibe polla está todo el día dándole.
 
Pero que POLLAS dices desgraciado hijodeperra mezcla de CANICHE LETON y SETTER CHIPRIOTA???!!

Que te pediste un par de ambar EXPORTS en sendos bares de Zaragoza para tener "algo de cultura"??

Joder, te mataria con una bayoneta de la alemania nazi, despues te remataria con diez tiros de una luger para acabar follandome analmente tu cadaver dejandole los restos a ADEBISI de OZ.


¿Te produce sueños húmedos adebisi? ¿Cuál escena es tu preferida?
 
Otro sueño a tomar por culo, estoy viendo precios de casas en azoteas neoyorquinas y resulta que como se ha puesto de moda han triplicado los precios.
Rooftop-cottage-72-East-1st-Street.jpg


Yo quería un sitio para estar aislado desde donde se viera un océano de rascacielos y cuando necesitase calor humano bajar al bullicio de la gran manzana.
Bah, además nieva en invierno y la sanidad no es pública, mal rollo para la ancianitud venidera.

Hazte camboy, te harás rico.
 
En serio te parece normal meter a tu hijo en este estercolero? Pero q clase de padre eres hijo de puta?


Me pregunté lo mismo el día que nació. Idem con mi hija.

Los he traído al mayor estercolero posible. Que más da que se metan en un foro.

Además no van los hijos a cazar con sus padres, a pescar, a hacer cosas juntos, yo lo traigo al foro, donde sé que será feliz, al igual que su padre.

Cuando tengas un hijo lo entenderás.
 
Última edición:
¿Te produce sueños húmedos adebisi? ¿Cuál escena es tu preferida?

La de Nigeiria cafeteiria . Joder, me dejaria ENCULAR por Adebisi y yo se que @norteño tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunté lo mismo el día que nació. Idem con mi hija.

Los he traído al mayor estercolero posible. Que más da que se metan en un foro.

Además no van los hijos a cazar con sus padres, a pescar, a hacer cosas juntos, yo lo traigo al foro, donde sé que será feliz, al igual que su padre.

Cuando tengas un hijo lo entenderás.

Estarán contentas las profesoras con su florido lenguaje :lol:
 
y ahora unos minutosh mushicalesh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie