Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
joder pero los de forocoches dicen que era un tio, un marica buscando fotes y owneds.,...

en el de aqui hay unas fotos y se la ve guapilla....

cual es la verdad, a cuantos foreros se follo=?
 
joder pero los de forocoches dicen que era un tio, un marica buscando fotes y owneds.,...

en el de aqui hay unas fotos y se la ve guapilla....

cual es la verdad, a cuantos foreros se follo=?

Que se pueda intuir se folló a @Black Adder y a algún otro (¿@Iskariote?), pero lo intentaron muchos otros.
 
Última edición:
No, no se la pinchó.
cual es la verdad, a cuantos foreros se follo=?

La verdad es que la de las fotos es Gina Gross, que no fue pinchada por Adder pero sí al menos por otros dos foreros, ambos de gran talla y tronío foril. A uno se lo folló en Madrid y a otro en Lisboa.

De hecho Adder, tras llevarse un severo desengaño, empezó a investigar qué cojones era lo que se traía GG por el foro, y al averiguarlo abrió la espita y la mierda empezó a salir poco a poco hasta que cristalizó en ese hilo.
 
No, no se la pinchó.


La verdad es que la de las fotos es Gina Gross, que no fue pinchada por Adder pero sí al menos por otros dos foreros, ambos de gran talla y tronío foril. A uno se lo folló en Madrid y a otro en Lisboa.

De hecho Adder, tras llevarse un severo desengaño, empezó a investigar qué cojones era lo que se traía GG por el foro, y al averiguarlo abrió la espita y la mierda empezó a salir poco a poco hasta que cristalizó en ese hilo.
que dos?? o son secreto
 
Caca cristalizada...

giphy.gif
 
joder pero los de forocoches dicen que era un tio, un marica buscando fotes y owneds.,...

en el de aqui hay unas fotos y se la ve guapilla....

cual es la verdad, a cuantos foreros se follo=?


Creo que tenia a agunos cachas del foro mancuernas regalandole libros etc todo con mucha pena penerrima y lagrimas a raudales.

Como si vieras a @Nueces fisicamente por primera vez, que te lo esperabas pero aun y todo te ries y sientes lastima.

Posterior a eso, la zorra siguio actuando de attention whore en el foro en diversos jailos y siguio la pena y verguenza ajena.

Si, da morbo y tal pero tu y yo sabemos que si nos ponen a esa al lado de @Adebisi hormonado, la cabra tira al monte y es que tu, que eres un rapaz experimentado aunq no tienes ni puta idea de cervezas, ssbes que esa tal Gina no da ni pa 20 pavos chupar y foiar.
 
Siempre me gustó esta canción y nunca me molesta. Os la dedico, foreros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre me gustó esta canción y nunca me molesta. Os la dedico, foreros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tu que haces de tu vida que ni te follas foreros ni nada, puta gorda?
 
Cuenta la leyenda que slk llegó feliz y enamorado al portal de Niandra, ramo de flores en mano, dispuesto a todo, pero ésta no le contestó al teléfono ni le abrió la puerta. ¿El motivo? Estaba follando en ese preciso momento con Blackadder.
 
Siempre me gustó esta canción y nunca me molesta. Os la dedico, foreros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pescadilla rebuznó:
Menuda mierda de canción papá... quítala

Lo sé hijo, lo sé pero sobre gustos no hay nada escrito. Estos dos se forraron y a tu padre no le desagrada porque le recuerda al viaje de fin de curso de Mallorca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie