Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este me desorino... Obra de @HerbMan :


e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif


Es un poco Ozito, Liachu. Me acabo de dar cuenta.

Este lo hizo @general bastardo en el hilo swag liachezco abierto al efecto...

e68a1f92-43df-4373-b9af-9a8f6d8f323e-jpeg.16188
 
Última edición:
Cuenta la leyenda que slk llegó feliz y enamorado al portal de Niandra, ramo de flores en mano, dispuesto a todo, pero ésta no le contestó al teléfono ni le abrió la puerta. ¿El motivo? Estaba follando en ese preciso momento con Blackadder.
Leyenda verídica.
 
Pero que alguien ponga foto de Niandra con esa cara de profesora rottenmeier nacida en diuseldorf hija de bern xhuster.

Joder, me viene a la mente aquella foto jugando a la pley con un ojo mirando a kuenka y el otro a zugarramurdi. :lol:
 
Siempre me gustó esta canción y nunca me molesta. Os la dedico, foreros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que video más tonto, la canción parece de verbena viendo eso. Ahora me gusta menos. Se podían haber marcado un wéstern épico dirigido por Clint Eastwood o Álex de la inglesa...
 
Pero que alguien ponga foto de Niandra con esa cara de profesora rottenmeier nacida en diuseldorf hija de bern xhuster.

Joder, me viene a la mente aquella foto jugando a la pley con un ojo mirando a kuenka y el otro a zugarramurdi. :lol:

Ahí la tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ehhh no joder dakilla,no.es que no se parece en absolutamente nada. Si acaso de parece al gilipollas este del hermano de mqrichalar, el que anda con el barquito haciendo el memo todo el día...pero a Bisbal no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie