Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tomas medicación o algo? Que necesidad iba a tener un forero en buscarte? si hubieran querido ya te habrían localizado.

Crees que cenobita te iba a stalkear para hacerse pajas? Que el Haba, que en paz descanse, se iba a cobrar su venganza?

Si fueras a barcelona, localizarías a skl, que es segurata del metro? No porque hay miles de seguratas y muchos con cara de subnormal.

Te estas haciendo de oro y no quieres compartir el secreto.
Tú no has oído hablar de un tal @Herodes no?
 
Trabajo en el sector terciario, subsector servicios.

Le pongo un puto ejemplo. Imagínense que hago una foto desde mi cocina, y que desde ahí se ve un edificio nuevo rojo, blanco y negro. Costaría menos de una hora localizar esa cocina, porque hay muy pocos edificios nuevos rojos blancos y negros.

Imagine que digo que trabajo en un hotel de cuatro estrellas. Solo tendría que darse un paseo por los pocos hoteles de 4 estrellas y esperar a ver a un hijoputa alto, rubio y con los ojos verdes. Busted!

Si te refieres al residencial Vinci 2 y al hotel Mercure Carlton Logroño no te preocupes, te guardaremos el secreto. [/refugiado]
 
Pffff.

En el foro como en la vida. "Ay Cenobita qué bien escribes, qué atormentado y tal, ojalá se resuelva lo del nuncafollismo". Y luego a chupar otras pollas por detrás.

Menos mal que en general el foro es bastante redpilled y a los 5 posts alguien siempre te dice la verdad tal y como es., no como en la vida real que no hay más que hipócritas que todavía pretenden que vayas de betazo hasta la caja.

Incel uprising coño ya :lol:
 
Última edición:
Tranquilízate, Cimmerio, sabes que tarde o temprano los servicios secretos del foro darán contigo.
Soy la pieza más cara del coto, aunque no crea que no voy detrás de usted y de algunos más para jugar a las entelequias.

Cimmerio tiene los tics por ser hijo de un héroe. Siempre guardándose las espaldas
Miro debajo de mi coche imaginario a ver si me han puesto bombas imaginarias. No le digo más.
Acabo de votar a Bildu sólo para haceros rabiar.
Eres más rebelde y pícara que los adolescentes de los anuncios de Casa Tarradellas.

No porque hay miles de seguratas y muchos con cara de subnormal.
¿Ustec no trabajaba de segurata?
 
Pffff.

En el foro como en la vida. "Ay Cenobita qué bien escribes, qué atormentado y tal, ojalá se resuelva lo del nuncafollismo". Y luego a chupar otras pollas por detrás.

Menos mal que en general el foro es bastante redpilled y a los 5 posts alguien siempre te dice la verdad tal y como es., no como en la vida real que no hay más que hipócritas que todavía pretenden que vayas de betazo hasta la caja.

Incel uprising coño ya :lol:

A que te refieres?

¿Ustec no trabajaba de segurata?

Y con cara de subnormal. Acabas de matarme relevando esa información. Lo que has hecho es apretar el gatillo. Tendré que dejar el trabajo e irme a un paraiso caribeño
 
A que te refieres?

A todas éstas alusiones sobre "qué foreros se han follado a qué foreras".

Es como mi vida, un nuncafollista siempre tiene la sospecha de que por detrás de la vida cotidiana hay un mundo paralelo en el cual todo el mundo folla con todo el mundo, y del que uno naturalmente está excluido. Luego pasa el tiempo y descubres que en general es así, aunque algunos tíos hablen por hablar.
Gran parte de la culpa de ésto la tienen las tías, ya que al evitar proyectar imágen de zorras, a los tíos a los que no se follarán les ocultan su verdadera naturaleza, y el descubrimiento de la facilidad e inmediatez con que la gente atractiva folla llega tarde y mal a la vida de los nuncafollistas.

Ay del pobre desgraciado que pase toda su vida creyendo que una tía folla contigo queriendo porque la has llevado a cenar, la has respetado, le has hecho regalitos, etc. Un engaño que a ellas les conviene, por supuesto.
 
Última edición:
A todas éstas alusiones sobre "qué foreros se han follado a qué foreras".

Es como mi vida, un nuncafollista siempre tiene la sospecha de que por detrás de la vida cotidiana hay un mundo paralelo en el cual todo el mundo folla con todo el mundo. Luego pasa el tiempo y descubres que en general es así, aunque algunos tíos hablen por hablar.
Gran parte de la culpa de ésto la tienen las tías, ya que al evitar proyectar imágen de zorras, a los tíos a los que no se follaran les ocultan su verdadera naturaleza, y el descubrimiento de la facilidad e inmediatez con que la gente atractiva folla llega tarde y mal a la vida de los nuncafollistas.
Nadie nos invitó nunca a la tienda de caramelos, mientras otros se daban el festín. Bueno, a mí alguna vez me invitaron por casualidac o alineación de planetas.
 
Última edición:
Es magnífico como el orden de las cosas se regula solo, como las aguas vuelven siempre a su cauce y los ciclos vitales de la naturaleza se reajustan. Y nosotros, que somos parte insignificante del cosmos y por tanto estamos sujetos a sus designios, también nos vamos decantanto y ocupando el lugar que nos corresponde según nuestra masa molecular y nuestra capacidad de intercambio catiónico.
Solo un necio puede apostar todo a la suerte, confiar en ella, encomendarse a la "buena" y huir de la "mala". La suerte al igual que la injusticia no existen, son conceptos creados por la mente humana para responder rápidamente a preguntas a las cuales no se les encontraba una explicación racional.
Si alguien cree que El Viejo de la Montaña trabaja de segurata por puro azar; yerra. Si alguien cree que el haga más horas que un reloj en su trabajo es una injusticia; yerra. Si alguien cree que merece otra cosa; se equivoca. Porque como he dicho, las aguas tienden a su cauce, y El Viejo solo puede aspirar a un trabajo como el que tiene. ¿Y por qué, Verruga, tú que todo lo sabes? Pues mirad, pequeños discípulos cegatos, porque El Viejo es un ser mediocre. Un ser gris cuya única habilidad es existir, sin más. Por eso hace tantas horas, porque su trabajo consiste en estar, en existir. Y que esa existencia se ubique en un lugar determinada, y con eso ya está hecho su trabajo. Por eso puede trabajar horas y horas, porque no tiene que hacer nada, solo estar.
De igual manera que un viejo árbol adorna un parque por el mero hecho de estar, sin tener que hacer nada más, su mera presencia en aquel lugar ya le da valor. Pues de igual manera es la labor social que hace El Viejo, estar en en lugar que vigila es suficiente. No tiene que añadir ningún valor más, no necesita más virtudes ni dotes. Podrías sustituirle por un espantajo realista con movimientos mecánicos, o por un mastín, o por unas cámaras de seguridad disuasorias; y la labor sería la misma.

¿Cuál es el valor añadido que El Viejo aporta al foro? Ninguno, simplemente está registrado y punto, sin más. Pues igual en su vida, en su trabajo, en su familia, en su relación con su eterna novia con la que nunca se casará. Él simplemente está, y esa es su única virtud; existir.
 
Nadie nos invitó nunca a la tienda de caramelos, mientras otros se daban el festín. Bueno, a mí alguna vez me invitaron por casualidac o alineación de planetas.

Básicamente. Había un artículo de alguno de estos de la seducción yanqui, que lo definía como una "sociedad secreta" a la cual fundamentalmente pertenecían las mujeres follables y el pequeño grupo de hombres alfas. Ésta sociedad, además de tener sus códigos y normas, estaba oculta pero a la vista (hidden in plain sight, que se dice), y realmente sólo los que ya estaban dentro veían las señales. Si nunca tuviste los requisitos para entrar, nunca comprenderás lo que pasa delante de tus narices.

Parte de la ideología redpill es poner ese conocimiento social a la vista de todos, incluyendo a los que de otro modo jamás lo verían.
 
Es magnífico como el orden de las cosas se regula solo, como las aguas vuelven siempre a su cauce y los ciclos vitales de la naturaleza se reajustan. Y nosotros, que somos parte insignificante del cosmos y por tanto estamos sujetos a sus designios, también nos vamos decantanto y ocupando el lugar que nos corresponde según nuestra masa molecular y nuestra capacidad de intercambio catiónico.
Solo un necio puede apostar todo a la suerte, confiar en ella, encomendarse a la "buena" y huir de la "mala". La suerte al igual que la injusticia no existen, son conceptos creados por la mente humana para responder rápidamente a preguntas a las cuales no se les encontraba una explicación racional.
Si alguien cree que El Viejo de la Montaña trabaja de segurata por puro azar; yerra. Si alguien cree que el haga más horas que un reloj en su trabajo es una injusticia; yerra. Si alguien cree que merece otra cosa; se equivoca. Porque como he dicho, las aguas tienden a su cauce, y El Viejo solo puede aspirar a un trabajo como el que tiene. ¿Y por qué, Verruga, tú que todo lo sabes? Pues mirad, pequeños discípulos cegatos, porque El Viejo es un ser mediocre. Un ser gris cuya única habilidad es existir, sin más. Por eso hace tantas horas, porque su trabajo consiste en estar, en existir. Y que esa existencia se ubique en un lugar determinada, y con eso ya está hecho su trabajo. Por eso puede trabajar horas y horas, porque no tiene que hacer nada, solo estar.
De igual manera que un viejo árbol adorna un parque por el mero hecho de estar, sin tener que hacer nada más, su mera presencia en aquel lugar ya le da valor. Pues de igual manera es la labor social que hace El Viejo, estar en en lugar que vigila es suficiente. No tiene que añadir ningún valor más, no necesita más virtudes ni dotes. Podrías sustituirle por un espantajo realista con movimientos mecánicos, o por un mastín, o por unas cámaras de seguridad disuasorias; y la labor sería la misma.

¿Cuál es el valor añadido que El Viejo aporta al foro? Ninguno, simplemente está registrado y punto, sin más. Pues igual en su vida, en su trabajo, en su familia, en su relación con su eterna novia con la que nunca se casará. Él simplemente está, y esa es su única virtud; existir.

Y el sol sale y se pone todos los días, menudo filósofo de pacotilla. Hay alguna razón por la que no te hayas puesto de ejemplo a tí mismo? Has subido de escalafón?
 
Básicamente. Había un artículo de alguno de estos de la seducción yanqui, que lo definía como una "sociedad secreta" a la cual fundamentalmente pertenecían las mujeres follables y el pequeño grupo de hombres alfas. Ésta sociedad, además de tener sus códigos y normas, estaba oculta pero a la vista (hidden in plain sight, que se dice), y realmente sólo los que ya estaban dentro veían las señales. Si nunca tuviste los requisitos para entrar, nunca comprenderás lo que pasa delante de tus narices.

Parte de la ideología redpill es poner ese conocimiento social a la vista de todos, incluyendo a los que de otro modo jamás lo verían.

Es el orden natural de las cosas, es lo normal en casi todos las especies. Lo que pasa que nostros habemos creado un teatrillo, vivimos en una sociedad compleja, pero al final las reglas básicas son las mismas
 
Trabajo en el sector terciario, subsector servicios.

Le pongo un puto ejemplo. Imagínense que hago una foto desde mi cocina, y que desde ahí se ve un edificio nuevo rojo, blanco y negro. Costaría menos de una hora localizar esa cocina, porque hay muy pocos edificios nuevos rojos blancos y negros.

Imagine que digo que trabajo en un hotel de cuatro estrellas. Solo tendría que darse un paseo por los pocos hoteles de 4 estrellas y esperar a ver a un hijoputa alto, rubio y con los ojos verdes. Busted!

Imagine que trabajo en el turno de noche de un parking. Creo que solo hay uno o dos con personal nocturno.
¿Sigo?
Menuda locura que tienes encima, ¿no?
 
Es el orden natural de las cosas, es lo normal en casi todos las especies. Lo que pasa que nostros habemos creado un teatrillo, vivimos en una sociedad compleja, pero al final las reglas básicas son las mismas

Exacto. En el mundo animal, por ejemplo, a ningún individuo defectuoso los otros le dirían "no te preocupes, sigue lamiendo culos y agachando el lomo, ya llegará tu oportunidad". Le dirían la verdad desde el minuto 1.


Imagínense que hago una foto desde mi cocina, y que desde ahí se ve un edificio nuevo rojo, blanco y negro. Costaría menos de una hora localizar esa cocina, porque hay muy pocos edificios nuevos rojos blancos y negros.

Que me lo digan a mí, lol bendiga al google maps.
 
Última edición:
Si no te gusta lo que ves, no rompas el espejo. Intenta cambiar para verte mejor la próxima vez.

Pero que dices gañán, me reconozco en ese espejo, no me gusta, pero es lo que hay, no lo he roto. Solo que tu eres espejo y objeto reflejado, podría ser válido para tí lo que has dicho, a no ser que se me escape algo, te has vuelto directivo? conduces panameras? a cuantas te has follado esta semana sin pagar?
 
Última edición:
Como es el día a día de Verruga? Que se siente siendo Verruga?

Me pregunto si al menos alguna muchacha le sonrió o le miró con ojos golosos.
 
Lo que ha dicho verrugo es una verdad como un templo.
Me he cruzado con gente que me ha preguntado cómo he acabado donde estoy, como si mereciese algo mejor o las malas decisiones me hayan dejado al margen de la vida buena que nos prometieron. Y yo siempre he pensado que estoy aquí, haciendo un trabajo embrutecedor, porque no se puede cambiar el rumbo de la Historia.
Yo quería ser profesor, pero mi selebro no da para ser profesor. No me da para tejer lazos de comunicación que me lleven a conocer a tal persona que te puede conseguir tal cosa. No me da para aprobar la oposición para ser profesor.
Es así y punto.
Yo no puedo cambiar el rumbo de las cosas, ni aun empeñándome en cambiarlas de igual manera que cuando viene una ola en el mar, aunque te líes a patadas con ella, no vas a hacer que retroceda.
Mis antecesores serían gentes mediocres, servidores del amo que no se preocupaban más que por pasar por la vida sin pena ni gloria y así soy yo. Así es mi estirpe de mediocres y solo una anomalía genética o el cruce con alguna hembra que valga su peso en oro hará que mi estirpe vaya por otros derroteros.
Hasta entonces hay que enseñar a la prole que la frase " Ves todo esto? Todo esto algún día será tuyo" en nuestro caso es " Ves todo esto? Todo esto jamás será tuyo"
 
Última edición:
Uno de los pequeños placeres de los paseos domingueros.
20190428_122201.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie