Forochat de la unidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
n_f_c_barcelona_pique-3241019.webp
 
Los shows públicos consisten en objetivos de tokens que la llevan sucesivamente a desnudarse, masturbarse con el hitachi, untarse de aceite, darse un baño, etc, pero aunque esté desnuda en un show público siempre escoge ángulos de tal manera que no se le vea el coño. Sólo lo enseña en group shows, club shows, etc, o sea en shows que requieren más desembolso. Myfreecams es así, cada tía pone sus reglas; si está muy buena, o pilla algunos clientes fijos ricos, ya puede volverse pudorosa, que recibe dinero igual.

La razón de tocarse...pues no sé, que estaría cachonda, en fin igual que cualquiera de nosotros nos tocamos la polla informalmente.
Es una guarrilla, y además bi, garantizado que si no recibe polla está todo el día dándole.

Menuda especulación del coño. Lo que necesitas es comprarte una guitarruchao una lira y convertirte en un bardo moderno, mira el Bardo del foro, ese seguro que se hincha follar.

Que tío más duro.

Yo aún tengo sentimientos, hubiera tenido reparos en cargarme al probe Haba, inventor de la paja a la crema, nos hizo pasar de la tv en blanco y negro a la tv en color de las pajas. Y todo por tener inquietud en lo que ha senao el verruga y defenderse de los constantes ataques de cimmerio, canse y Max.




Cuidado con eso, no se puede tratar tan a la ligera ese asunto, lo que hizo Gina Gross con ese muchacho no tiene nombre, lo machaco tanto que al tiempo se hizo independentista, le pasó por encima como un tren de mercancías, arrasó a todo aquel que cayó en sus garras, como un viento huracanado que viene con hambre atrasada.
 
Cuidado con eso, no se puede tratar tan a la ligera ese asunto, lo que hizo Gina Gross con ese muchacho no tiene nombre, lo machaco tanto que al tiempo se hizo independentista, le pasó por encima como un tren de mercancías, arrasó a todo aquel que cayó en sus garras, como un viento huracanado que viene con hambre atrasada.

Y se cambió el nick a @Doctor Senbei. También hubo algo de un libro, aunque al final se lo devolvió.
 
Última edición:
Y con el agua que sobra, ya tienen para hacerse una sopita.
20190428_070814.webp
 
Curras hoy cimmerian?
Pensaba que con tu nuevo curro habías dejado lo de trabajar los domingos.
Ahora en breve se despierta verruga.
 
Trabajo todos los días, pero me saco buenos oros y no doblo el lomo.

En que sector? ya que no vas a decir en que consiste tu trabajo, por aquello de la manía persecutoria.

Es algo que no entiendo, pone fotos suyas, de crío, de mayor, sacandose el nabo, cocinando. Pero no dice de que trabaje no vaya a ser que en Logroño lo fichen.
 
Última edición:
En que sector? ya que no vas a decir en que consiste tu trabajo, por aquello de la manía persecutoria.

Es algo que no entiendo, pone fotos suyas, de crío, de mayor, sacandose el nabo, cocinando. Pero no dice de que trabaje no vaya a ser que en Logroño lo fichen.

Trabajo en el sector terciario, subsector servicios.

Le pongo un puto ejemplo. Imagínense que hago una foto desde mi cocina, y que desde ahí se ve un edificio nuevo rojo, blanco y negro. Costaría menos de una hora localizar esa cocina, porque hay muy pocos edificios nuevos rojos blancos y negros.

Imagine que digo que trabajo en un hotel de cuatro estrellas. Solo tendría que darse un paseo por los pocos hoteles de 4 estrellas y esperar a ver a un hijoputa alto, rubio y con los ojos verdes. Busted!

Imagine que trabajo en el turno de noche de un parking. Creo que solo hay uno o dos con personal nocturno.
¿Sigo?
 
Última edición:
Tranquilízate, Cimmerio, sabes que tarde o temprano los servicios secretos del foro darán contigo.
 
Cimmerio tiene los tics por ser hijo de un héroe. Siempre guardándose las espaldas
 
Los de asuntos internos le tendieron una trampa.

Yo creo que trabaja en vinos.

Acabo de votar a Bildu sólo para haceros rabiar.
 
Piqué sale con cara de estar pensando que ojalá no le pidan un beso estos dos orcos lanzapiedras y que pase ya este momento por dios santo
En especial Niandra que como te de un beso te vuela las endodoncias con la quilla
 
Trabajo en el sector terciario, subsector servicios.

Le pongo un puto ejemplo. Imagínense que hago una foto desde mi cocina, y que desde ahí se ve un edificio nuevo rojo, blanco y negro. Costaría menos de una hora localizar esa cocina, porque hay muy pocos edificios nuevos rojos blancos y negros.

Imagine que digo que trabajo en un hotel de cuatro estrellas. Solo tendría que darse un paseo por los pocos hoteles de 4 estrellas y esperar a ver a un hijoputa alto, rubio y con los ojos verdes. Busted!

Imagine que trabajo en el turno de noche de un parking. Creo que solo hay uno o dos con personal nocturno.
¿Sigo?

Pero tomas medicación o algo? Que necesidad iba a tener un forero en buscarte? si hubieran querido ya te habrían localizado.

Crees que cenobita te iba a stalkear para hacerse pajas? Que el Haba, que en paz descanse, se iba a cobrar su venganza?

Si fueras a barcelona, localizarías a skl, que es segurata del metro? No porque hay miles de seguratas y muchos con cara de subnormal.

Te estas haciendo de oro y no quieres compartir el secreto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie