Dije que se estaba fraguando el owned y aquí está, como se esperaba.
Si no nos ganan con Keita de mediocentro (el Madrid, en la Liga del año pasado, consiguió empatar cuando le pusieron en esa posición), Abidal y Mascherano de centrales, Adriano y Alves en las bandas, un Thiago desaparecido, Messi sin pretemporada, y Alexis sin haber jugado un minuto, que se retiren.
A mi me ha decepcionado bastante el Madrid. El Barcelona también, pero es que el Barcelona tenía lo que tenía. O lo que no tenía, le faltaban 5 de 10 jugadores de campo. Digo que me ha decepcionado, llegaban como motos y lo han demostrado en los primeros 20 minutos, y ya. Es decir, el Barcelona, teniendo los peores jugadores posibles para hacer su juego, ha salido vivo.
Siguen también con su juego subterraneo y sucio. Esto es Champions significa ser eliminados. O limitan su "testosterona" o se irán a la calle bien rápido. Xabi Alonso y Pepe siguen con sus prácticas habituales de pegar a todo lo que se mueva. Kedhira se ha unido al grupo. Magnifica su patada a la cabeza de Abidal o las constantes patadas a Iniesta, Van Bommel style. Pena que no estuviese Arbeloa. De LoL es cuando hacen la falta, y se ponen a gesticular como que ni los han tocado. No se si saben el ridiculo que hacen.
Marcelo y Ramos me siguen surtiendo con preciosos gifs en donde son owneados por cualquiera que se le pongan delante. Tanto Pedro como Alexis se han ido con facilidad de ambos, y sin pretemporada. A mi me ha gustado Alexis. Mal en las combinaciones, muy bien en el 1vs1. Tambien ha robado varios balones. Un jugador más tecnico que Pedro. Algo que no teniamos.
Thiago mal. Messi y Villa desaparecidos. Especialmente Villa. Messi de vez en cuando hacía algo, y la sensación de superioridad sobre el resto es demasiado grande. Se puede palpar el pánico que genera en los jugadores del Madrid cuando tiene el balón. Este partido, en parte, me ha recordado al 0-2 de la 09/10, en la que el Madrid llegaba con todo, favorito, y el Barcelona, con Keita, Milito y Maxwell en el campo, se llevo el partido con facilidad.
La forma fisico se ha notado muchisimo. Habia jugadores que ni llegaban a balones que tenían a dos metros. Esta claro que, y ya se habia dicho antes, no es el fisico lo primordial para ganar al Barcelona.
La supercopa está muy decantada para el Barcelona. Al Madrid, una vez que Messi metió el 1-2, solo le valía remontar y ganar por 4-2 como mínimo. Cualquier otro resultado era muy malo.
Si no pueden ahora, que recen, que recen mucho.