Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, se acabó, a mamarla.

Si yo fuera culé me estaría cagando en Pepe y en toda su santa estirpe hasta el desgarro vocal, pero madridista de honor como soy, no puedo si no reírme de su picardía y alavar su agresividad.

Pepe es un carnicero y un hijo de la grandísima puta. Tiene maldad el chaval, en serio, tiene maldad, va siempre a hacer el máximo de daño posible.

Pero en fin, va a vuestro estilo, por eso lo acabáis de renovar, y el público del Bernabeu le admira, después de hacer sus típicas entradas.

Señorío y tal

La belleza, más que nunca, está en el ojo del que mira.

Sectarismo y segundonismo culé, nunca falla.

Envidia valenciana, nunca duerme.

Alexis hoy ha hecho un buen partido. Debutar en el Bernabeu es dificilisimo, y aun asi ha logrado irse varias veces de Macaquelo (aka mejor lateral izquierdo del mundo segun tu, calva).

No le ha quemado el balon en los pies, ha sabido jugarlo y ofrecerse, amen de que ha hecho un buen trabajo defensivo.

Dentro de lo mal que ha jugado el equipo, sin duda ha sido de lo mejor.

La belleza, más que nunca, está en el ojo del que mira.

Sectarismo y segundonismo culé, nunca falla.

Se ha meado en Marcelo, ha presionado, y ha bajado siempre a defender. Que más se le puede pedir cuando el equipo no ha echo nada a nivel global? Explícamelo majo, porque creo que ha sido de lo mejor del partido.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
y keyta esta para los leones

Siempre le dan palos a Keita porque es el más fácil de machacar pero una vez más no ha sido, ni de lejos, el peor de hoy y jugando en un puesto que no es el suyo.

2uygk0z.jpg

Moporday rebuznó:
Siempre le dan palos a Keita porque es el más fácil de machacar pero una vez más no ha sido, ni de lejos, el peor de hoy y jugando en un puesto que no es el suyo.

Es el mas facil de machacar porque es el mas malo. De pivote defensivo ademas deja muchisimos espacios entre el y la defensa, cuando realmente deberia ser casi un tercer central cuando se esta defendiendo.

Unido a la inseguridad de Abidal y Alves y la nula capacidad de Mascherano de sacar el balon, nos ha creado demasiados problemas en defensa.

Pero vamos, hoy salvaria a Alexis, Valdes y poco mas. El resto muy por debajo de su nivel.

1- Enorme resultado con el 11 más raro que le he visto poner a Guardiola sobre un campo.

2- Mal en general casi todos.

3- Veo que Pepe y Ramos siguen a lo suyo, buenísimas noticias.

4- Estadísticas de faltas cometidas por uno y otro equipo por favor.

5- En condiciones normales este partido termina 0-8.

Me gusta cuando comentáis lo que ha pasado porque estáis como babeantes.

al gilipollas que ha cambiado el titulo del hilo le pregunto en que momento esto ha dejado de ser un hilo de futbol.

Alexis en general ha hecho mal partido, como todos. Marcelo se lo ha comido gran parte del partido, muy individualista, algo perdido en el campo y cometiendo algunas faltas.

Sin embargo, para ser su debut sin haber disputado ni un amistoso no ha estado mal. Ha dejado buenos detalles, mucho trabajo, nunca se ha arrugado en el 1vs1. Tengo ganas de verlo ya encajado en nuestro sistema.

Pero sí, lo de hoy ha sido mal partido en general.

Por cierto, la operación de Cesc es buenísima. Y algunos os quejábais de como negociamos.

29 kilos paga el Barça, 5 Cesc (1 kilo al año) y 6 más en variables que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y 1 champions. Y nos estaban pidiendo 45 millones de LIBRAS al contado.

Buenísima!

Dije que se estaba fraguando el owned y aquí está, como se esperaba.

Si no nos ganan con Keita de mediocentro (el Madrid, en la Liga del año pasado, consiguió empatar cuando le pusieron en esa posición), Abidal y Mascherano de centrales, Adriano y Alves en las bandas, un Thiago desaparecido, Messi sin pretemporada, y Alexis sin haber jugado un minuto, que se retiren.

A mi me ha decepcionado bastante el Madrid. El Barcelona también, pero es que el Barcelona tenía lo que tenía. O lo que no tenía, le faltaban 5 de 10 jugadores de campo. Digo que me ha decepcionado, llegaban como motos y lo han demostrado en los primeros 20 minutos, y ya. Es decir, el Barcelona, teniendo los peores jugadores posibles para hacer su juego, ha salido vivo.

Siguen también con su juego subterraneo y sucio. Esto es Champions significa ser eliminados. O limitan su "testosterona" o se irán a la calle bien rápido. Xabi Alonso y Pepe siguen con sus prácticas habituales de pegar a todo lo que se mueva. Kedhira se ha unido al grupo. Magnifica su patada a la cabeza de Abidal o las constantes patadas a Iniesta, Van Bommel style. Pena que no estuviese Arbeloa. De LoL es cuando hacen la falta, y se ponen a gesticular como que ni los han tocado. No se si saben el ridiculo que hacen.

Marcelo y Ramos me siguen surtiendo con preciosos gifs en donde son owneados por cualquiera que se le pongan delante. Tanto Pedro como Alexis se han ido con facilidad de ambos, y sin pretemporada. A mi me ha gustado Alexis. Mal en las combinaciones, muy bien en el 1vs1. Tambien ha robado varios balones. Un jugador más tecnico que Pedro. Algo que no teniamos.

Thiago mal. Messi y Villa desaparecidos. Especialmente Villa. Messi de vez en cuando hacía algo, y la sensación de superioridad sobre el resto es demasiado grande. Se puede palpar el pánico que genera en los jugadores del Madrid cuando tiene el balón. Este partido, en parte, me ha recordado al 0-2 de la 09/10, en la que el Madrid llegaba con todo, favorito, y el Barcelona, con Keita, Milito y Maxwell en el campo, se llevo el partido con facilidad.

La forma fisico se ha notado muchisimo. Habia jugadores que ni llegaban a balones que tenían a dos metros. Esta claro que, y ya se habia dicho antes, no es el fisico lo primordial para ganar al Barcelona.

La supercopa está muy decantada para el Barcelona. Al Madrid, una vez que Messi metió el 1-2, solo le valía remontar y ganar por 4-2 como mínimo. Cualquier otro resultado era muy malo.

Si no pueden ahora, que recen, que recen mucho.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Keita no dio un pase bien.Es que ni uno.Bola que toca,bola que pierde.

Esto aparte de mentira, porque es falso, ni se acerca al partido de mierda que han hecho en ese sentido Abidal o Alves, por poner unos ejemplos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
puto asco el manolo Sanchis y el Rivero ese de los cojones.Putos madridistas asquerosos,que asco y pena dan.

Keyta por favor, te agradecemos tus servicios,pero puedes pirarte de vuelta a negrolandia.que malo es,la ostia.

el Barsa bajisimo de forma,fatal en todas las lineas,especialmente en defensa.milagro el 2-2

Suscribo 100%.

Lo del retarded de Sanchís todavía se puede medio entender, pero el hijo de puta de Rivero es como si fuera un funcionario del estado al que todos pagamos y si no sabe comportarse como un profesional, debería pillar la puerta y largarse.

Keita entorpece el juego de este equipo. Y grave error sacar a Xavi al campo y quitar a Thiago en vez de al negro.

El hijo de la gran puta de Pepe se vuelve a ir a casa una vez más sin ni siquiera una amarilla habiéndose hinchado a sacudir. Y al simio de Alves a ver si alguien le mete en vereda, que ya canta lo suyo...

Por lo demás, lamentable partido del Barça en general, pero si ni así son capaces de ganarnos, esto pinta bien.

Por cierto, decid misa, pero el cabrón siempre aparece en los partidos importantes.

2z7eogl.gif

CALZONESCAGAOS rebuznó:
sanchis.jpg

mmmmmm.. si,parece que hay un pequeño contacto,pero no se yo....

Lo de los pequeños contactos de Sanchís era un pitorreo :137 Cada falta del madrid era un pequeño contacto según el hijoputa ese. Y cómo gritaba en los goles merengues el mamón.

Mucho más ecuánime Gerard.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
coincido en que cuando una mujer ve el futbol, si no esta trayendo cerveza o ganchitos lo mejor es que lo maximo que hable sea para decir esto.

Presentación del cara rara Cesc a las 12 en el Camp Nou.

¿Habrán planeado un espectáculo pensado para 70mil espectadores? Nah, no hay títulos del Madrid que tapar.

He estado viendo la rueda de prensa de Pec, lo más repetido ha sido "estamos como estamos"

Superior el Madrid, pero eso ya se preveía. Alexis no ha estado bien porque el equipo no ha estado bien, pero se le ha visto trabajador y parece ser bueno en el uno contra uno, creo que esta vez Pec ha acertado.

Muy buen partido de Benzemoro, ha dado los dos goles, ha participado y se ha asociado bien. Cristiano como siempre chupona como ella sola.

Los que no querían a Cesc se pueden comer su owned con patatas, Thiago demuestra que está muy verde aún para este tipo de partidos. Aunque está claro que es un jugadorazo y mejor arropado hubiera hecho más.

¿Y a los que dicen que el Barça no necesita urgentemente un central que les decimos?

Por cierto, lolazo enorme oír a los del bar de abajo celebrando los goles, ni en la final del mundial macho, están desquiciados.

Joder que es una puta supercopa de España de mierda.

No, en mi casa hay carnés del barça desde que los hijos empezamos a ganar dinero. Más el que el abuelo dejó de herencia. :lol:

Salvas la noche de insomnio y sudores que empezaba a encarar.

Venga cariño que ya ha terminado el partido. Ya puedes recoger las pizzas y ponerte a fregar, que me quiero ir pronto a dormir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie