Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parecen ganas de querer inflar o desinflar la pelota, depende de cómo lo mires ¿Cuánto cuesta un fichaje? ¿Lo que recibe el club o lo que gastas?

Eto'o le costó 24 millones al Barcelona, pero el Mallorca y el Madrid recibieron 12 cada uno ¿entonces costó 12? Yo diría que costó 24 que es lo que el Barcelona pagó.

¿La compra de un jugador? Lo que recibe el club, coño. Si es lo que gastas, habría que incluir en los precios de todos los fichajes los sueldos de los jugadores, cosa que nunca se hace y que es lo que hace que, muchas veces, el fichaje sea un fracaso. Pero eso nunca se cuenta, que no se empiece a contar hoy porque interesa camuflar un precio.

Cuando hablamos de cuanto cuesta un jugador siempre, siempre, siempre hablamos de lo que se paga al club vendedor. Por eso Kun son 45, Alexis son 27 (pendiente de variables), Coentrao 30... Y me importa una mierda si cobran 1 millón o 10, porque eso es otra cosa, no es precio de compra.

Bueno ya han salido las estadísticas y en lo de faltas cometidas, que es lo que yo quería ver:

-Madrid: 27 faltas

-Barça: 14 faltas

Sumándole a eso que Ramos y Pepe andaron jugueteando con la expulsión todo el segundo tiempo.

Es cierto Karanka, hay cosas que nunca cambian.

Ninini rebuznó:
La diferencia es que el Barça no paga 34 millones, paga 29 en dos plazos de 14,5 y el resto lo pone Cesc.

En serio, no es tan dificil de entender.

En serio, ¿hace Cesc una trasferencia el día 1 de cada mes al Arsenal para pagar su fichaje o es el Barça el que le da un millón al Arsenal? En serio, que no es tan difícil de ver. Que si Cesc ha querido rebajar su salario, bien por él, que no lo critico. Pero coño, que el dinero lo pone el Barça.

Spawner rebuznó:
Pero coño, que el dinero lo pone el Barça.

Dios tronco ¿Qué más da como lo quieras llamar? ¿Qué más da dejar de pagarle a cesc o dejar de pagarle al Arsenal si al final te ahorras la misma cantidad? La operación sigue siendo igual de buena.

Si todos tienen razón.

Gregory_Peck rebuznó:
De la misma manera podrían decirte a ti que parece que el dinero lo vas a cobrar tú, es que vamos a veces no entiendo al personal aquí.

No hombre no, a mi me la trae floja.
Lo que no puede ser es usar dos varas de medir para camuflar precios como dice Spawner.

Pero vamos, que tras la triunfada de Nanysex yo ya me voy a la cama.
Ronaldo 230 kilos y Cesc 29. Con dos cojones.

Cuando hablamos de cuanto cuesta un jugador siempre, siempre, siempre hablamos de lo que se paga al club vendedor. Por eso Kun son 45, Alexis son 27 (pendiente de variables), Coentrao 30... Y me importa una mierda si cobran 1 millón o 10, porque eso es otra cosa, no es precio de compra.

Eso es mentira, mismamente con Mascherano el año pasado ya se hablo de lo que pago el club y de lo que puso Mascherano.

A mi lo que reciba el Arsenal si que me la sopla, como si viene Bill Gates y decide meter 50 kilos en la operacion. Mientras no afecte al Barça, pues mejor para ellos.

Lo unico que me interesa es saber cuanto paga el Barça, y el Barça paga 29 + unas variables bastante dificiles de conseguir de 5 millones, y esos 29 millones los paga en dos plazos de 14,5.

Teniendo en cuenta que el Arsenal pedia mas de 45 millones a tocateja por Cesc, se puede decir que la negociacion ha sido cojonuda.

Yo es que no entiendo qué os avergüenza decir que el club va a pagar 29 millones en dos plazos más un millón al año durante 5 años y que Cesc, como tanto quiere venir, se ha rebajado el sueldo para facilitar la operación. Parece que os duela o algo o que penséis que os van a llamar gastones o algo.

Barton le dio la bienvenida a la liga inglesa a Gervinho

385731-gervinho-joey-barton.jpg

En lo único que puede superar Concentrao a Cesc es en cara extraña, aunque en precio le pasa por la derecha y sin intermitente.

Spawner rebuznó:
A ver no, no es lo mismo, vamos creo yo, el valor de la operación como tal, si ese dinero va para el Arsenal, se encarece. Otra cosa es que sea a costa de que Cesc cobre menos y se compense, pero el dinero que recibe el Arsenal por parte del Barça, de ser así, que es de lo que habla Venancio, no es 29, sino 34.

Bien, bien, como quieras. Tengo dos preguntas para tí:

¿Cuando vas a meterte tu firma por donde la espalda pierde su digno nombre?

¿Cuando os dareis cuenta que Rosell parece tonto, pero solo lo parece?

El Barça paga 29 kilos + 5 de variables + otros 5 que mañana explicaran en rueda de prensa.

Edit: coño que me dejaba el muñequito :lol:

Spawner rebuznó:
Yo es que no entiendo qué os avergüenza decir que el club va a pagar 29 millones en dos plazos más un millón al año durante 5 años y que Cesc, como tanto quiere venir, se ha rebajado el sueldo para facilitar la operación. Parece que os duela o algo o que penséis que os van a llamar gastones o algo.

:121:121:121:121:121

Pero si es lo que estamos diciendote desde hace varios posts a ti y a Venancio :lol:

Ninini rebuznó:
Eso es mentira, mismamente con Mascherano el año pasado ya se hablo de lo que pago el club y de lo que puso Mascherano.

A mi lo que reciba el Arsenal si que me la sopla, como si viene Bill Gates y decide meter 50 kilos en la operacion. Mientras no afecte al Barça, pues mejor para ellos.

Lo unico que me interesa es saber cuanto paga el Barça, y el Barça paga 29 + unas variables bastante dificiles de conseguir de 5 millones, y esos 29 millones los paga en dos plazos de 14,5.

Teniendo en cuenta que el Arsenal pedia mas de 45 millones a tocateja por Cesc, se puede decir que la negociacion ha sido cojonuda.

Y si fueras coherente, harías eso con todos los fichajes, incluirías variables, sueldos y primas, pero como no lo haces (entre otras cosas porque muchos hasta se desconocen) yo hablo de lo que sé, que es el precio de los traspasos. Ahora si quieres camuflarlo para no sentirte imperialista y talonario, es cosa tuya.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues los 4 goles del partido muy buenos, el de Ozil define bien y una buena jugada y buena asistencia de Benzema, el de Villa sobran las palabras, el de Messi es bueno porque ha sido cuestión de fe y cojones, el de Xabi es un fallo defensivo del Barcelona que no defiende la segunda línea, pero Benzema aguanta de espaldas de puta madre y la cede muy bien.

Te has equivocado de calvo. El que aguanta de espaldas es Pepe.

Spawner rebuznó:
Y si fueras coherente, harías eso con todos los fichajes, incluirías variables, sueldos y primas, pero como no lo haces (entre otras cosas porque muchos hasta se desconocen) yo hablo de lo que sé, que es el precio de los traspasos. Ahora si quieres camuflarlo para no sentirte imperialista y talonario, es cosa tuya.

Cuando otros jugadores ponen dinero de su bolsillo para fichar por un club, se dice, como hizo Mascherano. Si no lo ha hecho ningun otro jugador, la culpa no es mia.

Que escocidos estais porque Cesc ha acabado costandonos menos que Coentrao :lol:

Ninini rebuznó:
:121:121:121:121:121

Pero si es lo que estamos diciendote desde hace varios posts a ti y a Venancio :lol:

O sea que en total el club paga por comprar a Cesc 34 millones. Bien, al fin.

Fernando Pacheco;Hugo Mallo,Bartra, Amat, Planas;Oriol, Koke, Isco, Canales; Tello y Rodri.

Experimentos Lopeteguianos a gogo, esta vez contra brasil.

Venancio rebuznó:
No hombre no, a mi me la trae floja.
Lo que no puede ser es usar dos varas de medir para camuflar precios como dice Spawner.

Pero vamos, que tras la triunfada de Nanysex yo ya me voy a la cama.
Ronaldo 230 kilos y Cesc 29. Con dos cojones.

Mientes o no sabes leer.

Creo que lo he puesto bastante claro.

a) Ronaldo, 94 millones; Cesc, 29+6.

b) Ronaldo, 230 millones; Cesc, 29+6+5+(5 temp x lo que cobre)

¿Ha quedado claro ya o necesitas un croquis aun mas facil?

Ninini rebuznó:
Cuando otros jugadores ponen dinero de su bolsillo para fichar por un club, se dice, como hizo Mascherano. Si no lo ha hecho ningun otro jugador, la culpa no es mia.

Que escocidos estais porque Cesc ha acabado costandonos menos que Coentrao :lol:

Es la segunda vez que lo repites y es la segunda que te digo que si un jugador vale un precio, para mi no es pecado pagarlo, eso se analiza en función del rendimiento. Además si tuvieras memoria, recordaría que yo dije que Coentrao no era necesario ni me parecía oportuno su fichaje. Pero si quieres inventarte pantomimas, adelante, es cosa tuya.

Spawner rebuznó:
O sea que en total el club paga por comprar a Cesc 34 millones. Bien, al fin.

No, el club paga 29, los otros 5 los pone Cesc.

Si quieres llamo a Coco para que os explique este dificilisimo ejercicio economico.

No hombre, pasame las trasferencias de Cesc cuando estén. Que no los pone él coño, que los deja de cobrar, que no es lo mismo. El dinero que él no cobra lo usa el Barça para pagar, pero como él no lo ha cobrado, no es suyo y no lo puede poner.

Eclipse rebuznó:
Barton le dio la bienvenida a la liga inglesa a Gervinho

385731-gervinho-joey-barton.jpg

No lo pude ver.
Leyendo la crónica sabía que Barton le había provocado y el negro fue expulsado.
Joey es amo.

le sauternes rebuznó:
Bien, bien, como quieras. Tengo dos preguntas para tí:

¿Cuando vas a meterte tu firma por donde la espalda pierde su digno nombre?

¿Cuando os dareis cuenta que Rosell parece tonto, pero solo lo parece?

Cuando me des una mejor, de lo que sea. En verdad la tengo por inercia.

Si hay guarris de por medio, mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie