Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero vamos, que se supone que es suplente de Sahin y Ozil.

¿tú crées que Mou va a renunciar a un medio defensivo? Con Xabi Alonso ya tiene suficiente creatividad en el centro para sus exigencias y lo que quiere es músculo y agresividad. Me parece a mi que Sahin va a tener que currárselo muucho.

Por cierto, el informe Pisa destaca a España como un pais deficiente en Matemáticas. Los políticos no se han dado cuenta de que los niños no tienen que aprender sumando manzanas y mierdas así. Tú ponle a la muchachada ejercicios con cláusulas de rescisión, variables, fichas y demás y te harán derivadas en educación primaria. No hay más que ver este foro

Morzen rebuznó:
El Venancio hablando de los fichajes del Barça cuando el Madrid se gasta un pastizal y ni uno de los nuevos fichajes son titulares.

Comentario ventajista patrocinado por el debut de Alexis Sanchez. Si no hubiese sido así, ya se hubiese buscado otro argumento para darle cera al Madrid.

Que coño tendrá que ver que no sean titulares contra el barsa? Es lo mas lógico del mundo. De verdad eres tan tonto como pareces. Si no hubiese jugado Alexis hubieras venido con ese notición tan indignante? :pringui

Clive Sinclair rebuznó:
¿tú crées que Mou va a renunciar a un medio defensivo? Con Xabi Alonso ya tiene suficiente creatividad en el centro para sus exigencias y lo que quiere es músculo y agresividad. Me parece a mi que Sahin va a tener que currárselo muucho.

Cada vez que veo la palabra 'creatividad' al lado del nombre de Xabi Alonso, como si este fuese Xavi el del barsa me dan ganas de matar.
La creatividad de Xabi en el Madrid se limita a dar el pelotazo al delantero de la forma mas precisa posible.
Teniendo por detrás a Pepe y Carvalho, el Madrid necesita a un tio creativo de verdad por delante de Alonso, pero con algo de fondo para poder aguantar todo el partido cubriendo las posiciones que dejan Ramos y Marcelo con las subidas. Tarea titánica e imposible yo creo. Hasta ahora Khedira, mas que sumar al equipo, lo que hace es tapar carencias tácticas con su físico, cuando lo que necesitamos son menos subidas de Ramos, ya que ni centra ni desborda ni pollas, y un tio que enlace la media con la delantera.
No se si Sahin será ese hombre, pero como jugando con Sahin sigan usando la misma táctica que hasta ahora, tendremos mas de lo mismo. atascón de gente arriba, y cuando el tiempo apure con marcador poco favorable, patadón y a ver que pasa.

Espero que la cosa cambie sinceramente, sino este año será mas de lo mismo. Un "uyuyuy caaaaasi", y ya está.

De todas formas es el primer partido medio serio, aunque como os dijimos el año pasado, el Madrid rango de mejora no tiene, lo que ves es lo que hay y depende mucho del estado físico del 11 de turno para poder sacar los partidos adelante.

Venancio rebuznó:
Comentario ventajista patrocinado por el debut de Alexis Sanchez. Si no hubiese sido así, ya se hubiese buscado otro argumento para darle cera al Madrid.

Que coño tendrá que ver que no sean titulares contra el barsa? Es lo mas lógico del mundo. De verdad eres tan tonto como pareces. Si no hubiese jugado Alexis hubieras venido con ese notición tan indignante? :pringui

Comentario ventajista con todo lo que tú quieras, pero ahí están. Alexis disputando el puesto de titular a Villa y Pedro, y Cesc que se intentará colocar entre Xavi e Iniesta, dándole mas relevos al primero porque se hace mayor. Fichajes de 10.

Tu Madrid en cambio, que ha echo? Fichar a un central que lo podríais haber sacado del filial, unos turcos que todavía no se sabe de que juegan o están lesionados, y un lateral izquierdo que os vendrá bien para ir dándole relevos a Marcelo 1 vez cada 5 partidos, pero que os ha costado 30 kilos :pringui

Subnormal

Los más interesante que se puede decir de Callejón es su peinado, solo un andalúz de mierda o un habitante del cinturón de escoria (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y Leganés) sería capaz de llevar el pelo así pretendiendo ser cool pero teniendo pinta de ser acollejeable en las aulas y que le robaban el sandwich en el recreo.

Callejon.jpg

-Gñééééé

Menuda pinta de metrosexual de mis cojones, me haría un collar con sus dedos.

Ayer fluctué caca los primeros veinte minutos, se notaba el salto físico entre los dos equipos, y la presión arriba muy trabajada, Abidal se volvió loco para salir del campo aparte de echarse un partido con una metralleta de cagadas.

El Madrid en su línea mamporrera gitana cañada real style, Marcelo repartiendo ostias sin balón, Khedira mostrando su curso de Kung Fu de verano y porsupuesto el chalao de Pepe que está a tableta de Prozak diaria para poder hacer vida normal.

Mourinho puso TODO en el campo y hemos sacado un empate a 2 con muchos suplentes y un chaval de 20 años como organizador, estoy que me hago pajas a mandobles.

Partidazo de Alexis, palmadita en la espalda y al césped del Bernabéu ha sido su curso de instrucción, menuda manera de trabajar y recuperar, le queda mucho por pulir pero lo hizo de puta madre y si se asocia bien con Messi va a hacer mucho daño.

No se si es que Mou empieza a ver un final negro en la vuelta y por eso mandó a Macario a la rueda de prensa, lo que tengo claro es que si hubiesen ganado el se hubiese plantado con las medallas, que tío más triste.

Venancio rebuznó:
Cada vez que veo la palabra 'creatividad' al lado del nombre de Xabi Alonso, como si este fuese Xavi el del barsa me dan ganas de matar.
La creatividad de Xabi en el Madrid se limita a dar el pelotazo al delantero de la forma mas precisa posible.
Teniendo por detrás a Pepe y Carvalho, el Madrid necesita a un tio creativo de verdad por delante de Alonso, pero con algo de fondo para poder aguantar todo el partido cubriendo las posiciones que dejan Ramos y Marcelo con las subidas. Tarea titánica e imposible yo creo. Hasta ahora Khedira, mas que sumar al equipo, lo que hace es tapar carencias tácticas con su físico, cuando lo que necesitamos son menos subidas de Ramos, ya que ni centra ni desborda ni pollas, y un tio que enlace la media con la delantera.
No se si Sahin será ese hombre, pero como jugando con Sahin sigan usando la misma táctica que hasta ahora, tendremos mas de lo mismo. atascón de gente arriba, y cuando el tiempo apure con marcador poco favorable, patadón y a ver que pasa.

Espero que la cosa cambie sinceramente, sino este año será mas de lo mismo. Un "uyuyuy caaaaasi", y ya está.

Yo no digo que Alonso sea creativo, digo que para Mou viene a ser el medio organizador y Kedhira el defensivo y no creo que renuncie a esa figura o que trate de reconvertir a Alonso en un medio defensivo con criterio como Busquets para hacerle sitio a Sahin y Ozil en el medio ( Xavi e Iniesta style) y delante con Di María, Cristina y Benzema. Mou quiere sí o sí un palero en el centro del campo, ya sea Pepe, Lass o Kedhira. Por lo menos contra el Barça pienso que así será

El que más gozaba estas cosas era Amunikes´ Son; pero al enanito este le gusta celebrarlo con ganas, mirando a la grada, haciendo aspavientos y besandose el escudo, luego dicen de Cristiano.

Pues para ser un enano, parece que tiene un rabo bien gordo.

Ya os ha metido una buena cantidad de goles, aun así, te recuerdo como son las celebraciones de Messi:

1) Cuando es un compañero el que le limpia la jugada y se le deja casi hecha; en esa va a celebrarla con él y le señala constantemente diciendo así que (casi) todo el mérito es de aquel.

2) Cuando se la hace él sólo, en la que se pone a correr la banda, a gritar, a cogerse la camiseta, señala el escudo y en ocasiones lo besa.

No hay más.

Y lo hace siempre. Sea el Madrid, el Getafe, el Manchester o el Matalascañas.

Venancio rebuznó:

El Madrid no necesita más, básicamente es todo músculo en el centro del campo y defensa, dinamita arriba, un buen mediapunta para dar calidad a la jugada de ataque y un buen lanzador de balones largos para las contras.

Eso sí, el día que no juega Xabi Alonso se nota, y mucho. Por eso creo que el Madrid necesitaría otro organizador (porque Sahin sinceramente es una incógnita) y Granero no está a la altura, sólo sabe lamerle el cimbrel a Mau para quedarse y no volver al Getafe.

Lord Balaguer rebuznó:
Entiéndelo, el 90% del madridismo de la capital da por hecho que España y Real Madrid es lo mismo.

¿Y Harry y Rastrero? 12 páginas casi y ni rastro de ellos.

La portada del AS habla directamente de lo que dice Nannsex:

Portada_AS_agosto.jpg

Y todavía se creerán que es un gran resultado vamos no me jodas ¿cómo se puede ser tan hipócrita?

Felicidades ,acaba ustec de decir la gilipollez del dia.Un fulano entre 200 de los que salen en la foto con la camiseta de la selección y ustec mete en el mismo saco al 90% del mandrilismo...bravo.

Si llega a salir uno con la camniseta del Manchestah City es capaz de decir que el 90% de la merengada da por hecho que el Kun deberia jugar en el Madrid...

Fue un partidazo donde el Madrid se vio fisicamente más rodado y mordiendo mucho, muy parecido a la final de Copa del Rey. Villa golazo supremo y unos buenos 90 minutti de futbol. A ver la vuelta que tal.

Ayer se escucharon ruidos de simios en las gradas, toca cerrar el Bernabéu dos jornadas no ?

Oh wait.

Supongo que el monito recibirá el mismo cortejo en el Camp Nou.

Lord Balaguer rebuznó:
De todas formas es el primer partido medio serio, aunque como os dijimos el año pasado, el Madrid rango de mejora no tiene, lo que ves es lo que hay y depende mucho del estado físico del 11 de turno para poder sacar los partidos adelante.

Esto es algo que era evidente. El Madrid no ha mejorado en absoluto un año despues. Es lo mismo.

Estoy por rescatar mi pre-analisis del 5-0, diciendo todas las virtudes y defectos del Madrid y por qué no podía ganar al Barcelona.

A día de hoy, siguen con los mismos defectos y virtudes.

En un "11 de gala" vs "11 de gala", el Madrid saldría escaldado. No por 5-0, no por resultado excesivo, sino por impotencia.

Eso lo se yo, lo saben los madridistas, lo sabe Mou y lo sabe perico el de los palotes.

El Madrid ha mejorado en plantilla, pero eso, en el cuerpo a cuerpo contra el Barcelona no te sirve de nada.

La unica esperanza del Madrid es: que el Barcelona se despite (y mucho) en Liga; que alguien elimine al Barcelona en la Champions. Y quizás, rezar. En los enfrentamientos directos lo tienen pero que muy jodido.

Por cierto, Mou está a punto de no poder igualar a Benito Floro. Fracaso. El Madrid de los noventa siempre ganaba las supercopas (y con goleadas), aunque despues perdiese las Ligas (alguna en la ultima jornada). Ni de esto es capaz, Mou. Verguenza deberia darle no saber la historia de su equipo.

Quantec rebuznó:
Ayer se escucharon ruidos de simios en las gradas, toca cerrar el Bernabéu dos jornadas no ?

Oh wait.

Por eso es el Real Mandril jajaja (festival del humor).

Partido bastante entretenido,el Madrid con su once de gala no es capaz de meterle mano al barsa más flojo de la era Guardiola.Mala suerte o lo que querais,pero es así.

Con un centro del campo Alonso-Kedhira el barsa seguirá haciendo destrozos al Madrid hasta que Messi se jubile yo creo que el Madrid se equivoca a la hora de plantearle los partido a los de Pek...ese 5-0 jodió muchísimo.Salió bien en la Copa pero a costa de un esfuerzo titánico que se pagó despues.

nannysex rebuznó:
Esto es algo que era evidente. El Madrid no ha mejorado en absoluto un año despues. Es lo mismo.

Estoy por rescatar mi pre-analisis del 5-0, diciendo todas las virtudes y defectos del Madrid y por qué no podía ganar al Barcelona.

A día de hoy, siguen con los mismos defectos y virtudes.

En un "11 de gala" vs "11 de gala", el Madrid saldría escaldado. No por 5-0, no por resultado excesivo, sino por impotencia.

Eso lo se yo, lo saben los madridistas, lo sabe Mou y lo sabe perico el de los palotes.

El Madrid ha mejorado en plantilla, pero eso, en el cuerpo a cuerpo contra el Barcelona no te sirve de nada.

La unica esperanza del Madrid es: que el Barcelona se despite (y mucho) en Liga; que alguien elimine al Barcelona en la Champions. Y quizás, rezar. En los enfrentamientos directos lo tienen pero que muy jodido.

Por cierto, Mou está a punto de no poder igualar a Benito Floro. Fracaso. El Madrid de los noventa siempre ganaba las supercopas (y con goleadas), aunque despues perdiese las Ligas (alguna en la ultima jornada). Ni de esto es capaz, Mou. Verguenza deberia darle no saber la historia de su equipo.

Coño yo me considero un erudito merengologo y ese dato lo desconocia por completo.

Ayer comprobé en 10 minutos que Coentrao se caga y se pee jugando al futbol en Kedhira y eso que el medio centro no es su posición natural.

Kedhira es un caballo percherón muy bueno tácticamente pero absolutamente romo a la hora de la creación...nos vendieron tambien que era un jugador con llegada desde atras y todavia se le espera.

Sahin a poco que se suelte jugará en el puesto del alemán y las funciones de este las desempeñará lolonso.

Loscojones rebuznó:
Coño yo me considero un erudito merengologo y ese dato lo desconocia por completo.

¿Edad? Supongo que el tema está en que no lo has vivido, yo lo recuerdo y Nannysex tiene razón.

el madrid fue mejor, pero vi a un barsa mas entonado de lo que pensaba. No obstante creo que ronaldo no estuvo a su nivel, demasiado precipitado.
Cuando leo sobre la dureza del madrid, pocos partidos de segunda ó segunda b habeis visto vosotros, quitando pepe cuando se le va la olla, el madrid no es precisamente el equipo más leñero.
A messi que es una maquina no se atreven ni a tocarle, si alguno le atizase una buena ostia de esas que te hacen temblar la rótula sería otro cantar.
Me gusto más coentrao que khedira. Alonso es imprescindible en este equipo, el puto pilar que hace que el chiringuito no se venga abajo. De todas maneras el solo se basta ahi delante d ela defensa, se vio con la selección el otro dia.

fotos del chocho fabreguiano. Sin fotos, no hay lol ni pajillol.

edito:Where is the photos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie