Kokillo rebuznó:
Me estas recordando a los vascos (de mierda) que justificaban la patada en la cara de Amorrevienta a Messi con el mismo argumento.
Edit. Acabo de ver que Brans piensa igual que yo. Esta noche no duermo coño.
Si me estás comparando una plancha en la cara con un despeje de balón que conlleva patada en el pecho apaga y vámonos. De hecho la entrada de Khedira me parece más criminal que la de Pepe.
Morzen rebuznó:
El Spawner a base de repetirlo hasta se lo creerá el y todo.
Yo he jugado desde benjamín hasta amateur todos los años sin interrupción de defensa central, y te digo que cuando vas al corte, despejas el balón y recoges pierna. Lo que hace Pepe es poco menos que criminal, porque despeja el balón y mantiene la pierna en tensión, si la dejase muerta, al chocar contra el rival podría romperse en 2.
Ya somos dos que hemos jugado bastantes años de central y me parece que exageras horrores. Tienes razón en que lo lógico es recoger la pierna, lo llevo diciendo todo el rato, y no hacerlo implica maldad y brusquedad, pero como esas acciones varias en cada partido, ahora si lo queremos criminalizar porque es Pepe, es cosa vuestra. También te digo, que lo lógico es recoger la pierna, pero que, muchas veces,
por hache o por be, no te da tiempo o no quieres que te de, o por inercia no la recoges.
Y oye, esto es fútbol, hay contacto, hay lesiones, y forma parte del deporte. Que se debe sancionar, sí, de hecho se pitó falta que es lo único punible. Pero no pidas más porque no hay para más.
Decir que es poco menos que criminal es un LOL, la verdad. A lo mejor os habéis creído eso de que sólo hay una forma de jugar al fútbol y que tiene que ser poco menos que una danza de ballet. Es una entrada brusca y torpe, pero ni es la peor que hemos visto, ni fue la peor del partido (hay una de Alonso a Messi peor, sin opción a llegar a balón, por detrás y al tobillo de apoyo; o la misma de Khedira) ni es la peor que hemos visto. Pero entiendo que al ser Pepe el ejecutor, y teniendo en cuenta su trayectoria, se exagere.
Si esa entrada la hace, por poner, Demichelis a Soldado. Aquí nadie dice nada.