Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
quien queda de la vieja guardia???

Del Español no queda nadie, ni INCRESA ni periko. Murieron con Tamudo.

Del Madrid solo queda Carl y el duo sacapuntas Spawner/Slowhand. ILG solo banea culés pero no postea. Koto no ha sobrevivido a la debacle de la CCM y debe estar barriendo la pista del aeropuerto de Ciudad Real cuando no vende quesos. Pablis empeño el clarinete para fichar a neymar y no se le ha vuelto a ver.

Harry el nazi y rastrerO trollean lo que pueden pero se les nota bajos de moral.

¿Te queda algún festival por ir o vas a postear de nuevo?

Los cules han crecido como bolets, claro.

le sauternes rebuznó:
Del Español no queda nadie, ni INCRESA ni periko. Murieron con Tamudo.

Del Madrid solo queda Carl y el duo sacapuntas Spawner/Slowhand. ILG solo banea culés pero no postea. Koto no ha sobrevivido a la debacle de la CCM y debe estar barriendo la pista del aeropuerto de Ciudad Real cuando no vende quesos. Pablis empeño el clarinete para fichar a neymar y no se le ha vuelto a ver.

Harry el nazi y rastrerO trollean lo que pueden pero se les nota bajos de moral.

¿Te queda algún festival por ir o vas a postear de nuevo?

Los cules han crecido como bolets, claro.

Si, Spauni es del madrid como Figo del Barça.

En Marca TV están dando por hecho que mañana Falcao va al Atleti por 35M + Elias.

Viendo que adelantaron lo del Kun y Gñeymar, yo digo que se va a Rusia.

escoces rebuznó:
No me jodas.

A Bervy??? si era mi subnor favorito........

quien queda de la vieja guardia???

Vaya mierda de todo. el partido lo gana quien meta el primer golito, ya lo veras tu.

Te llevo en mi firma.

Vuelve en el nombre de Rahúl.

Kokillo rebuznó:
En Marca TV están dando por hecho que mañana Falcao va al Atleti por 35M + Elias.

Viendo que adelantaron lo del Kun y Gñeymar, yo digo que se va a Rusia.

Pero aquí es distinto porque ya salió Gil diciendo que la cosa estaba cerca. Menudo equipito más chulo se están haciendo. Si manzano le saca jugo, molaría para animar la liga.

Kokillo rebuznó:
vender a un paquete para fichar a un buen delantero? a ver si es que van a hacerlo bien ahora estos del aleti.

Kokillo rebuznó:
Me estas recordando a los vascos (de mierda) que justificaban la patada en la cara de Amorrevienta a Messi con el mismo argumento.

Edit. Acabo de ver que Brans piensa igual que yo. Esta noche no duermo coño.

Si me estás comparando una plancha en la cara con un despeje de balón que conlleva patada en el pecho apaga y vámonos. De hecho la entrada de Khedira me parece más criminal que la de Pepe.

Morzen rebuznó:
El Spawner a base de repetirlo hasta se lo creerá el y todo.

Yo he jugado desde benjamín hasta amateur todos los años sin interrupción de defensa central, y te digo que cuando vas al corte, despejas el balón y recoges pierna. Lo que hace Pepe es poco menos que criminal, porque despeja el balón y mantiene la pierna en tensión, si la dejase muerta, al chocar contra el rival podría romperse en 2.

Ya somos dos que hemos jugado bastantes años de central y me parece que exageras horrores. Tienes razón en que lo lógico es recoger la pierna, lo llevo diciendo todo el rato, y no hacerlo implica maldad y brusquedad, pero como esas acciones varias en cada partido, ahora si lo queremos criminalizar porque es Pepe, es cosa vuestra. También te digo, que lo lógico es recoger la pierna, pero que, muchas veces, por hache o por be, no te da tiempo o no quieres que te de, o por inercia no la recoges.

Y oye, esto es fútbol, hay contacto, hay lesiones, y forma parte del deporte. Que se debe sancionar, sí, de hecho se pitó falta que es lo único punible. Pero no pidas más porque no hay para más.

Decir que es poco menos que criminal es un LOL, la verdad. A lo mejor os habéis creído eso de que sólo hay una forma de jugar al fútbol y que tiene que ser poco menos que una danza de ballet. Es una entrada brusca y torpe, pero ni es la peor que hemos visto, ni fue la peor del partido (hay una de Alonso a Messi peor, sin opción a llegar a balón, por detrás y al tobillo de apoyo; o la misma de Khedira) ni es la peor que hemos visto. Pero entiendo que al ser Pepe el ejecutor, y teniendo en cuenta su trayectoria, se exagere.

Si esa entrada la hace, por poner, Demichelis a Soldado. Aquí nadie dice nada.

Kokillo rebuznó:
Si, Spauni es del madrid como Figo del Barça.

Yo soy amante del deporte en general; del fútbol en particular; y aficionado del Madrid y el Granada a partes iguales. Ah, y chupo polla culé.

Moporday rebuznó:
Este tío es retrasado a tope. Lleva todo el verano acosando a Cesc por twitter.

Y para más inri, Cesc ha twitteado lo mismo en castellano, catalán e inglés (en ese órden)

Ultimo entreno antes del clasico de mañana. Ahora a descansar! Un abrazo para todos. Buenas noches!

Ultim entrenament per preparar el classic de dema. Ara a descansar. Una abraçada i bona nit!

Last training before el clasico tomorrow. Now relax and sleep early. Good night everybody!

Pero bueno, entre que a Caridad no le da para más, y que muchos de sus seguidores no seguirán a Cesc y darán sus palabras por buenas...

No se porque se siguen escandalizando por lo de Pepe. El negroide hace una o dos entradas bastante chungas por partido, no es una cosa puntual, ha protagonizado acciones violentas una y otra vez con el Madrid y la selección, aunque sólo se hagan eco de las que ocurren contra el Barça.

Eclipse rebuznó:
Sabeis cómo hacer rabiar a un madridista?

Diciendole que esa liga de Capello de las remontadas no la ganó el Madrid, la perdió el Barça.

Y observarás sus miradas de odio y rencor :lol:

Esa liga de Capello la ganó Llonch Andreu (árbitro catalán, de Sabadell concretamente) tres partidos antes del final, en un atraco a mano armada en el Bernabeu contra el Valladolid, pocos lo recuerdan. Con 0 a 0, se le anuló un gol legal a Cipitria se inventó un penalty sobre el Mijatovic, que transformó Suker.

Cara a cara

Fijaros como seria el penalty que hasta el ABC dice que no fue: :137

cdf35996128cb11a58686b539e991445o.jpg

Por cierto que al cabo de un tiempo pito un partido de homenaje en la peña madridista de Sabadell.

Moporday rebuznó:
Pero aquí es distinto porque ya salió Gil diciendo que la cosa estaba cerca. Menudo equipito más chulo se están haciendo. Si manzano le saca jugo, molaría para animar la liga.

Becario en prácticas rebuznó:
vender a un paquete para fichar a un buen delantero? a ver si es que van a hacerlo bien ahora estos del aleti.

Supongo que al final solo lo van a fichar para dejarme mal.

Pero sí, el Atleti se lleva un top10. De lo mejorcito que hay y me alegro bastante de poder verlo en la liga porque es un lujazo de tío. Y de paso no hacen un favor para la supercopa.

Esperemos que con Falcao este año el pateti logre arañar un empate en el Manzanares contra el mandril.

Pues yo no ficharia a Falcao pudiendo fichar a Osvaldo y fichar en otras posiciones mas prioritarias. Viendo la defensa y la pareja de mediocentros que tiene el Atletico de Madrid, yo no me gastaba todo el dinero que han sacado por el Kun en un delantero.

Slowhand rebuznó:
Pues yo no ficharia a Falcao pudiendo fichar a Osvaldo y fichar en otras posiciones mas prioritarias. Viendo la defensa y la pareja de mediocentros que tiene el Atletico de Madrid, yo no me gastaba todo el dinero que han sacado por el Kun en un delantero.

Falcao a día de hoy es un 9 de escándalo para 6-7 años. Plantarte con un ataque con Falcao, osvaldo, Turan, Adrian, Reyes, Diego, etc.. Es un pasote. Porque encima parece que van a caer los dos.

Moporday rebuznó:
Falcao a día de hoy es un 9 de escándalo para 6-7 años. Plantarte con un ataque con Falcao, osvaldo, Turan, Adrian, Reyes, Diego, etc.. Es un pasote. Porque encima parece que van a caer los dos.

Venga ya, no puedes vender al Kun y fichar a Falcao por solo 7 millones menos, porque entre ambos jugadores hay una diferencia de mas de 7 millones. Y no van a fichar a Osvaldo, Diego y Falcao todos a la vez con los 45 (la mitad se la lleva la deuda) teniendo ya a Forlan, Reyes y Turan. Vamos, es que me pareceria una astracanada esperpentica fichar un ataque de relumbron y dejar un mediocampo, una defensa y una porteria de lucha por el descenso.

Slowhand rebuznó:
Y no van a fichar a Osvaldo, Diego y Falcao todos a la vez con los 45 (la mitad se la lleva la deuda) teniendo ya a Forlan, Reyes y Turan.
acuerdate de los 23 por de gea. y a osvaldo lo ficharian si forlan se va al inter.

Becario en prácticas rebuznó:
acuerdate de los 23 por de gea.

Y por eso me cuadran las cuentas despues de Aguero. Aguero 45 (22 netos para invertir en fichajes) mas 25 de De Gea (12 netos para invertir), es decir, 34 millones netos por las ventas, mas los 15-20 que entiendo, tendrian preparados por el presupuesto para invertir en jugadores.

Turan 12 y Falcao 38 = 50 y se habla tambien de Diego (que por menos de 10 dudo que lo saquen) y Osvaldo, por el que piden 20. No se, a mi me da que no van a poder fichar a todo, y si lo hacen, me pareceria erroneo, teniendo otras posiciones por cubrir.

Por cierto, Vela a la Real Sociedad, gran cesion han conseguido, junto con Griezman pueden hacer buenas cosas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
n_f_c_barcelona_lionel_messi-2014066.jpg

es el Dios del futbol, pero joder, es un retard de primera categoria.

lionel-messi-300x350.jpg

:137:137:137

Einstein era un genio como físico pero cuando jugaba a fútbol no daba una.

La gran diferencia es que el Kun quería irse, de hecho lo hizo público en cuanto terminó la temporada atlética, iba a forzar sí o sí, por tanto al Atlético no le quedó otra que venderle.
Con estos hechos no es un sin sentido vender a Agüero y palmar todo lo de su traspaso para fichar de nuevo.

Osvaldo ya está fichado por 17 millones, algo caro, su valor real son unos 12.

Con Forlán lo han hecho fatal, ellos mismos han devaluado su precio aunque desde el Mundial no levante cabeza, pero si no lo venden va a ser un lastre, después de todo lo que le ha pasado este ultimo año en el equipo es imposible que vuelva a ser el que fue. Necesita un cambio de aires.

Slowhand rebuznó:
Venga ya, no puedes vender al Kun y fichar a Falcao por solo 7 millones menos

Esto no son matemáticas ni Kun se parece demasiado a Falcao, aquí se trata de hacer la mejor inversión y con Falcao te llevas un 9 de equipo grande para muchos años que a poco que salga bien vas a venderlo por más dinero en 1 o 2 años sin dudarlo.

Te puedes traer a 2 jugadores decentes que te den un rendimiento aceptable X años, pero si pretendes ilusionar y tener otro referente arriba el colombiano es un fichaje ideal y con ganas locas de triunfar porque no viene rebotado de ningún grande.

¿Cual es tu alternativa? Porque lo de Osvaldo y Diego parece que lo harán igual.

Hale Hunk rebuznó:
La gran diferencia es que el Kun quería irse,

¿Y? yo no he dicho que vea estupido fichar a Falcao teniendo a Aguero, digo que veo estupido vender al Kun y utilizar su dinero para fichar un jugador por el mismo precio por el que has vendido al primero. El atletico de Madrid tiene que ser consciente de que no es un equipo elite y tiene que reinvertir el dinero con mas eficacia. Si a Osvaldo lo fichas por 18-20, tienes a Osvaldo-Forlan-Adrian-Diego Costa, algo mas que decente. Por detras tendrias a Turan, Reyes y Diego (de utilizar la segunda mitad del dinero de Aguero en el), asi que te quedan unos 15-20 millones para invertir en un jugador de mediocampo/defensa o en dos jugadores baratos que den estabilidad a la plantilla. Si fichas otro jugador de ataque solo consigues redundar, por mucho que Falcao sea un crack.

Por el contrario, si fichas a Falcao, el dinero de Osvaldo deberia ir en otras posiciones, pero lo que veo absurdo es traer a los dos.

Diego Costa está lesionado para toda la temporada, Forlán se va, Adrián es delantero pero no es un goleador ni un 9.

Ya tienes a Tiago, Koke, Mario, Assunçao o Gabi para el otro eje del rombo, vas a fichar a Diego.

¿Qué jugador realmente diferencial vas a traer por 18 millones? Porque Valero ya está imposible.

Moporday rebuznó:
Esto no son matemáticas ni Kun se parece demasiado a Falcao, aquí se trata de hacer la mejor inversión y con Falcao te llevas un 9 de equipo grande para muchos años que a poco que salga bien vas a venderlo por más dinero en 1 o 2 años sin dudarlo.

Te puedes traer a 2 jugadores decentes que te den un rendimiento aceptable X años, pero si pretendes ilusionar y tener otro referente arriba el colombiano es un fichaje ideal y con ganas locas de triunfar porque no viene rebotado de ningún grande.

¿Cual es tu alternativa? Porque lo de Osvaldo y Diego parece que lo harán igual.

Teneis la mentalidad de club vendedor y nada ganador, asi no podemos ir a ningun lado. Vosotros veis a Falcao y ya estais pensando en venderlo dentro de X, lo cual puede ser algo calamitoso si Falcao no rinde. Yo ficharia a jugadores jovenes, con proyeccion y talento, que en un tiempo te puedan dar una plantilla. Algo parecido a lo del Borussia, joder, que hemos visto este verano irse a Sahin por una cantidad irrisoria, a Ozil el año pasado, a Mexes y Taiwo a precio de saldo, a Afellay el año pasado, es decir, que siempre hay jugadores interesantes que fichar si ahondas en el mercado. Fichar a Falcao me parece una chorrada si al final lo vas a vender porque no va a ganar nada y querra titulos, o puede que no rinda y te comas los 38 millones.

A mi es que lo de ilusionar me suena a Florentino y los galacticos. Con Osvaldo la aficion seguro que estaria encantada, es un gran delantero y a un buen precio, Diego es un jugador ilusionante si recupera su tono, y te quedan 20 milloncetes para invertir en otro par de buenos jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie