Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ye, pero justo el equipo que menos pretemporada hace es al que mejor le viene, que casualidad, ¿acaso Pep sabía lo de la huelga hace meses?

Me extraña que no haya salido aún en Punto Pelota, es una buena conspiración.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, mejor momento que este para recibir al Farsa no teníamos, Huelgato.

Pues sí, tendremos que ir centrandonos en la Champions.

Pues este año va a ser jodido cuadrar los partidos, con la Euro, no sé como coño va hacer el Barça entre el Mundialito y los partidos que se apalcen.

Van a correr ríos de tinta con esto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues este año va a ser jodido cuadrar los partidos, con la Euro, no sé como coño va hacer el Barça entre el Mundialito y los partidos que se apalcen.

Se los darán por ganados directamente

Propongo que los 2 partidos que juguemos en el Mundialito reemplazen a las dos jornadas que se suspenden.

Creo que es una buena solución.

fotoscamisetaseuropeas.jpg

Las de UEFA que espero que usemos en más de dos partidos :oops:

La de Varas es bien bonita.

Digo yo, que si se tiran 2 semanas de huelga, esas 2 semanas los jugadores no cobrarán, no?

Yo creo que esta huelga está conspirada por Rosell para equilibrar el presupuesto de la temporada :lol:

Hoy parece ser que jugará Arbeloa, good done mou, alvaro es muy importante para parar al barcelona.

Algunos hablan de posible trivote, pepe, alonso, coentrao, aunque lo dudo, y si yo fuese mou, pepe no jugaba este partido.

Hay un hype hacia la mierda de la supercopa desde la capital que yo no sé si son urgencias por ganar algo o qué.

El club ha pedido al ayuntamiento de la capital una solución ya que no podrán ir a Cibeles si se gana el trofeo. ¿Joder pero en serio pretenden ir a Cibeles o hacer una mínima celebración para esta puta mierda? Los de Cuatro están on fire igual como si esto fuera la final de todos los tiempos. :53

Kokillo rebuznó:
Y se me olvidó decir que hemos fichado a Jorge Ribeiro. Hermano de Maniche.

Lo conocerá Madeiro? Sé que es rápido y habilidoso. Pero quiero saber mas.

P.D. Carapito mamón, mañana sale la guia Marca. Libro de cabecera del hilo de la pregunta del jamon.

He leído este mensaje de chorricasualidad. Tengo la guía comprada desde primera hora del primer día 8-)

Ahora a estudiarla para cuando volvamos al subforo y acechar al liderato jamonil.

Qué tal el veranito? :oops:

El cuello es horrible, no me gustan nada.

Me parece más pijama la de Varas, que con el cuello del mismo color queda de pena.

Al Madrid le dieron por ganador de una ronda de Copa del Rey (dos partidos que se ahorró) por las mismas circunstancias en las que está ahora el Barcelona.

Comentario del día.

Wot? :lol:

No es solo la prensa está histérica, es que la peña marquista que tengo abajo ya están reunidos y con las camisetas puestas. Yo no sé si no se dan cuenta que esto es una supercopa de mierda, que quieren organizar una fiesta si la ganan, cuando el Barça lo único que hará si la gana es recoger la copa en el césped y mañana a entrenar, como el año pasado vamos.

Lord Balaguer rebuznó:
A mi la azul me gusta, con eso de no tener publicidad gana un huevo.

No tiene publicidad porque están negociando o es que nadie quiere arrimarse a Del Niu?

carapito rebuznó:
No tiene publicidad porque están negociando o es que nadie quiere arrimarse a Del Niu?

Si yo fuese gitano aprovecharía ahora que no tiene publicidad y mangaría unas cuantas.

Tankian rebuznó:
fotoscamisetaseuropeas.jpg

Las de UEFA que espero que usemos en más de dos partidos :oops:

La de Varas es bien bonita.

Pues a mí la amarilla me parece cojonuda, muy chula si señor. La de Varas parece sacada del Pro.

Y Del Nido con ese look a lo Marc Ostarcevic :lol:

carapito rebuznó:

Creo que eso salía en un enlace que puso Ruben, en el que entrevistaban a Llorente, que decía que las ofertas que recibían de patrocinadores no eran lo suficientemente buenas y preferían ir sin publicidad.

Creo que como ejempo ponía también al Villareal y Sevilla.

Del Niu parece que en la imagen está en el paredón a punto de ser fusilado.

La amarilla parece un pijama o una de esas camisetas de equipillo de amigotes en torneos pachangeros de barrio.

Del Niu hamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie