Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Mourinho le ha tirado de las orejas a Tito Vilanova!!
Joder, eso tiene una pinta de fatality que tira de espaldas.Alfie rebuznó:Mourinho le mete el dedo en el ojo al Tito vilanova.
Spawner rebuznó:Qué mal Casillas.
Igual sí, eh? El Madrid ha cambiado mucho.barriKada rebuznó:Vergonzoso la que se ha montado por culpa del puto mono de Marcelo. No es digno de vestir la camisola del Madrid.
Es lo que ha venido a decir Casillas.Desmond Humes rebuznó:Cesc se ha tirado y ha exagerado.
Marcelo no le toca.
Rastrer0 rebuznó:Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.
¿Te has tomado un chupito de suero de la verdad o qué?Rastrer0 rebuznó:Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.
Lo que menos me ha gustado ha sido la entrada final de Marcelo, hemos quedido como equipo que no sabe perder.
En fin.
Por cierto para Balaguer, para cuando lo lea, los jugadores del Barsa parecia que habian ganado la Champions y era una supercopa, a ver si dejas de decir paridas, que solo escribes gilipolleces.
Alfie rebuznó:Siempre son los mismos los que las lian. Si esto no se corta es claro que es porque ni los entrenadores ni los directivos lo quieren así.
Rastrer0 rebuznó:Por cierto para Balaguer, para cuando lo lea, los jugadores del Barsa parecia que habian ganado la Champions y era una supercopa, a ver si dejas de decir paridas, que solo escribes gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.