Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rectifico, le ha metido el dedo en el ojo.

Fijaos como cuando le meten la entrada a Cesc, sale todo el banquillo del Madrid a quejarse.

LOL.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa solo han conseguido marcar de córner, ahá.

MESSI

Y gif de la colleja de Vilanova a Mourinho que manda huevos que vaya y le tire de la oreja yo me descojono.

Pepe tuvo que ser expulsado, está loco, no hay más.

Este Real Madrid me recuerda al Sevilla mas guarro de la historia.

¿Que se puede esperar de un equipos lleno de portugueses y dirigido por un portugués?

Spawner rebuznó:
Qué mal Casillas.

Casillas me ha asombrado, creo que le han lavao el cerebro a base de bien.. antes era bastante coherente.. en fin.

Por cierto, al menos el R. Madrid ha jugado mas valiente estos dos partidos y realmente si fuera por juego y ocasiones, se merecen haber ganado la supercopa.

barriKada rebuznó:
Vergonzoso la que se ha montado por culpa del puto mono de Marcelo. No es digno de vestir la camisola del Madrid.
Igual sí, eh? El Madrid ha cambiado mucho.

Desmond Humes rebuznó:
Cesc se ha tirado y ha exagerado.
Marcelo no le toca.
Es lo que ha venido a decir Casillas.

Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.

Lo que menos me ha gustado ha sido la entrada final de Marcelo, hemos quedido como equipo que no sabe perder.

En fin.

Por cierto para Balaguer, para cuando lo lea, los jugadores del Barsa parecia que habian ganado la Champions y era una supercopa, a ver si dejas de decir paridas, que solo escribes gilipolleces.

Siempre son los mismos los que las lian. Si esto no se corta es claro que es porque ni los entrenadores ni los directivos lo quieren así.

Rastrer0 rebuznó:
Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.

Bien Rastre bien.

A decir verdad no jugamos una mierda :lol: Hemos estado sorprendentemente contundentes.

No os confundáis, lo de Pepe y Marcelo es hombría, ahora vendrá Redi a confirmarlo.

Rastrer0 rebuznó:

Lo que menos me ha gustado ha sido la entrada final de Marcelo, hemos quedido como equipo que no sabe perder.

En fin.

Por cierto para Balaguer, para cuando lo lea, los jugadores del Barsa parecia que habian ganado la Champions y era una supercopa, a ver si dejas de decir paridas, que solo escribes gilipolleces.
¿Te has tomado un chupito de suero de la verdad o qué?

Vergüenza torera la de Casillas, y es el capitán de España. Soy Del Bosque y hoy mismo le quito el brazalete. Este chico ha perdido la cabeza.

En fin, campeones de la megasupremagaláctica supercopa. Primer título de la temporada.

Que putada, no puedo ir a canaletas a celebrarlo :lol:

Pues yo les veo tan normal, hablando. ¿Y los del Madrid? Menudo detalle oigan, no están, con dos cojones, esto no lo arregla ni cristo y menos después de las declaraciones de Casillas.

Yo de verdad, creo que deberian de darse de ostias todos a saco, a lo club de la lucha.

Casillas no le ha soltado una a Xavi de milagro, el Pinto ese es el mejor jugador del Barsa desde Hesp, Villa desde que ha llegado al Barsa tiene un odio que no lo entiendo, Pepe y Marcelo no merecen llevar la camiseta del Madrid.

Las concentraciones de la seleccion Española deben de ser la polla de divertidas.

No obstante el Barsa ha tirado 5 veces y a metido 3 goles. Me recuerda a mi Depor cuando ganabamos partidos.

Alfie rebuznó:
Siempre son los mismos los que las lian. Si esto no se corta es claro que es porque ni los entrenadores ni los directivos lo quieren así.

Pues yo veo bien que les pongan finos.
Si se quejan que sea por algo coño.

Miramos que majos, han ganado su 5a champions...oh wait...

Rastrer0 rebuznó:

Mientras no hagan la rua su teoría seguirá intacta, dejalo estar.

A ver quien le enseña ahora a Cristiano a pasar y tal, me refiero hacia portería y tal, que hacia atrás ya lo sabe hacer.

Sólo el orgullo de Florentino y los millones que costó mantienen a Kaka en el Madrid. Si fuera canterano hace una temporada que hubieran sentenciado que no tiene categoría para ser jugador para el Madrid.

Dirigir un equipo en términos económicos es lo que tiene.

Lo de Chigrinsky en Barça es un buen ejemplo de como deshacerse de una muy mala apuesta deportiva aunque haya sido cara. Has apostado por un jugador, ha salido mal, lo vendes y pierdes dinero, pero no hipotecas la composición de una plantilla.

La lectura positiva que se puede sacar de esto es que el Madrid por fin parece que puede jugarle de tu a tu al Barsa.

Por cierto que no lo comentais, vaya cagazo de Guardiola sacando a Keita por Villa y meitendo a Adriano tambien, luego direis de Mourinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie