Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Roger chupa polla merengue, no hay otra explicación :lol:

Ya ves, porque comparar lesiones de rodilla con una simple sobrecarga y a uno que llegó lesionado y hasta ahora con otro que el primer día ya estaba partiendose la espalda en todo un Bernabeu son ganas de estirar el chicle de su discurso cansino con todo el rollo del melón por abrir.

Gol de Van Persie, ya era hora que hiciera algo. Por cierto creo que es la 2ª pelota que toca en todo el partido.

El Arsenal parece que ya está clasificado, porque el Udi necesita 2 goles ahora...

El arsenal ha empatado por medio de van llorica persie. El wenger lo va a pasar mal.

Este es el portugues que puteo al barsa. El amigo de mou.

Udinese falla un penalti.

Penalty para el Udinese.

Y paradón del portero.

Penalti y falla Di Natale. Vaya paradón de Chesnick o como se escriba, porque el lanzamiento iba de puta madre.

Vaya penalti mas loleante, no creo yo que lo fuera, parecen manos involuntarias de Vermaelen.

Yo quiero que pase el Arsenal, que es un equipo fetiche en las últimas champions del Barça.

La repeticion de la jugada del penalty pemanecera como secreto de sumario, parece.

Y a Ramsey le han hecho otro penalty

No funciona desde hace unos dias, pero no sé por qué.

No es porque haya parado el penalty que también, pero que está causando una muy buena impresión el portero del Arsenal, es una mole, pero agil agil. El portero del Udinese también ha parado lo suyo.

RogerGlover rebuznó:
No es porque haya parado el penalty que también, pero que está causando una muy buena impresión el portero del Arsenal, es una mole, pero agil agil. El portero del Udinese también ha parado lo suyo.
handanovic ya le amargo un poco el partido a inglaterra en el mundial, que ganaron por los pelos.

Sentencia el Arsenal, 1-2, Walcott.

Szczesny, a ver quién tiene cojones a poner bien el nombre del portero del Arsenal sin buscar en la Wikipedia :lol:

Walcott ha aprendido a chutar, me alegro por él. 1-2

Se los merendaron en la segunda parte.

Los grandes trasatlánticos (y el Arsenal ya no es de los más notorios a decir verdad) en cuanto aprietan un poquito el acelerador borran a cualquier equipo medio.

El Arsenal tiene mérito, le despluman continuamente y todos los años acaba codeándose con los mejores de europa. Luego no gana una mierda, pero en condiciones normales no debería ser tan regular y encima jugando bien.

El día que llegue un señor que meta pasta como en la primera etapa de Wenger, volverán a llegar títulos. Eso si no le largan, que ya lleva mucho tiempo y el ambiente está enrarecido.

Segun MARCA Forlan se marcha al INTER por cinco kilos. A este jugador ya le tendrían que haber vendido la temp. pasada, hubieran sacado mucho más. Había la sensación que la relación del jugador con el club y viceversa estaba demasiada quemada. A pesar de ser un buen jugador creo que el Atletico hace bien en hacer borrón y cuenta nueva.

Morzen rebuznó:
Hoy juega el Madris contra el Galatasaray, no? Supongo que si no ganan por mas de 5-0 quedarán un poco en evidencia y se podría hablar de fin de ciclo, verdad? Mas que nada, porque algunos de por aquí tachaban al Nápoles de equipo tercermundista y a la liga Italiana liga de pedorros con marcapasos.

Pues eso, supongo que a un equipo de la liga Turca le meteréis 7 o 8-0 para compensar. No me vayáis a dejar mal ahora.

Decíamos lo del Napoles por lo que vosotros deciais de las superviejas del Milan cuando les ganamos 2-0.

Moporday rebuznó:
No juega Sahin, o eso adelanta el twitter de Punto Pelota. Como sea verdad ya me empezaría a oler un caso Woodgate 2.0

:face:

Supongo que jugará 30 minutos en la segunda parte, salvo que se haya lesionado otra vez, Dios no lo quiera.

Wenger ha dicho que quiere un defensa y un medio creativo. Y los quiere antes del 31 de Agosto. Algo de dinero tienen para fichar algo medianamente serio, porque tal y como están, esta plantilla es bastante más floja que las pasadas.

Le vendemos a Gago por 10 kilitos, lo que sea por Wenger y su futbol de toque.

Supongo que jugará 30 minutos en la segunda parte, salvo que se haya lesionado otra vez, Dios no lo quiera.

Por lo que dicen en radio MARCA no va ni convocado. Pero no se, lo que dicen es que jugar no jugará.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le vendemos a Gago por 10 kilitos, lo que sea por Wenger y su futbol de toque.

Creo que también se ha lesionado, jajaja.

No va convocado, he perdido el link a Marca de la noche de Sahin, mierda.

P.D: Gago tambien, ya ni le podemos ceder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie