Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Que no lo digo yo, lo dice la UEFA y las estadisticas.

Vaya, ¿viviendo del resultadismo? me embarga la emoción, querido Roger. Las estadísticas, efectivamente, dicen que sois el mejor equipo de los últimos 11 años. Algo irrefutable. Ahora, las estadísticas dicen que nosotros, el Real Madrid, somos el mejor equipo de los últimos 111.

Resulta hidiente a la vista que pretendas tener un debate con un madridista en base a resultados, títulos y estadísticas, ciertamente :lol: tú habla de fútbol, poesía y antimadridismo, porque por ese camino no sólo llegarás a estampar tu cabeza contra un muro de realidad, veracidad y resultadismo elevado a la enésima potencia, sino que además te verás obligado a construirte un aprisco y un buen troj para guardar el grano mental.

Menudas películas te montas tu solo con tu prosa de baratillo jiji

Amos a ver, el debate era sobre el victimismo del Madrid, que empieza cuando el Barça es amo y señor de Europa. Ya está. No pretendía hablar de otra cosa que no fuera esa.

Y que el Madrid ha sido mejor equipo que el Barça en este siglo pasado pues es obvio, no hay nadie que pueda discutir eso.

Como que el Barça ha sido muy superior al Madrid en este siglo XXI es otra obviedad, y no solo porque haya ganado una copa de Europa más, sino por muchas otras cosas y títulos por en medio. Discutir eso también me parece una chorrada.

Bombo 1. 8-)
Este año volvemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Amos a ver, el debate era sobre el victimismo del Madrid,

He comentado (porque el que ha comenzado el debate he sido yo) que el Madrid ha cogido la inercia llorona que venía arrastrando el Barcelona desde décadas anteriores a que yo naciese. Lo que no es de recibo es que acuséis al Madrid de victimista y llorón cuando habéis erigido monumentos a la desfachatez y la ignominia durante más de medio siglo. Ahora que cierta parte del madridismo -porque no todos actuamos y pensamos de la misma manera, mal que os pese- utiliza los instrumentos y herramientas fabricadas y creadas por vosotros, es cuando os sentís molestos, fastidiados, doloridos, cansados de tanto discursito victimista. Y sólo llevamos (llevan) tres años así, cuando llevemos cincuenta años con el Villarato, el statut y la inquina a todo lo alóctono a vuestro club, podréis comenzar a sentir lo que siente el madridista que ha vivido dicha etapa aguantando el soporífero y agónico discurso de perdedor y segundón.

Conclusión; que tú o Kokillo vengáis a hablarnos de victimismo (y me doy por aludido por ser madridista, porque no hago más que elogiar al Barcelona en épocas de fútbol serio y no pretemporadas, tiempo de cachondeo y trolleo) tiene el mismo sentido que si voy yo a hablarle a Hawking de agujeros negros.

Pero es que desde la meseta se había dicho desde tiempos A que ese era el ADN culé, el de ser victimista por naturaleza, el de llorar y poner excusas, el de tener madriditis, y oh cual es la sorpresa cuando ves que eso del victimismo va por barrios, y ves que ha cogido el puente aereo con suma facilidad.

Curioso, esos defectos que algunos decían que solo los teníamos nosotros. y mira por donde, NO.

RogerGlover rebuznó:
Pero es que desde la meseta se había dicho desde tiempos A que ese era el ADN culé, el de ser victimista por naturaleza, el de llorar y poner excusas, el de tener madriditis, y oh cual es la sorpresa cuando ves que eso del victimismo va por barrios, y ves que ha cogido el puente aereo con suma facilidad.

Curioso, esos defectos que algunos decían que solo los teníamos nosotros. y mira por donde, NO.

En primer lugar, deberías decir "tiempo ha", con hache y en singular.

En segundo lugar, te recuerdo que estás debatiendo conmigo, no con la meseta, ni con AS, ni con Marca, ni con Punto pelota. Lo estás haciendo con Slowhand, o Slowbrain, como gustes, así que abstente de achacarme a mí lo que hayas oído durante toda tu vida de dicho entorno.

Una de las pocas verdades que hay en la vida es que el ganador no sabe perder, y el perdedor no sabe ganar. Simplemente por falta de habitualidad, no se debe a ningún otro motivo. Quien no se acostumbra a ganar, no sabrá ganar, y quien no se acostumbra a perder, no sabrá perder, es algo muy sencillo. Y hay algo aún peor; el que acostumbra a ganar y no lo hace, no sólo no sabe perder, sino que cae en el patetismo más absoluto. Cuando el Barcelona no ha ganado, ha sido humillante, putapénico, delirantemente tétrico. Cuando el Madrid no gana, lo mismo. No es el hecho de "la meseta dice fulano o mengano" sino de costumbres. Lo del ADN es una gilipollez que os habéis inventado vosotros para referiros a los jugadores que comparten similitudes con el funcionamiento futbolístico actual del Barcelona, no nació hace 50 años. El ADN Barça lo habéis inventado vosotros fruto de una paranoya que deberías trataros mediante psicólogos porque no hay por donde cogerlo.

Y sí, el victimismo va por barrios, en eso estamos de acuerdo. En estos momentos somos nosotros los que tenemos la pelota en nuestro tejado, pero no promulguéis a los cuatro vientos nuestro victimismo cuando habéis hecho una religión de ello vosotros en el pasado, es algo tan histriónico que hiede.

Slowhand rebuznó:
Quien no se acostumbra a ganar, no sabrá ganar, y quien no se acostumbra a perder, no sabrá perder, es algo muy sencillo. Y hay algo aún peor; el que acostumbra a ganar y no lo hace, no sólo no sabe perder, sino que cae en el patetismo más absoluto. Cuando el Barcelona no ha ganado, ha sido humillante, putapénico, delirantemente tétrico.

El Barça supo perder en Valencia. El madriz desde que llegó el bufón antes traductor no sabe lo que es eso.

Gelete Nieto rebuznó:
Hola, vengo por un Nelson tamaño 1000x 1000. Cago en la ostia, ya está bien. Hemos tocado techo, no se puede vivir de las rentas de lo que queda de plantilla de 2005 y 2006.

Hasta la polla ya, cada año tenemos una plantilla aún más debilitada. Suputamadre.

Me temo que el techo ya lo tocasteis hace años, ahora estais en curso de tocar fondo. El Betis te puede dar una idea de donde estan las profundidades abisales que os quedan por explorar :lol:

Kokillo rebuznó:
El Barça supo perder en Valencia. El madriz desde que llegó el bufón antes traductor no sabe lo que es eso.

Meses antes había demostrado que sabía perder. La prueba de ello fueron los aspersores, que aunque no se lo crea la gente, yo estoy seguro de que fue a modo de tributo por la eliminación en champions.

Fíjate, sólo he tenido que retrotraerme unos meses, una temporada, para demostrar que seguís sin saber perder, como tampoco nosotros sabemos perder. Es de una lógica aplastante; no le vas a enseñar a Bohr a ser idiota cuando es un genio.

semensatan rebuznó:
aunque de vez en cuando veo que hay que incentivarte:

2z7reat.jpg

¡¡¡Ánimo!!!

Hostia, esto debe ser lo que los legendarios, los más viejos del lugar, llaman un "repaso foril"

La verdad es que podría empezar un forochateo contigo, pero cosas como esta certifican que eres aún más deficiente de lo que sueles parecer y no es necesario intentar dejarte en evidencia, ya lo haces tú mismo y con una facilidad pasmosa.

Además, el recurso de intentar ofenderme por ser canario, marroquí o africano, es digno de chaval de 3º ESO. Aunque no me extrañaría que todavía no hayas llegado a ese avanzado nivel de desarrollo.

Slowhand rebuznó:
Meses antes había demostrado que sabía perder. La prueba de ello fueron los aspersores, que aunque no se lo crea la gente, yo estoy seguro de que fue a modo de tributo por la eliminación en champions.

Fíjate, sólo he tenido que retrotraerme unos meses, una temporada, para demostrar que seguís sin saber perder, como tampoco nosotros sabemos perder. Es de una lógica aplastante; no le vas a enseñar a Bohr a ser idiota cuando es un genio.

De verdad quieres comparar lo que hace un empleado en caliente 5 minutos despues de un robo flagrante con una táctica y una actitud premeditada?

Justificais cualquier cosa.

En Valencia, el Barça se quedó a la recogida del trofeo y aplaudió, y eso después de recibir pisotones y agresiones de gentuza como Arbeloa, Ramos, Pepe o Macaquelo.

Su capitán no solo inventa lo de Cesc tirándose, sino que les dice a todos que se vayan al vestuario. Lo mismo es. Sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Vaya, ¿viviendo del resultadismo? me embarga la emoción, querido Roger. Las estadísticas, efectivamente, dicen que sois el mejor equipo de los últimos 11 años. Algo irrefutable. Ahora, las estadísticas dicen que nosotros, el Real Madrid, somos el mejor equipo de los últimos 111.

Pues ayer me pareció escuchar en los deportes de Cuatro a mediodia que el Barcelona era el equipo con más títulos europeos, por delante de Madrid y Milan. Estaba medio dormido y no me enteré bien.

Kokillo rebuznó:
De verdad quieres comparar lo que hace un empleado en caliente 5 minutos despues de un robo flagrante con una táctica y una actitud premeditada?

Claro que son hechos comparables. Tú me hablas de que el Barcelona supo perder y el Madrid no, yo te demuestro que ni el Barcelona ni el Madrid saben perder, aspersores mediante, y ante esto, ¿adscribes que fue un acto de un empleado ajeno a todo? no, si igual eres tan iluso de creer que no estaba preparado de antemano por si se diese el caso de salir eliminados. Vamos, que fue una acción que salió del empleado encargado del cesped, no te jode :lol:

Lo demás sobra porque no parece que veas por donde van los tiros. Yo te hablo de que históricamente un equipo ganador no sabe perder y tú me dices que en un torneo determinado quedaron como señores. Meses antes no, pero en ese momento sí. Trofeo al fair play os van a dar por ello. Qué manera mas burda y mezquina de descontextualizar las cosas.

Perrino Chico rebuznó:
Pues ayer me pareció escuchar en los deportes de Cuatro a mediodia que el Barcelona era el equipo con más títulos europeos, por delante de Madrid y Milan. Estaba medio dormido y no me enteré bien.

Supongo que contabilizarán Uefas, recopas, supercopas de Europa y demás. Uefas no se podían conseguir demasiadas porque normalmente no jugábamos dicho trofeo :lol:

Seamos serios, el mejor equipo se define a nivel de títulos europeos de orden máximo, es decir, champions league. El Celtic seguramente tenga más ligas que el Madrid y no por ello decimos que es mejor equipo. Quien quiera ser el mejor equipo DE LA HISTORIA, deberá, como mínimo, igualar las nueve copas de Europa del Madrid.

El Barcelona es el mejor equipo actualmente, de la última década si queréis, no me es ignoto, pero es imposible que sea el mejor club del siglo XXI cuando aún faltan 89 años para que éste acabe. Es algo que ninguno presenciaréis in situ, así que moriréis sabiendo que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX, y quien sabe si también el del XXI :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Es algo que ninguno presenciaréis in situ, así que moriréis sabiendo que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX, y quien sabe si también el del XXI :lol::lol:

Villarato.

No creo que pueda descansar en mi sueño eterno con la incertidumbre que me produce no saber si el nieto de Messi se folla en el campo al hijo de Cristiano como hacía antaño su abuelo.

Slowhand rebuznó:
Quien quiera ser el mejor equipo DE LA HISTORIA, deberá, como mínimo, igualar las nueve copas de Europa del Madrid.

El Barcelona es el mejor equipo actualmente, de la última década si queréis, no me es ignoto, pero es imposible que sea el mejor club del siglo XXI cuando aún faltan 89 años para que éste acabe. Es algo que ninguno presenciaréis in situ, así que moriréis sabiendo que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX, y quien sabe si también el del XXI :lol::lol:

El Madrid fué el mejor equipo de Europa en los años 50 y 60 cuando teniais a Distefano. Y por aquel entonces la Copa de Europa tenía el mismo prestigio que el torneo de la Galleta y un poco menos que la Copa Evita Perón. Menos lobos, Caperucita.

Cuando alemanes, ingleses y holandeses demostraron su potencial, el Madrid estuvo 40 años sin ganarla y ahora llevais camino de ganar la décima cuando se juegue la final en Lourdes y la arbitre Guruceta.

Si a finales de Agosto ya empezais a pasear los botijos es que la cosa pinta peor de lo que os temiais. Ahora que ha quedado claro que Mou no se va, ¿cuando creeis que lo despiden? :1

le sauternes rebuznó:
El Madrid fué el mejor equipo de Europa en los años 50 y 60 cuando teniais a Distefano. Y por aquel entonces la Copa de Europa tenía el mismo prestigio que el torneo de la Galleta y un poco menos que la Copa Evita Perón. Menos lobos, Caperucita.

Cuando alemanes, ingleses y holandeses demostraron su potencial, el Madrid estuvo 40 años sin ganarla y ahora llevais camino de ganar la décima cuando se juegue la final en Lourdes y la arbitre Guruceta.

Si a finales de Agosto ya empezais a pasear los botijos es que la cosa pinta peor de lo que os temiais. Ahora que ha quedado claro que Mou no se va, ¿cuando creeis que lo despiden? :1

Joder, me he loleado entero con todo el mensaje. Saurtenes' fist of fury.

Slowhand rebuznó:
¿adscribes que fue un acto de un empleado ajeno a todo? no, si igual eres tan iluso de creer que no estaba preparado de antemano por si se diese el caso de salir eliminados. Vamos, que fue una acción que salió del empleado encargado del cesped, no te jode :lol:

De hecho hay rumores de que Guardiola se volvió un poco antes hacia el tunel de vestuarios y aunque se tapaba un poco la boca se le leyó en los labios "ponles los aspersores que son una puta banda". Si si.

En fin. Como todo ya se justifica espero que hoy si pierden salga Xavi rajando del Oporto al final del partido y por supuesto se retiren a vestuarios. Que está muy bien visto y todo.

La que se habría liado en este país si ganamos la copa del gñey y se le cae a Piqué no lo sabe nadie. PERO NADIE. :face:

le sauternes rebuznó:

Bueno, vosotros habéis tenido a Maradona, la deidad futbolística, a Cruyff, el inventor del "fútbol moderno :lol:" al mejor Romario, al mejor Ronaldo, al mejor Rivaldo, al mejor Laudrup... y creo que ni el trofeo de la galleta conseguisteis. Creo que fueron necesarios 90 años para que se os tomara en serio en Europa, así que tampoco creo que andéis en disposición de criticar a nadie en este aspecto, y mucho menos al rey de reyes. Sin acritud.

Salen a relucir los botijos ganados gracias a Franco debido a que vosotros comenzáis a hablar de historia, algo insólito e hilarante cuando lo haces con un madridista, que si de algo podemos vivir es de historia, de la reciente (tres copas de europa) y de la pasada (6 más). Creo que cuando vosotros ganéis la décima necesitaréis bajaros del Emule al árbitro del Chelsea y darle forma material, porque creo que algunos no lo veréis :lol:

Espero que le despidan hoy, tengo especial curiosidad por ver si nos vamos al averno tras su marcha como muchos pronosticáis. Aunque bueno, las predicciones vienen hechas por los mismos (vosotros) que lleváis diciendo desde hace 10 añitos que el Madrid como un solar, el Bernabeu será vendido, blablabla :lol:

Hombre Slowhand, dejando a un lado el pique quién es más grande ahora, si Barça o Madrid, reconoce que si Mou se fuese a ver quién coño es el próximo entrenador. Wenger? Nein, pasa del tema. Benítez? Tal vez. Por recursos y plantilla siempre váis a estar ahí, pero algo mál si que lo pasaríais.

Kokillo rebuznó:
De hecho hay rumores de que Guardiola se volvió un poco antes hacia el tunel de vestuarios y aunque se tapaba un poco la boca se le leyó en los labios "ponles los aspersores que son una puta banda". Si si.

Tienes toda la razón. Lo que realmente sucedió es que después de caer eliminados por el Inter en semifinales de champions, el encargado de los aspersores, un tipo sin instrucciones previas y ajeno a todo (de hecho me atrevería a confirmar las teorías que admiten que este chico vivía en una burbuja), decidió de manera individual, porque claro, su cerebro se encontraba a unas 50000000 revoluciones por minuto, soltar los aspersores. Ni sus jefes, ni los jefes de sus jefes, ni los jefes de los jefes de sus jefes, sabían nada al respecto. Pero aún iría más lejos, creo que el botón fue pulsado por una paloma, que entró a la sala y se posó en él. En realidad el Barcelona no tuvo nada que ver, fue la paloma de la paz, que quiso castigaros por lo de Londres.

Muchísimo más lógico.

Gelete Nieto rebuznó:
Hombre Slowhand, dejando a un lado el pique quién es más grande ahora, si Barça o Madrid, reconoce que si Mou se fuese a ver quién coño es el próximo entrenador. Wenger? Nein, pasa del tema. Benítez? Tal vez. Por recursos y plantilla siempre váis a estar ahí, pero algo mál si que lo pasaríais.

Lo del pique es por pasar el rato, nadie se está tomando en serio el tema :lol:

Pero lo que comentas, no te digo que al Madrid no le afectaría, seguramente sí, pero de ahí a decir que "¿qué le queda al Madrid después de Mourinho?" pues como que no, hemos ganado champions con Heynckes, ligas con Capello, Schuster y hasta casi hacemos un doblete con Queiroz (:lol:), hemos tenido épocas malísimas, con malos entrenadores y hasta malos jugadores, y seguíamos ganando. Cuando una entidad tiene el potencial económico y mediático del Madrid, es muy difícil caer en el abismo por muy malos mimbres que tengas. Es que hasta el entrenador más jodidamente malo de este planeta haría segundo en la liga con este Madrid.

le sauternes rebuznó:

Ya salieron los putos listos que todo lo saben...la copa de uropa es lo que es por aquel madrit de distefano y por un visionario como Bernabeu ,los ingleses no participaron en las primeras ediciones por esa costumbre victoriana de menospreciar todo lo que venga de Francia ,apenas habia tele y los equipos eran pocos,no se conocian entre sí y los viajes eran autenticas odiseas...esos primeros titulos del madrid y la fama que estaba obteniendo a nivel mundial impulsaron definitivamente a la copa de europa como la competición a nivel de clubs más importante del mundo.

Decia el bueno del Pep Guardiola que el merito es siempre de los pioneros porque son los que abren el camino y la champions es lo que es hoy en parte gracias al madrit y a Franco.Luego ya os cachondeais si quereis del blanco y negro ,de la tripa de Puskas o del torneo de la galleta...

Una cosa es ser antimadridista y que te de asco todo lo que huela a merengue y otra es no reconocer la contribución del Madrid a la grandeza de la champions.

Lo del pique es por pasar el rato, nadie se está tomando en serio el tema :lol:

Pero lo que comentas, no te digo que al Madrid no le afectaría, seguramente sí, pero de ahí a decir que "¿qué le queda al Madrid después de Mourinho?" pues como que no, hemos ganado champions con Heynckes, ligas con Capello, Schuster y hasta casi hacemos un doblete con Queiroz (:lol:), hemos tenido épocas malísimas, con malos entrenadores y hasta malos jugadores, y seguíamos ganando. Cuando una entidad tiene el potencial económico y mediático del Madrid, es muy difícil caer en el abismo por muy malos mimbres que tengas. Es que hasta el entrenador más jodidamente malo de este planeta haría segundo en la liga con este Madrid.

Si, si no es que vayáis a ser 4º en liga, no es eso. Me refiero a cuando un club, o la mayoría de su masa social entrega el alma como ha hecho la piperada con Mou, y éste no esté, os costará (pienso), encontrar un entrenador que aglutine tanta ilusión y poder mediático. No que un Michel no pueda ganar la Liga, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie