Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, yo no reniego del fútbol, es mi deporte favorito, pero estoy hasta los webs de la liga española y la manada de periodistas-cabestros que viven de ella. A mi me gusta disfrutar del deporte no aguantar esta permanente crispación apta sólo para descerebrados.

A quien no le guste el futbol americano pues peor pa él, tampoco lo voy a intentar convencer, a mi me gusta y cada año más. Igual que el golf, me encante verlo, lo que si es insufrible es el beisbol, en el plus dan partidos, aunque casi siempre en diferido, y mira que tengo la mente abierta a otros deportes pero es que es la cosa más aburrida que ha parido madre. Tios barrigudos con gorra mascando y escupiendo y se pasan el 95% del partido sentados en el banquillo, la quintaesencia del deporte, vamos.
 
semensatan rebuznó:
Ah, ok. Que en el fuckball europeo los entrenadores son mermados, no hay tácticas y las cosas pasan por azar. Ya.

Quiere decir que David Vidal no podría entrenar football.
 
Una buena peli sobre fútbol americano es 'Un domingo cualquiera'.


Si quereis un dia quedamos en casa de Madeira para verla.
 
Alekos002 rebuznó:
solo te digo que, define deporte de motor, porque la f1 es un puto aburrimiento del copón, donde solo pueden ganar 4 y el resto que le den. Donde dan vueltas y cuidao con rozarse, asi que solo se aelantan en el puto pit stop :face:. Un deporte que depende en el 95 % de la maquina, no puede ser lalmado deporte jamás. Es como si en el tenia por ejemplo, unos jugasen con raquetas de madera, otros con raquetas de 70 kg, otros con l amano etc...

En el fútbol español sólo puden ganar dos y aquí estamos todos viéndolo como subnormales.
 
lo que si es insufrible es el beisbol, en el plus dan partidos, aunque casi siempre en diferido, y mira que tengo la mente abierta a otros deportes pero es que es la cosa más aburrida que ha parido madre. Tios barrigudos con gorra mascando y escupiendo y se pasan el 95% del partido sentados en el banquillo, la quintaesencia del deporte, vamos.

Se nota que no te has tragado un partido de cricket, que SIEMPRE es la misma mierda y duran del orden de cinco horas, e incluso tienen un tea break (verídico).
 
A ver, yo no reniego del fútbol, es mi deporte favorito, pero estoy hasta los webs de la liga española y la manada de periodistas-cabestros que viven de ella. A mi me gusta disfrutar del deporte no aguantar esta permanente crispación apta sólo para descerebrados.

A quien no le guste el futbol americano pues peor pa él, tampoco lo voy a intentar convencer, a mi me gusta y cada año más. Igual que el golf, me encante verlo, lo que si es insufrible es el beisbol, en el plus dan partidos, aunque casi siempre en diferido, y mira que tengo la mente abierta a otros deportes pero es que es la cosa más aburrida que ha parido madre. Tios barrigudos con gorra mascando y escupiendo y se pasan el 95% del partido sentados en el banquillo, la quintaesencia del deporte, vamos.

Qué tal pintan los Ravens este año, barcelonista de mierda?

Intento seguir un poco la NFL pero no me sobra tiempo y al final no paso de los playoffs. Ahora están en pretemporada no?
 
de todas maneras la temporada de nfl que dura, 4 meses? de noviembre a febrero no?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La complejidad del fútbol americano es tal, que hay que estar muy muy metido en ello para disfrutarlo al 100%. Es lo más parecido a un ajedrez viviente en el mundo del deporte. Yo particularmente no lo sigo mucho, pero tengo un amigo americano que sí jugo en ligas universitarias, y cuando me explicaba el funcionamiento me quedaba acojonado de todo el trasfondo que hay detrás de un partido que en apariencia se limita a ostias y pases largos. Es un deporte muy inteligente en el cual se enfrentan dos entrenadores y los jugadores no son más que sus siervos.



En efecto, está lleno de intrincados matices tácticos; quizá le echo en falta algo más de dinamismo; están parando constantemente para cambiar de equipo, suelen tener un equipo para atacar y otro para defender. Y bueno, lo que ya se ha dicho por ahí, y es que es un deporte demasiado físico, el fútbol le da oportunidad a jugar al tarugo y al hábil, en el football eso es bastante más complicado, hasta el quaterback que es la cabeza pensante del equipo es un mazas.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En el fútbol español sólo puden ganar dos y aquí estamos todos viéndolo como subnormales.


matizo, en el furgol u otros deportes, poder, poder, puede ganar cualquiera. En la f1 no, solo pueden ganar 4, el resto no tiene ninguna posibilidad, están derrotados de antemano.
 
Pues a mí me aburre soberanamente cualquier deporte yanki. Supongo que le verán la gracia sólo ellos y sí, se supone según ellos, que tienen estrategias y blaos varios. Pero estoy con semensatan de que con jugadores de rugby europeo no durarían ni dos asaltos.

Lo único que mola es la NBA porque es como jugar al fútbol en Europa para un panchito pero en el terreno de baloncesto.
 
matizo, en el furgol u otros deportes, poder, poder, puede ganar cualquiera. En la f1 no, solo pueden ganar 4, el resto no tiene ninguna posibilidad, están derrotados de antemano.

A 1 partido puede ganar cualquiera, esa es la grandeza del futbol, la gran influencia del azar en momentos determinados como en casi ningún otro deporte, pero a la larga solo pueden ganar 2 (bueno últimamente casi solo 1 :lol:) y eso unido al garrulismo trincherista actual, pues cansa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descalifican al cubano de 110 vallas por liarse a ostias con el chino.
Esto acerca a Cuba a Venesuela aun más y les aleja de la China postcomunioista
 
pero eso pasa en cualquier deporte donde aparece alguien imbatible y los 3 o 4 que pelean por seguirle. por esa regla de 3 podriamos decir que el tenis es caca porque siempre ganaba uno (roger en su dia, antes nadal y ahora djokovic) y los demas a verlas venir. y lo mismo con los 100m lisos con bolt, la natacion con phelps y un sin fin de ejemplos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
el fútbol le da oportunidad a jugar al tarugo y al hábil

El fútbol es el deporte más democrático que hay. No se requieren unas determinadas características físicas (más allá de las más básicas) para practicarlo, ni se necesitan caros complementos, ni ná...

El fúrgol es el deporte del pueblo, maricas.



Yo con los deportes de motor no me llevo muy bien. Más allá de que me parecen aburridos, ahí todos dando vueltas en círculo, no distingo unos participantes de otros y me tengo que guiar por los magníficos comentaristas, tal como el calvo de la F1. Prefiero la gimnasia artística :oops:
 
Becario en prácticas rebuznó:
pero eso pasa en cualquier deporte donde aparece alguien imbatible y los 3 o 4 que pelean por seguirle. por esa regla de 3 podriamos decir que el tenis es caca porque siempre ganaba uno (roger en su dia, antes nadal y ahora djokovic) y los demas a verlas venir. y lo mismo con los 100m lisos con bolt, la natacion con phelps y un sin fin de ejemplos.

No me he explicado bien like forero del culturetas.

Una cosa es que en un determinado momento alguien apabulle en su deporte y gane siempre, federe, nadal, djoko, barsa etc... lo que no quita para que sus contrarios pueden ganarle.

Y otra es que como en la f1 no tengan ni la mas minima oportunidad, porque no sale en igualdad de condiciones. Si yo corro en scooter y otro en un cohete, jamas le podre ganar. Es por eso que me nego llamarle deporte
 
Eclipse rebuznó:
Prefiero la gimnasia artística :oops:
por ejemplo, mas alla del espectaculo visual que frecen (:lol:) este es un deporte totalmente injusto, pues se rigen por unas notas que estan expuestas a juicio de 6 o 7 personas.
 
Ayer estuve mirándome unos cuantos foros, comentarios y rincones infrahumanos de la internec, y he empezado a ver entre los merengues una nueva injuria, una nueva mentira que pretenden hacer pasar por verdad a base de repetirla cientos de veces.

Es una mentira que me sorprende porque no sé cómo se puede llegar a ser tan anormal, pero la leí unas cuantas veces como os digo, y es la siguiente:

GUARDIOLA NO ES BUEN ENTRENADOR


Sus argumentos son que llegó al banquillo culé sin experiencia y tuvo la suerte que nadie en la historia tuvo de heredar un equipo hecho e impresionante, que si entrenara a un equipo "normal" fracasaría, que objetivamente lo único que él ha hecho es traer a Chigrys e Ibras, que Mou le mea como entrenador y que el Barça es lo que es gracias a Messi y a una serie de jugadores excelentes, nunca gracias a Pep

:lol: :lol: :lol:

Ya lo he leído y escuchado en muchos sitios, pero ya adelanto que los madridistas en cuanto Guardiola anuncie que deja el cargo, van a tirar más cohetes que cuando ganen la Décima...
 
Alekos002 rebuznó:
Y otra es que como en la f1 no tengan ni la mas minima oportunidad, porque no sale en igualdad de condiciones. Si yo corro en scooter y otro en un cohete, jamas le podre ganar. Es por eso que me nego llamarle deporte
pero si es exactamente el mismo ejemplo: donde ahora dominan unos antes dominaban otros y al final se resume que gana el que mas dinero pone, exactamente igual que en otros. y si bien es cierto que es un deporte donde predomina la maquina, el buen hacer del piloto es el que consigue que tu coche vaya el 1º (ahi tienes los ejemplos de vettel y webber, alonso y massa, loeb y sordo, pilotos que con el mismo coche no le sacan el mismo rendimiento).
 
Becario en prácticas rebuznó:
este es un deporte totalmente injusto, pues se rigen por unas notas que estan expuestas a juicio de 6 o 7 personas.

Ya, está totalmente expuesto al elemento subjetivo al contrario de otros deportes. Aunque tienen la sensatez de eliminar la nota más alta y la más baja para hacer la media.

Imagínense si este deporte fuese de masas lo que se hablaría de villaratos ahí :lol: Correrían rios de tinta...
 
Este barça no es real, solo es un subidon de drogaina de guardiolo en sus tiempos en italia
 
A ver si se creen que Guardiola es como la mentira de Del Bosque. Espero que Guardiola entrene en un futuro muy lejano a otro equipo y calle bocas. Del Bosque con equipos hechos = éxitos, Del Bosque en Besiktas = caca liquida pero Guardiola con Barça B = Ascenso de categoría.

No hase falta disir más.
 
Alekos002 rebuznó:
solo te digo que, define deporte de motor, porque la f1 es un puto aburrimiento del copón, donde solo pueden ganar 4 y el resto que le den. Donde dan vueltas y cuidao con rozarse, asi que solo se aelantan en el puto pit stop :face:. Un deporte que depende en el 95 % de la maquina, no puede ser lalmado deporte jamás. Es como si en el tenia por ejemplo, unos jugasen con raquetas de madera, otros con raquetas de 70 kg, otros con l amano etc...

Las motos son más entretenidas para el espectador, sí. En F1 hay dos estrellas: el piloto y la máquina. Ambos. E incluso te diré más: los que idean y preparan esas máquinas también participan y deciden. Ver a esos coches tan preciosos y potentes funcionar de la manera que funcionan da para paja. Nunca lo compares con deportes de balón, porque es absurdo, son cosas que no tienen nada que ver.

En el fútbol español hay dos grandes que destacan porque estos grandes han sabido cómo hacer las cosas a lo largo de su historia. Hay otros que han llegado a jugar finales de Champions, que han llegado a acumular jugadores francamente brillantes, y en vez de potenciar a su equipo con buenos jugadores que acompañen a esos tan buenos que tenían, han decidido venderlos a Barças, Manchester Cities o Chelseas, para traer a jugadores que no valen ni para tomar por culo comparados con los que han llegado a tener en sus filas.

Y ahora me diréis que esas operaciones vinieron dadas por una crisis económica y que era inevitable, y yo os digo que las crisis económicas no caen del cielo, siempre son fruto de no saber gestionar un club.

Lo que no van a hacer ni Madrid ni Barça es regalar puntos a los débiles porque estos no hayan sabido buscarse la vida.
 
Eclipse rebuznó:
Ya, está totalmente expuesto al elemento subjetivo al contrario de otros deportes. Aunque tienen la sensatez de eliminar la nota más alta y la más baja para hacer la media.

Imagínense si este deporte fuese de masas lo que se hablaría de villaratos ahí :lol: Correrían rios de tinta...

No estamos tan lejos. Aquí la gente sin tener ni puta idea se caga en los árbitros de sincronizada porque ven Villarato a favor de las rusas siempre. Ahora deja tú que se retiren las nadadoras top españolas a ver quién se acuerda de esa mariconada de deporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie