FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que recordarlo de vez en cuando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor no es el "poema",lo peor es como recita funcionarialmente y sonriendose como creyendose la polla :lol:
 
A mi no me invitas :sadpepe:

Es que en tal caso también tendría que invitar a Rhodium Sr. por aquello de no ser usted aún mayor de edad.

A mí me molaría ir algún año, por cierto. Quizá cuando toque alternancia en Madrit. Este año es en Hospitalet.
 
Última edición:
Yerras, porque eso es precisamente lo mejor.
En este mundo traidor nada es verdad ni mentira,todo es según el color del cristal con que se mira.

Pd: Vengo de mi chino de confianza y solo le quedaban cuatro litronas frías,cuatro... le he hecho notar mi descontento pagándole con el dinero exacto y lo mas en calderilla posible y me he largado sin dedicarle mi clásico xiexie mitad amable mitad rasista,espero que acabe en un centro de reeducación :lol:
 
Vengo de mi chino de confianza y solo le quedaban cuatro litronas frías,cuatro... le he hecho notar mi descontento pagándole con el dinero exacto y lo mas en calderilla posible y me he largado sin dedicarle mi clásico xiexie mitad amable mitad rasista,espero que acabe en un centro de reeducación :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En este mundo traidor nada es verdad ni mentira,todo es según el color del cristal con que se mira.

Pd: Vengo de mi chino de confianza y solo le quedaban cuatro litronas frías,cuatro... le he hecho notar mi descontento pagándole con el dinero exacto y lo mas en calderilla posible y me he largado sin dedicarle mi clásico xiexie mitad amable mitad rasista,espero que acabe en un centro de reeducación :lol:

¡Pero esto qué es!
¡Pero esto qué es!
¿Dónde va a ir @HerbMan con 4 litronas de mierda?. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igualito ha sido,así aprenderá :lol:
¡Pero esto qué es!
¡Pero esto qué es!
¿Dónde va a ir @HerbMan con 4 litronas de mierda?. :lol:
Correcto hamijo,es como hacerte una paja de 32 segundos,te quedas exactamente a la mitad :foreveralone:
 
Mirad quién era hamijo del bueno de GG

5s0b8TH.jpg


Me LOL

Ahí tenía pelazo, eh?
 
Según mis estudios cada año salen uno o dos foreros del armario, teniendo en cuenca que somos como cuarenta tíos aquí foreando sin contar los clones de El Cabezas, y con los que ya hemos salido, calculo que para el 2022 esto será un foro con temática exclusivamente gay.
 
Es que en tal caso también tendría que invitar a Rhodium Sr. por aquello de no ser usted aún mayor de edad.

A mí me molaría ir algún año, por cierto. Quizá cuando toque alternancia en Madrit. Este año es en Hospitalet.

Yo he dado por sentado que ya estarías por ahí. Quedamos en la parada de Fira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie